Announcement

Collapse
No announcement yet.

La IA, las guerras y mi paciencia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vale, por lo que veo, estamos a niveles diferentes . Pues a ver si acabo de examenes de una vez, lo pruebo y os comento. Por lo visto, a más dificultad se nos putea más por todos lados... Será todo un reto...
    Por otro lado, me alegra saber que no es fallo mío exclusivo lo de las maravillas (aunque ya se sabe: mal de muchos... ).
    Gracias por la acogida .
    Y por cierto, Jay Bee, hay un Valladolid en USA? Porque yo soy de Valladolid, España, y me parece mazo curioso .

Un saludo.
    Cash Rules Everything Around Me
    _______
    ×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)

Comment

Joer, que nadie le ha hecho las preguntas?! Que esta pasando con el nivel de este foro!

Comment

Originally posted by Travis
        Y por cierto, Jay Bee, hay un Valladolid en USA? Porque yo soy de Valladolid, España, y me parece mazo curioso .

Que yo sepa, en USA no En Mexico si

Comment

Originally posted by Jay Bee

Que yo sepa, en USA no En Mexico si
          Ok, pequé de ignorancia una vez más... Pero eso me confirma una vez más que llega un momento en el que a toda civilización se le acaban los nombres originales que poner a las ciudades . Ya sé una cosa más, gracias.

Un saludo.
          _______

Comment

Originally posted by El Awrence
            Joer, que nadie le ha hecho las preguntas?! Que esta pasando con el nivel de este foro!
            La mayoria estan respondidas... faltan

1) equipo de futbol

2) estado civil :solo , acompañado con proyecto?

3)ocupacion : millonario , empresario, cirujano plastico...

Eran esas ?

Comment

Bienvenido, travis!
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Bienvenido Travis!!!

Originally posted by Magno_uy
                a niveles bajos es mas facil sacarle ventaja a las AI, por lo que es dificil que una AI siendo mas debil te ataque...

anda, prueba un ratito en nivel Emperor y topate con los Aztecas, Zulues o Japoneses...
                ... o alemanes

Comment

ienvenid
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Amidala, te falto preguntarle si por un millon de dolares se encama con Robert Redford.

Comment

de paso podria hacer el test de perversión y así sabemos en que lado de la fuerza está

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

A ver si este foro de mierda me deja postear esta vez

1º: Bienvenido
                        2º: Con respecto al jefe, no le des bola. Es un español proyankee y medio bushista
                        3º: Faltó preguntar la edad
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
                          Amidala, te falto preguntarle si por un millon de dolares se encama con Robert Redford.

Bueno, bienvenido

Joe creo que somos aca 70% de la Iberia y 30% de este lado del charco y sin embargo nosotros juntos hacemos mas post count que ellos... no entiendo porque?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

1) equipo de futbol: Real Valladolid (defendiendo la ciudad , y sufriendo un poco semana a semana )

2) estado civil :solo , acompañado con proyecto?: Ehm... Acompañado, sin proyecto... Y espero que dure un poco (sólo 19 años...).

3)ocupacion : millonario , empresario, cirujano plastico...: Estudiante, aspirante a ingeniero..., pero chungo lo veo...

4)Robert Redford y el millón de dólares: Ehm... No, no tengo tantos apuros monetarios .

5)El test de perversión? Ehm... No es ya un poco exagerado? . Y mira que ha hacho tests raros... Pero tanto como eso... . Otro día, gracias.

Al tema: Probé un poco una nueva partida con más dificultad (creo que el 3er nivel, pues tan solo jugaba en el 2º como máximo, comprobado al iniciar partida) y bueno... Sobrevivir, sobrevivo, ser el 1º, difícil. En fín, creo que le voy a sacar más partido a este juego d lo que creía. Y sí, ya están más belicosos entre ellos. Mola. Pero les temo... Bueno, gracias por vuestras aclaraciones. Esto sí que va a ser un reto...

Un saludo.
                            _______

Comment

Bienvenido Travis Con el C3C siempre que te canses de jugar con el ordenador también puedes jugar contra humanos, ya sea con pbem o en partidas multiplayer.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                y medio bushista
                                Ya, ya, piensa el ladron....

Comment

Working...
                                X