pues yo estoy a favor de las corridas de toros... los que dicen que es injusto para el toro se ve que nunca se pusieron enfrente de una bestia que pesa 10 veces tu propio peso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despedida
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy
pues yo estoy a favor de las corridas de toros... los que dicen que es injusto para el toro se ve que nunca se pusieron enfrente de una bestia que pesa 10 veces tu propio peso...
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
SECUESTRO
Adios Francis Harry Crick/ (Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1962)
Un cáncer de colon se llevó a quien, junto con Watson, desataron la edad de oro de la biología molecular.
Agregado del Almirantazgo británico como físico militar durante la Segunda Guerra Mundial, mejoró las minas magnéticas. Finalizada la contienda, se dedicó a la biología y trabajó en diversos laboratorios, como el Strangeways Research Laboratory. En 1951, coincidió con el biólogo estadounidense James Watson en la unidad de investigación médica de los laboratorios Cavendish de Cambridge. Utilizando los trabajos de difracción de los rayos X llevados a cabo por Maurice Wilkins, ambos estudiaron los ácidos nucleicos, en especial el ADN, considerado como fundamental en la transmisión hereditaria de la célula. A través de estos estudios llegaron a la formulación de un modelo que reconstruía las propiedades físicas y químicas del ADN, compuesto por cuatro bases orgánicas que se combinaban en pares de manera definida para formar una doble hélice, lo cual determinaba una estructura helicoidal. Así, Crick y Watson pusieron de manifiesto las propiedades de replicación del ADN y explicaron el fenómeno de la división celular a nivel cromosómico. Al mismo tiempo establecieron que la secuencia de las cuatro bases del ADN representaba un código que podía ser descifrado, y con ello sentaron las bases de los futuros estudios de genética y biología molecular. Por este descubrimiento, considerado como uno de los más importantes de la biología del siglo XX, Crick, Watson y Wilkins fueron galardonados con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1962. A partir de 1977, Crick se dedicó a la enseñanza en el prestigioso Salk Institute for Biological Research Studies de San Diego.
El 28 de julio de 2004, muere de cáncer de colon en San Diego
Comment
-
Y nadie ha dicho nada de la tauromaquia portuguesa, la cual no se mata al toro, siendo lo contrario, los participantes "danzan" con el miura. Eso me recuerda los frescos de la cultura micenica. En fin, esos paisas, no sean albureros, no enseñen el cobre tan pronto.BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by Chingasatt
Y nadie ha dicho nada de la tauromaquia portuguesa, la cual no se mata al toro, siendo lo contrario, los participantes "danzan" con el miura. Eso me recuerda los frescos de la cultura micenica. En fin, esos paisas, no sean albureros, no enseñen el cobre tan pronto.
No existen los tamagochis ya para que dejemos a los animales donde carajo nacieron!!!
¿No tenemos ya suficientes espectáculos públicos para necesitar tener uno donde se divierten con animales?
Comment
-
y se extrañaban de que ningún "gashego" digera nada sobre la muerte del tipejo ese? se muere uno de los más destacados científicos, de los que realmente abren puertas y no de los que descubren un "depila fosas nasales sin hinchamientos de tabique", un hombre que debió ser tan importante como para tener una tech en el civ, un hombre sin el que violadores y asesinos aún andarían sueltos, un hombre sin el que tal vez seguiríamos pensando que las la genética era cosas de 3 cadenas, sin el que nosotros fueramos una sucesion de GTAC's, un hombre sin el que....
a la mierda todo
estoy indignado
Comment
-
Tampoco es para tanto Arsen, Crick no hubiera hecho nada sin el trabajo de Wilkins y Franklin y estos a sus vez sin el trabajo de Pauling, y Pauling sin etc, etc, etc. Lo importante no es el hombre sino las consecuencias y aplicaciones de lo que descubrio. Y si no hubiese sido Crick, hubiese sido otro.
Por cierto que yo hable una vez con Crick, alli en San Diego. Resulta graciosa la veneracion que producen los premios Nobel.
Comment
-
Y nadie ha dicho nada de la tauromaquia portuguesa, la cual no se mata al toro, siendo lo contrario, los participantes "danzan" con el miura. Eso me recuerda los frescos de la cultura micenica. En fin, esos paisas, no sean albureros, no enseñen el cobre tan pronto.
En este tipo de lidia el toro está prácticamente desarmado, pero a los mojigatos les encanta porque muere "a escondidas".
También se hace toreo a pie normalmente con toreros de España y de América, con picadores y banderillas, pero de nuevo el toro no es muerto por el torero sino apuntillado tras salir de la arena.
Algunas foto de tauromaquia portuguesa.
Rejoneo:
A pie (auqnue esta es genuinamente de España también se da en Portugal):
Forçados:
Y eso de que danzan con los toros...
De hecho se dan en España espectaculos de salto por encima del toro, salto de garrocha y esas cosas, al estilo cretense. Pero son espectáculos menores (y de menor riesgo que el toreo a pie dicho sea de paso).
No existen los tamagochis ya para que dejemos a los animales donde carajo nacieron!!!
Por cierto, (y para que Arsen no se indigne ) lamentable lo de Crick.Last edited by Thorgal; July 31, 2004, 07:50.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Y a menos que los toros bravos sean una invención genética, no veo por qué razón no podrían existir si no fuese por las corridas. ?
Esto resulta muy caro como imaginarás y es posible porque cada toro bravo rinde al ganadero beneficios muchas veces superiores al ganado normal. Si no hubiera tauromaquía y espectáculos taurinos estos beneficios desaparecerían y con ello se daría a los terrenos otra utilidad, agrícola o se dedicaría a ganaderia intensiva normal.
Pero para abreviar, ¿Hay toros bravos en países donde no hay tauromaquía? ¿En Alemania, Italia, Inglaterra? Creo que en algún bosque perdido de Polonia quedan unos cuantos ejemplares de una variedad de uro, pero nada más...Last edited by Thorgal; July 31, 2004, 13:31.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment