Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como te ven ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

werna se quiere llevar

Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President
      pero que demonios es encajas? no tengo ramera idea..
      Creo, y repito creo, que entenderias mejor si dijera algo como tomar coca del pico.

Encajar es igual a meter, o introducir.

Chiles es .... bueno, en hay muchos mexicanos por ejemplo Zcylen y MZ que juegan mucho con esa palabra refiriendola a cierta parte del cuerpo masculino.

Last edited by SAMUEL2904; July 20, 2004, 18:28.

Comment

Si, ya entendí. Me llegó el PM de Zcylen
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Werna:

1. ¿Schop es cómico? Acá siempre se ha utilizado para nombrar jarras de cerveza.

2. "o cree tener la fuerza" ¿Lo dices por: "Por la razón o la fuerza", lema nacional, creado por el padre de la patria O'Higgins (creo), y aparte tiene otro significado?

Creo que el significado era: "Por la razón seremos libres y por la fuerza lo lograremos" De hecho creo que originalmente era "Por la razón y la fuerza"
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Espero que nadie se moleste pero no he podido contener la tentación de poner mis estereotipos

Español: Individuo que no tiene muy claro el país en el que vive.
            Inglés: Sabe donde vive pero no tiene muy claro lo de individuo
            Alemán: Individuo que intenta no vivir en el pais donde vive.
            Austriaco: Vive, aunque no sabe muy bien cómo. Intentan imitar al individuo que intenta no vivir donde vive.
            Italiano: Individuo que le da igual donde viva mientras haya individuas.
            Canadiense: Individuo.
            Estadounidense: Individuo que tiene muy claro su pais aunque no sabe muy bien donde esta.
            Mexicano: Individuo que sabe vivir bien sin querer saber donde está su pais.
            Colombiano: Individuo que le da igual su pais y donde m****da viva.
            Venezolano: Individuo que vivió muy bien en su pais pero hoy día le da igual donde viva.
            Peruano: Individuo que intenta vivir en su pais o donde viva.
            Ecuatoriano: Individuos que saben donde está Perú y viven en cualquier sitio menos en ese.
            Boliviano: Individuo que intenta vivir en su pais o done viva.
            Chileno: Su pais. Luego da igual donde viva.
            Argentino: Individuo que sicoanaliza seriamente a su pais pero luego es un vive-la-vida.
            Uruguayo: Individuo que se pasa la vida diferenciandose del individuo que sicoanaliza su pais.
            Brasileños: Algunos viven, la mayoria no.
            Cubanos: Viven. Que ya es mucho. Saben perfectamente donde está tu pais, y el tuyo, y el tuyo, y el tuyo, etc…
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Italiano: Individuo que le da igual donde viva mientras haya individuas.
              Canadiense: Individuo.
              Priceless..

Comment

Tammander

Bueno:

Español: Tipo de piel amarilla y ojos rasgados que come arroz.
                Alemán: Negro de bigotes blancos y mucha caspa.
                Austríaco: Wernazuma.
                Suizo: Peruano que vive en Australia.
                Italiano: Hombre con tetas grandes.
                Cubano:
                Estadounidense: Petiso morocho abrazado a un cactus y todo agujereado (por el cactus).
                Venezolano: Gordito rechoncho con una sola ceja que bebe mucha cerveza.
                Colombiano: Colombófilo.
                Uruguayo: Fabricante de autos.
                Chileno: Viven buscando la salida al mar.
                Peruano: Siempre recuerda su pasado cuando eran un imperio que gobernaba a Europa.
                Boliviano: Antártico.
                Mexicano: Flaco, alto, rubio y con un zapato verde.
                Argentino: No existe.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kelzad
                  1. ¿Schop es cómico? Acá siempre se ha utilizado para nombrar jarras de cerveza.
                  Ya sé. Es que hace tiempo que escuché la palabra. La palabra tiene "pinta alemana" por el "Sch", pero no se me ocurre ninguna palabra alemana que podría ser conectada con "Schop". O, no es verdad, existe el verbo "frühschoppen" cuando se refiere a tomar cerveza en la mañana.

2. "o cree tener la fuerza" ¿Lo dices por: "Por la razón o la fuerza", lema nacional, creado por el padre de la patria O'Higgins (creo), y aparte tiene otro significado? Creo que el significado era: "Por la razón seremos libres y por la fuerza lo lograremos" De hecho creo que originalmente era "Por la razón y la fuerza"
                  Si, lo dije por el lema nacional. El lema me parece bastante raro para decir la verdad. "Cuando se me acaben los argumentos, hablo con los puños."

[/QUOTE]
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Es verdad, ese lema chileno es horrible, muy pero muy triste y los hace quedar para el or_to.

Comment

Werna, ¿en alemán se distingue entre beber cerveza por la mañana, por la tarde o por la noche? ¿Hay verbos diferentes para beber cerveza en cada momento del día?
                      Eso sí sería especialización lingüística, y no lo de los esquimales con sus tropecientos modos de decir "nieve".
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

Esperá a que los esquimales descubran la cerveza
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by g5harrison
                          Es verdad, ese lema chileno es horrible, muy pero muy triste y los hace quedar para el or_to.
                          Es que todo lo que es chileno es intrinsecamente malo, horrible o pueril. Verdad?

Comment

porque es malo ese lema?
                            a poco nomas porque dice "por la fuerza" es malo?

conseguir las cosas por la fuerza esta mal aunque sea necesario?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

No, porque:

"Por la razón o por la fuerza"

Demuestra prepotencia.

Si R = Razón, F = fuerza y M = Método con el cual conseguiremos [siempre] nuestro objtivo, la ecuación (lógica) sería

M = R + F

Por lo cual ustedes siempre van a hacer lo que quieran.

Escenario 1:
                              Si tienen razón, van a usar la razón para conseguir sus objetivos. Muy bien éticamente. Civilizado.

Escenario 2:
                              Si tienen razón, y es necesario, también van a usar la fuerza. No me parece bien éticamente. No es civilizado. Pero si te están atacando, que le vamos a hacer. Es lógico y aceptable.

Aca biene lo PATÉTICO:
                              Escenario 3:
                              Pero si no tienen razón, y se les antoja, van a usar la fuerza para conseguir sus objetivos, por más que no tengan razón. Una asco en todo sentido. Ni hablar de ética, principios ni nada.

Hablando claro dicen: "Yo voy a hacer lo que se me antoje, si tengo razón. Y si no tengo razón, o es injusto lo que quiero hacer lo hago igual por la fuerza" Una porquería DIGNA DE BUSH, solo que ni siquiera el lo admite de esa manera y lo encuadra en el escenario 2.

Por suerte ustedes no tienen la fuerza suficiente para poder hacer lo que se les antoje.

Si un país tiene por eslógan, una frase antiética y preoptente y se la enseñan a los nenes desde que van a la escuela, es simplemente triste y creo que la persona que inventó esa frase le hizo muy mal a chile, porque muchos chilenos se la creen en serio y piensan que la tienen que llevar a la práctica.

Creo que es una frase milica típica de hace 200 años. Y todos los países deben haber tenido una frase como esa (aunque no estoy seguro). El tema es que hoy en día nadie reivindica frases de ese estilo.

Y por favor CP, no te pongas en posición de víctima, parece que ustedes disfrutan si piensan que los sudacas los odian. Nadie los odia, nadie los envidia. Somos todos tercermundistas.

Como dije un par de mensajes antes, creo que la gente chilena es muy buena y tiene tantos defectos y virtudes como cualquier persona del mundo y los chilenos de este foro me caen cada vez mejor.

Pero no les hace buena publicidad ciertas cosas del siglo pasado -como esta frase- que insísten en seguir promocionando.

Comment

Originally posted by g5harrison
                                No, porque:

"Por la razón o por la fuerza"

Demuestra prepotencia.
                                entiendo tu punto, pero aun asi, la frase no me parece tan radical.

Mexicano: oye gringo, estas en mi territorio
                                gringo: you're right , tienes razon
                                Mexicano: bueno, salte!
                                gringo: nou
                                Mexicano: le suelta un putazo al gringo.

lo que yo entiendo por esta frase es de que o entiendes por razones o por la fuerza....pero que estoy en lo correcto, no de que hare lo que se me hinche la gana.
                                te expongo mis puntos razonablemente para que entiendas, si aun y asi no entiendes entonces usare la fuerza, de ahi el "la razon o la fuerza"
                                segun yo

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X