@FanCiv: En realidad no te podría contestar cuáles son las diferencias. Recuerdo que al que viene con el juego lo había modifcado con el editor para que todos empezaran en sus locaciones más o menos reales (bastante laburo que se lo comió algún formateo). Lo que tiene de malo es que uno ya conoce el mapa antes de empezar (salvo CP que todavía debe Geografía Chilena I, del resto del mundo está peor que un yankee )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ. Estrategia.
Collapse
X
-
Double post, pero 1 hora y cuarto más tarde, no jodan.
Es mainly para el mencey: acabo de bajar el mapa de la tierra de 362 x 362 (antes no jugaba huge maps por mi PII). El zip tiene 2 mapas: World y Tierra ¿la única diferencia es el idioma?
TankesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Double post, pero 1 hora y cuarto más tarde, no jodan.
Es mainly para el mencey: acabo de bajar el mapa de la tierra de 362 x 362 (antes no jugaba huge maps por mi PII). El zip tiene 2 mapas: World y Tierra ¿la única diferencia es el idioma?
Tankes
Comment
-
no sabia que los doble posts tenian fecha de expiraciónA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Mencey: el Superhuge se me hacía muy lento, así que bajé el 256 para PtW y me puse a convertirlo a C3C
Primero tuve que agregar las civs que no estaban en PtW y ahora los recursos ¡quién me manda!
Y después resulta que se me hace lento también y me corto los eggs!!!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Gerard ¿Por qué no tratas de quitar la animación de las unidades amigas o enemigas, tambien puedes intentar con las batallas?. De esa forma se vuelve rapidisimo el cambio de turno.
El inconveniente es que, obviamente si te atacan no ves si alguna unidad enemiga esta en tu territorio. Pero puedes probar, tal vez te agrade.
Hay varias opciones de ese tipo. Quitar la animación de tus unidades, quitar la animación de las amigas, quitar la animación de las enemigas, no ver los movimientos de los amigos, no ver los movimientos de los enemigos. Ojala te ayude.
Comment
-
Danke my friend, en 256 x 256 funca bastante goodmente. Mi next paso es poner los recursos más o menos donde deben (ahora están random) y entregárselo a el mencey para que tenga una opción más (si quiere ).
Y después terminar mi proyecto de la civ argenta que había empezado tiempo ha. Algunos se acordarán: el líder era el Gran Corrupto Charly Baúl (sujeto a revisión) tal vez el Gran Durmiente Delas Bulas, y la unidad especial era el Kuliante, cuya imagen posteé y que a varios ls impresionó un pocoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment