The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, pero no hacia falta irse a a la Argentina para encontrarse con los golfos apandadores. Por aqui tambien se les podioa encontrar, en la coleccion Dumbo, mi biblia infantil
Me extraña que los personajes de pato Donald son tan poco familiares en países de habla española. Yo debo tener unos 500 comics de Donald y sigo coleccionando, especialmente historias dibujadas y escritas por Carl Barks. Este tipo era genial.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Aparte de mi odio a casi todo lo dísnico (no me gustó nunca, ni de chiquitín), con excepción de 2 o 3 cosillas, el personaje que nunca me banqué fue el Puto Donald
Yo me refería a los principales proveedores de Magno: los travestis
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Es otra cosa lo que pienso acerca de Disney y que opino del pato Donald. Me caga Mickey Mouse, pero las historias de pato Donald son geniales, especialmente las de Carl Barks. Sus dibujos me encantan. Hay una serie de comics clasicos del pato Donald en Alemania con verdaderas analisis sobre el fondo histórico de las historias, las ideas artísticas, acerca del uso de estereotipicas etc.
Creo que mi acercamiento a Donald, en todo caso, debe ser muy diferente a lo que sería si fuese Latinoamericano, especialmente Brasilhenho.
Yo conozco las películas con el pato Donald y Ce Carioca en el Brasil que se producían en los años 40 en el avance propagandista que había iniciado el gobierno yanque con ayuda de Disney. Esas películas realmente son una vergüenza, mierda propagandista y para mi no representan el verdadero pato Donald. Debe haber más de ese tipo, creo que había una película del mismo tiempo sobre México también - seguramente igualmente pésima.
Reitero: No es justo juzgar ese amable pato a la base de las ideas políticas de Disney o esa mierda.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
A mi siempre me encantó Disney clásico (con la excepción de Mickey que siempre buscaba quitarle protagonismo a Donald ) y me encanta el Disney/Pixar actual. No doy la hora de que estrenen The Incredibles
Aparte de mi odio a casi todo lo dísnico (no me gustó nunca, ni de chiquitín)
Esto explica taaaaantas cosas...
A mi siempre me encantó Disney clásico (con la excepción de Mickey que siempre buscaba quitarle protagonismo a Donald )
No podria estar mas de acuerdo! Como odiaba a Mickey Mouse! El Pato Donald me encataba, y la rata de mierda siempre lo hacia quedar mal. Lo mismo Bugs Bunny con el Pato Magno.
Werna, esas peliculas que mencionas hoy carecen de la motivacion que pudieran haber tenido en los años cuarenta (si tuvieron alguna, claro, porque yo, sinceramente no la veo). La de Mexico (los tres caballeros) se la compre a mis hijas hace menos de un mes por su cumpleaños y te aseguro que disfrutaron tanto con ella que les tuve que comprar la sudamericana (Saludos amigos) Sinceramente, yo no les veo la menor pizca de mensaje politico A no ser que te estes refiriendo a otras peliculas, claro
Y a GD, ni bola, esta haciendo otra vez de JamesDean
Comment