Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como te ven ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como te ven ....

Oigan, en un anterior post, le comente a Academia, el estereotipo que generalmente conozco entre los mexicanos de los argentinos.

¿Que estereotipos, o que es lo primero que piensan ustedes de los demas?

Español. Tio barbón con boina y un enorme puro.
    Argentino. Tipo presumido y arrogante, mujer blanca y muy presentable
    Norteamericano. Güerito pecoso.
    Chileno. Encajas. Viña del Mar.
    Colombiano. Guerrilla, narcotrafico
    Peruano. Incas.
    Brasileño. La torcida, el carnaval y el futbol.
    Suizo. Bancos, chocolates y relojes.
    Uruguayo. Maracanazo
    Mexicano. ¡¡¡ LATIN LOVER !!!

Espero que no me haya faltado alguno de los que por aca posteamos.

P.D. Lo hago por curiosidad, no con animos de ofender.

chileno. encajas

por eso empiezan las guerras Samuel

yo creo que al mexicano nos ven como al wey con sarape, recargado en un cactus y usando el sombrerote
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Mientras tomo el telefono y llamo a mi amigo George W. para que envie soldaditos de plomo a la casa de Samuel, alguien me puede explicar que significa "encajas"?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Argentino. Bajitos y feos.
        Norteamericano. Bajitos y feos.
        Chileno. Bajitos y feos.
        Colombiano. Bajitos y feos.
        Peruano. Bajitos y feos.
        Brasileño. Bajitos y feos.
        Suizo. Bajitos y feos.
        Uruguayo. Bajitos y feos.

Comment

Mexicanos: peyoteros que solo comen cosas mogollon de picantes y se pasan el dia chupando una pajita o durmiendo bajo la sombra de su sombrero

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Colombianas y Venzolanas: como esas viejotototototas que salen en sus novelas ( o Y o ) !!!!

Argentinas: rubias con sabor y con un acento que derrite

Brasil: Diosas de bronze con otro acento que termina de derretirme

Cubanas: igual que Brasil pero sin dinero

Mexicans: hay demasiada variedad para estereotipar

(por cierto ayer fui a ver el partido de Mex-Bra en un bar intento-de-irlandes donde frecuenta la juventud Poblana... en serio que me caeran mal pero algunas son verdaderas diosas. Creo que me le quede viendo a dos de ellas que estaban sentadas cerca de mi mas de lo que vi el maldito partido )
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Primero los estereotipos clásicos (televisión, literatura, etc) no lo que pienso yo:

Mexicano: Vago tirado bajo un cáctus con un perro chihuha al lado. Tomando tequila y comiendo tacos picantes. Hablando usando extrañas conjugaciones de palabras y expresiones (ahorita, y andale y andale arriba arriba, whiiiija! y otras palabras con muchas ch). Tiene una guitarra cerca.

Brasilero: Todo el días sambando y cantando en el carnaval. Mujeres morochas con poca ropa, deshinibidas y muy veloces

Argentino: Presumido y arrogante. Tanguero.

Colombiano: Jefe de cartel de droga, vive en una mansión inmensa en medio de la selva. Tiene un montón de campesinos trabajando en la producción. Vive evitando intentos de homicidio. Cafetero.

Peruano: Tranquilo, muy tranquilo, hace todo leeento. Inca.

Suizo: Puntual y aburrido.

Español: Una sola ceja. Toreando y tomando vino en bota.

Luego les paso mis impresiones

Comment

aqui van mis estereotipos:

Gringo: joven, rubio con barros en la cara y pelo o muy largo o muy corto pero nunca peindo, una playera de algun grupo musical, pantalonetas y chanclas, con una cerveza en la mano y un churro de mariguana en la otra.

Canadiense: igual pero con una camisa de franela (hace frio), jeans y botas.

Mexicano: trae una playera del Tri, un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, jeans marca Tommy Halfmaker, Alvin Klein, Cap, o E|X, pelo pintado de rubio aunque tenga la piel mas prieta que nada...

Centroamericano: Campesino con camisa blanca con pantalon cafe y sandalias, con un pañuelo rojo en el cuello. Pelo muy chino y bigotón.

Argentino: Rubio de pelo largo, escandaloso y con camisa del Boca. Se cree parido por Dios pero que fuera de el, nadie se lo cree.

Brasileño: Mulato que se la pasa de carnaval en carnaval y nunca trabaja...

Suizo: de lentes, muy organizado pero no puede dar un paso de baile ni con un revolver apuntandole a la cabeza.

Frances: Escandaloso, siempre esta comiendo o tomando vino. Ah, y apesta horrible.

Español: Uniceja con esas barbas que ya aparecen tan solo 2-3 horas despues de razurarse.

Italiano: Pelo obscuro, con instintos de gigolo tratando de ligar a cuanta mujer se le pase enfrente.

Yugoslavo: grande y corpulento torturador Serbio con un cigarro en la boca siempre.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Re: Como te ven ....

Español. Llenos de Nacionalidades, monárquicos y "Z"-istas.

Argentino. Futbolistas, Tangistas y arrogantes.

Norteamericano. Ricos, egoístas y poderosos

Chileno. Playeros, desarrollados, demócratas ex-dictatoriales.

Colombiano. Violentos, narcotraficantes y Cafeteros. (versión externa)
                  Amnésicos, extremistas y perseverantes.
                  (versión interna).

Peruano. Ex-Fujimoristas, algo cocaleros e Incas.

Boliviano. Indígenas, más cocaleros e inestables.

Brasileño. Futbolistas, numerosos y Carnavalistas.

Uruguayo. Futbolistas, ex-argentinos y poco numerosos.

Venezolano. Beisbolistas, petroleros, militaristas (18xx-).

Cubano. Beisbolistas, anti/pro-Fidel, vendedores de cigarros.

Mexicano. Migrantes, Aztecas y Humoristas.

Ecuatoriano. Algo Indígenas, algo inestables, poco numerosos.

Panameños. Relativamente ricos, inofensivos y despreocupados (y ex-Colombianos).

Resto de Centroamérica. Poco numerosos, débiles, relativamente violentos.
                  Last edited by JCG; July 19, 2004, 22:02.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Ahora si mis estereotipos:

Mexicano: Gente muy laburadora. Los viejos están orgullosos de ser mejicanos . Los jóvenes solo quieren sentirse estadounidenses.

Brasilero: Gente aguantadora. La clase baja a pesar de todos sus problemas logra parecer alegre. Existe cierta promiscuidad.

Argentino (en verdad el porteño): Muy autocríticos, pero a la vez orgullosos. Cultos. Siempre quieren ser el centro de atención.

Peruano: Gente tranquila y muy trabajadora.

Españoles e Italianos: Los viejos se dedican a cultivar sus huertas y rezar, es la generación más laburadora y se mueren trabajando. Los jóvenes están más invadidos por el mercantilismo y muchos no tienen ni idea del mundo donde viven. [Aclaro que pasé bastante tiempo por estos dos lares y conocí bastante gente]

Uruguayos: Un argentino que no quiere que le digan que Uruguay es una provincia argentina. Muy parecido al bonaerense.

Chileno: Patriotero extremo y orgulloso. (Aunque en el fondo creo que eso se debe a cierto pequeño complejo de inferioridad )

Comment

Español. Pelotudo que se cree del primer mundo y no sabe lo cerca que esta del tercero.

Argentino. Pelotudos que podrian ser potencia mundial y por pelotudos son unos muertos de hambre

Norteamericano. Pelotudos que se creen ricos y que su clase media y baja es mas pobre que muchos latinos..

Chileno. Pelotudos nacionalistas que se creen aun mejores que cualquier latino, con la excepcion que tienen derecho.

Colombiano. Pelotudos que los tienen bien jodidos con los narcos...

Peruano. Pelotudos que si hay pueblos sufridos y luchadores estos estan en el top ten.

Boliviano. Mas pelotduos todavia que los Peruanos pero cagados a palos por mas siglos.

Brasileño. Pelotudos que les chupa un huevo todo el resto de america y del mundo y que pa colmo tienen todo como para chuparse bien los huevos...

Uruguayo. Pelotudos que siempre piensan que afuera hacen mejor todo y que no servimos para nada, y como buenos argentinos abortados tenemos todo para ser potencia.

Venezolano. Pelotudos que de tanto mirar para arriba no se dan cuenta que la solucion esta en mirar mas hacia abajo

Cubano. Pelotudos a la enesima potencia.

Mexicano. Pelotudos que se creen potencia y son la mano de obra de los pelotudos de arriba...

Panameños. Pelotudos que se creen el ombligo del mundo y en realidad son el tajo en el orto que arde...

Centroamericoanos: Pelotudos que sobreviven en una especie de experimento cientifico

Costaricences: Pelotudazos que se creen mas solamente por vivir en un vecindario de mierda y no se dan cuenta que tiene metido hasta las mandibulas el miembro de los de arriba...

Comment

Re: Re: Como te ven ....

Originally posted by JCG
                        Chileno. Playeros, desarrollados, demócratas ex-dictatoriales.
                        Que Dios te oiga ...algun día

Originally posted by g5harrison
                        Chileno: Patriotero extremo y orgulloso. (Aunque en el fondo creo que eso se debe a cierto pequeño complejo de inferioridad )
                        Inferioridad?!?! pero si la tenemos más grande que ustedes!

Originally posted by Mango_uy
                        Español. Pelotudo que se cree del primer mundo y no sabe lo cerca que esta del tercero.

Argentino. Pelotudos que podrian ser potencia mundial y por pelotudos son unos muertos de hambre

Norteamericano. Pelotudos que se creen ricos y que su clase media y baja es mas pobre que muchos latinos..

Chileno. Pelotudos nacionalistas que se creen aun mejores que cualquier latino, con la excepcion que tienen derecho.

Colombiano. Pelotudos que los tienen bien jodidos con los narcos...

Peruano. Pelotudos que si hay pueblos sufridos y luchadores estos estan en el top ten.

Boliviano. Mas pelotduos todavia que los Peruanos pero cagados a palos por mas siglos.

Brasileño. Pelotudos que les chupa un huevo todo el resto de america y del mundo y que pa colmo tienen todo como para chuparse bien los huevos...

Uruguayo. Pelotudos que siempre piensan que afuera hacen mejor todo y que no servimos para nada, y como buenos argentinos abortados tenemos todo para ser potencia.

Venezolano. Pelotudos que de tanto mirar para arriba no se dan cuenta que la solucion esta en mirar mas hacia abajo

Cubano. Pelotudos a la enesima potencia.

Mexicano. Pelotudos que se creen potencia y son la mano de obra de los pelotudos de arriba...

Panameños. Pelotudos que se creen el ombligo del mundo y en realidad son el tajo en el orto que arde...

Centroamericoanos: Pelotudos que sobreviven en una especie de experimento cientifico

Costaricences: Pelotudazos que se creen mas solamente por vivir en un vecindario de mierda y no se dan cuenta que tiene metido hasta las mandibulas el miembro de los de arriba...

Comment

Suizos, yugoslavos, franceses - y nadie se acuerda de los yodleandos austríacos.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Los austríacos son todos buena gente, no como los alemanes
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Español: torito sangrando

Mexicano: siesta a la sombra de un cactus

Argentino: europeo enpobrecido

Uruguayo: argentino humilde

Chileno: huevón

Boliviano: marino frustrado

Brasileño: samba en la jungla

Peruano: el pisco es mio!

Venezolano: rumbeantes pelotudos que mientras rumbean les roban el petroleo.

Cubano: habano

Centroamericanos: pobres re nabos que piensan que en el sur se está mejor

Comment

Working...
                              X