Chilean, no consigo distinguir bien tu avatar....al principio, tan rojo, creia que era el bicho de alien saliendo del pecho, ahora creo que es un puño tocando una teta ¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La IA, las guerras y mi paciencia.
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Hombre, Niessuh, una teta...
[modo Freud/on] ¿Así que le gustan las tetas? ¿Ve tetas por todas partes? Desarrolle un poco la idea, por favor. [Modo Freud/Off]Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
La fijacion con las tetas debe ser producto de un destete temprano durante su estadio como bebe preobjetal. Evidentemente, el destete temprano lo tiene traumado y por eso ve tetas por todos lados. Encima ve como manos agarrandolas, como si las quisiese tomar antes de que se le escapen, asi puede retornar al placer del bebito recien alimentado.
Comment
-
-
que, es de la copa America?
esta horrible!
:vomit:Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
@JayBee: ¡Qué raro hablan los españoles! (¿Qué habrá querido decir? )
@CP: La verdad la gráfica es horrible y el aviso es una bosta. ¿No les da bronca que Coca Cola (y todas las demás) les vendan espejitos de colores? Acá también te venden que ellos son más argentos que unoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Karoch
Igual casi mejor. Para lo que hay que ver"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
La fijacion con las tetas debe ser producto de un destete temprano durante su estadio como bebe preobjetal. Evidentemente, el destete temprano lo tiene traumado y por eso ve tetas por todos lados. Encima ve como manos agarrandolas, como si las quisiese tomar antes de que se le escapen, asi puede retornar al placer del bebito recien alimentado.
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
@CP: La verdad la gráfica es horrible y el aviso es una bosta. ¿No les da bronca que Coca Cola (y todas las demás) les vendan espejitos de colores? Acá también te venden que ellos son más argentos que uno
Ni hablar de las cervezas. Aqui Cristal hace unas mega producciones chilenisimas, al igual que Quilmes por allá y quien sabe cuantas otras around the world.
En todo caso, en general, no me quejo
SMO; en todo caso me jode que no se puedan ver los avatares PolyPLUS para todos!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment