Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como te ven ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Mientras tomo el telefono y llamo a mi amigo George W. para que envie soldaditos de plomo a la casa de Samuel, alguien me puede explicar que significa "encajas"?
    no le hagas caso a Samuel, acuerdate que en Mexico somos un poquito albureros y a veces es dificil resistirse

encajas, del verbo encajar, insertar, introducir
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pero que demonios es encajas? no tengo ramera idea..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Magno_uy
        Español. Pelotudo que se cree del primer mundo y no sabe lo cerca que esta del tercero.
        Cuánta razón tienes

Para que no se diga:

Austriaco: Alemán con un violín en la vitrina del salón.
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

el estereotipo de los alemanes que recuerdo es el del señor con su tarro de cerveza y un sombrero con una plumita.

CP tienes un PM
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

leido y contestado

Comment

Cuenten che, yo también quiero saber qué es "encajas"
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Acá va lo mío (mundial):

Inglés: Tipo muy culto, con un monóculo y traje de etiqueta, con una taza de té alabando al rey/reina.

Francés: Tipo con olor a perfume y sudor, delgado, rubio y afeminado.

Italiano: Gordo con bigote comiento spaghetti, con un delantal de lineas rojas afuera de un restorán chico.

Alemán: Gordo con delantal verde con un barril de cerveza al lado y un schop en la mano.

Austríaco: Tipo que se siente desconocido y en verdad que lo es, recordando glorias del imperio Austro-Húngaro.

Español: Tipo alto, delgado, que siente que Latinoamérica es obra suya o un anciano tacaño y que cree que todavía están en plena guerra civil.

Estadounidense: Gordito con polera "I love U.S.A" comiendo "hot-dog" y muy imbécil.

Canadiense: Tipo que no sabe si es francés o inglés, viviendo en pueblos de 5 habitantes.

Mexicano: Charro sentado durmiendo en un palo de un rancho, con una botella de tequila en la mano.

Caribeño: Tipo que no duerme, sólo baila, playea, celebra y no tiene idea de nada.

Venezolano: Caribeño oprimido.

Colombiano: Hombre guerrilleando.

Peruano: Tipo que trata de ser mejor y de armas tomar.

Boliviano: Muy pasivo, laborioso y sumiso. Moreno y esperando recuperar Antofagasta, sin odiar a Chile.

Chileno: Tipo que siente que está en lo mejor de Latinoamérica, que su país es lo más desarrollado que se puede esperar y que odia a los argentinos. Patriotero y politiquero. Mira el defecto en el otro, pero no en sí mismo. Se cree culto, pero no lo es, y trata de aparentarlo. Planea conquistar el mundo, recuperar la Patagonia y parecer que posee más de lo que tiene. No tiene idea por qué es derechista, pero sabe algo de por qué es izquierdista, si es izquierdista (un poco comunacho). Busca como estafar al estado o a una empresa, evadir impuestos y no comprar libros, música, películas originales. Es lo más lejano a un latino común. Cuando conversa, arregla el mundo. Es xenófilo con los europeos y angloamericanos (excepto Belice, Guyana y Surinam). Es xenofóbico con los latinos y asiáticos. Siempre tiene la razón. Cree que el resto de América lo odia y envidia. Discute por conflictos que ni siquiera vivió, ni estuvo cerca de vivirlos.

Argentino: Tipo que desearía que su país estuviera en Europa y de hecho se siente europeo. Corrupto, mafioso, engreído y mira en menos al resto de América.

Uruguayo: Tipo buena onda, pacífico, sin preocupaciones y que no quiere confundirse con un argentino.

Brasileño: Pobre pero feliz. No se cree nada, solamente es.

Ecuatoriano: Tipo que ama a Chile, porque éste venció a Perú en una guerra hace más de un siglo. Odia a Perú, por lo tanto.

Africano no árabe: Sidoso, leproso, raquítico, joven que parece viejo .

Árabe: Es dueño del mundo, pero no lo aprovecha. Trabajador.

Turco: Negociante, estafador, moroso eterno.

Judío: Rico, cree que Palestina es Alemania Hitleriana y por eso descarga su ira contra ellos. Xenofóbico. Perro fiel de EE.UU.

Indo e indochino: Todo lo considera sagrado. Flaco, moreno, exótico.

Chino: Amarillo, bajo cosechando arroz con sombrero puntiagudo.

Japonés: i) Tradicionalista, anti-occidente, conservador. ii) Estresado, trabaja 20 horas al día, un poco pervertido (conductas sexuales alejadas de lo "normal"), bohemio (las horas que no trabaja). Vive en casas de 4 m x 4 m llenas de tecnología, con autopistas debajo, arriba y a los lados de su casa. Se está cayendo al mar.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                  Español: Tipo alto, delgado, que siente que Latinoamérica es obra suya o un anciano tacaño y que cree que todavía están en plena guerra civil.

Latinoamerica obviamente no. Hispanoamerica o Iberoamerica en cambio...

Comment

No tengo problemas en iniciar nuevamente la discusión
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

[deleted] no vale la pena

Comment

schop

Siempre tiene la razón.
                        O cree tener la fuerza.

Judío: Perro fiel de EE.UU.
                        Tal vez es anti-semitico, pero yo siempre creía que es al revés...
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Acá va lo mío (mundial):

Chileno: Tipo que siente que está en lo mejor de Latinoamérica, que su país es lo más desarrollado que se puede esperar y que odia a los argentinos. Patriotero y politiquero. Mira el defecto en el otro, pero no en sí mismo. Se cree culto, pero no lo es, y trata de aparentarlo. Planea conquistar el mundo, recuperar la Patagonia y parecer que posee más de lo que tiene. No tiene idea por qué es derechista, pero sabe algo de por qué es izquierdista, si es izquierdista (un poco comunacho). Busca como estafar al estado o a una empresa, evadir impuestos y no comprar libros, música, películas originales. Es lo más lejano a un latino común. Cuando conversa, arregla el mundo. Es xenófilo con los europeos y angloamericanos (excepto Belice, Guyana y Surinam). Es xenofóbico con los latinos y asiáticos. Siempre tiene la razón. Cree que el resto de América lo odia y envidia. Discute por conflictos que ni siquiera vivió, ni estuvo cerca de vivirlos.
                          Creo que Kelzad, con su autocrítica, en vez de hacer quedar mal a los chilenos, los hace quedar mucho mejor que los otros que quieren hacer quedar bien a Chile a costa delirios de chilenísmo mundial que no se cree nadie.

Realmente me parece que los chilenos no son tanto así como dice Kelzad, quizás un poquito de algunas cosas. Me parece que son muy buena gente que parece mala cuando no pueden contener su orgullo.

Aunque los chilenos de este foro son muy simpáticos ... (habitualmente )

Comment

En todo caso, mi lista:

Español: Le gusta matar toros o ser pisoteado por tal. Probablemente cree que esto le hace huevos más grandes.

Suizo: Repara relojes comiendo chocolate.

Alemán: Gordo. Arogante. Toma cerveza. Recientemente tiene una esquizofrenia muy interesante, se siente inferior y superior a la vez.

Austríaco: Oportunista de pesimo estilo: Cree que es simpático e inofensivo pero es una bestia cuando se le deja. Siempre tiene mala onda - no es feliz sin estar descontento.

Estado-Unidense: Gordo, ignorante lunático que se siente mejor que todos.

Mexicano: Ya no tiene ni estomago ni intestino por caliente la comida. Vive en Estados Unidos.

Cubano: Vive una vida viciosa y aún muere de viejo.

Peruano y Boliviano: Creen que la hoja de coca no es droga.

Colomiano: No vende drogas entonces.

Chileno: Nacionalista de peor índole. CH-LE. Cree que el polo sur es chileno. CHI-LE-NO. Y cuando ya hablamos: el polo norte también. CHI-LE. Y no olvidemos la luna. CHI-LE.No es latino, es CHI-LE-NO.

Argentino: No le importa una crisis económica, tiene las mujeres más bellas del mundo (con excepción a Latvia, como me he dado cuenta recientemente)
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Mexicano: Vive en Estados Unidos.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                                En todo caso, mi lista:
                                ...
                                Mexicano: Ya no tiene ni estomago ni intestino por caliente la comida. Vive en Estados Unidos.

Muy bueno.

Comment

Working...
                                X