Announcement

Collapse
No announcement yet.

2° C3C Succession Game - Thread de la Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para el 110 AC se logra ocupar Zwolle luego de perder algunas valientes unidades.

Se espantan o matan a los barbaros en el norte.

La producción militar sigue a toda máquina y finalmente pasamos de tener menos de una unidad por ciudad (en promedio) a tener casi más de tres unidades promedio por ciudad, con mayor concentración en las fronteras.

Los romanos nos exigen 20 oro y se los damos, no nos conviene pelear en el norte.

g5harrison, luego de pasarse larguísimas seciones con el psiquiatra -comienza a preguntarse si se habrá transformado en un warmonger, él que era un feliz builder- decide que debe dejar el poder, no sin antes comenzar a construir un templo...

Antes de retirarme se funda una ciudad tampon en el sur "G5Harrison Town", molestando a los portugueses.

Esta todo listo para que un verdadero warmonger, con la plataforma que tenemos en el sur y la recuperada y en expansión militaridad, se coma a los Portugueses.

Solo dejo una frase con mi gestíón:

LA CASA ESTÁ EN ORDEN
    Attached Files

Comment

Adjunto el SAV

Fueron 13 turnos

Este es mi primer juego público, así que después me cuentan que les pareció.
      Attached Files
      Last edited by Harry; July 16, 2004, 04:59.

Comment

Fenómeno

Lo que habría qur ir pensando es en cambiar de gobierno ¿no tenemos (o podemos tener) república?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues segun lo comentado por samuel parece que si tenemos republica asi que ya con el faro hecho quizas la primera labor del proximo gobernante sea cambiar de gobierno

Comment

Caramba, cuantos acontecimientos ! La historia recordará los nombres de magno_uy como el del dictador corrupto y de g5harrison como el de restaurador del orden y la prosperidad
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Carajo, que buenisimas intervenciones de Magno de la Rua y Harry Duhalde.

Buenisimos los dos.

Comment

eo! a mi me entregaron una civilizacion al borde de la anarquia!!

en 4 turnos no puedo hacer nada para evitar que 25 barbaros nos recojan por todos lados...

la historia me juzgara si fui culpable o victima!!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  eo! a mi me entregaron una civilizacion al borde de la anarquia!!

en 4 turnos no puedo hacer nada para evitar que 25 barbaros nos recojan por todos lados...

la historia me juzgara si fui culpable o victima!!!
                  Claro, claro, pero te fuiste dejando una cuenta en Suiza bien repletita, eh ??
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix

Claro, claro, pero te fuiste dejando una cuenta en Suiza bien repletita, eh ??
                    que nadie a podido demostrar que los barbaros estaban vinculados en ninguna manera a ningun miembro de mi familia! y que hicieron estos con los 400 oros que se afanaron no tengo ni idea... pero bueno, los dejo porque tengo que ir a Portugal a un reunion con unos amigotes...

Comment

Yo antes de pasarme a la república, engrosaría un poquito más el ejército, haría los templos, pondría un par de ciudades tampón más en el oeste y ocuparía las ciudades Portuguesas del sur.

Si nos pasamos a república ya, el descontento va a ser incontrolable.

Aunque ya me alejé de la política, cada tanto doy consejos molestos que atormentan a los actuales dirigentes, ahora soy el presidente del MERCOCIV y me paseo con "Lula da César" bailando samba por las playas romanas.

P.D: Por cierto Magno, no te olvides que te esperan en tribunales, que tu esposa te dejó y que tu hijo sale con una cantante pop.

Comment

Originally posted by g5harrison
                        ocuparía las ciudades Portuguesas del sur.
                        ojo que Portugal es son los unicos que nos tenian algo de simpatia... si los atacamos nos exponemos a un embargo/alianza internacional en nuestra contra.
                        Ademas que antes de irme lo ultimo qu ehice fue firmar un tratado de paso con ellos... asi podia huir rapidamente...

Originally posted by g5harrison

P.D: Por cierto Magno, no te olvides que te esperan en tribunales, que tu esposa te dejó y que tu hijo sale con una cantante pop.
                        no me importa, con amigotes con 400 oros libres de impuestos me consigo todas las esposas e hijos que quiera...

Comment

Originally posted by Magno_uy

ojo que Portugal es son los unicos que nos tenian algo de simpatia... si los atacamos nos exponemos a un embargo/alianza internacional en nuestra contra.
                          Ademas que antes de irme lo ultimo qu ehice fue firmar un tratado de paso con ellos... asi podia huir rapidamente...
                          Tenés razón.
                          Una cosa que si habría que haces es conectarnos con las otras civs, sea por puertos o por rutas, a ver si ganamos algo comerciando.

Comment

De regreso de su exilio Magno retoma el poder del imperio! El pueblo tropezara dos veces con la misma piedra? la historia lo dira...

En su primera accion de gobierno se renueva el tratado de paso con Portugal a cambio de por 25 oros. No es mucho pero al menos el capital retorna al pais...

Poco despues en una nueva ley de convertibilidad se fija en 1 a 1 el oro nacional con el oro ingles. Y bajo varias leyes bancarias el dinero comienza a entrar al pais. Primero la ley de punto final que termina con las persecusiones del pasado, lo que a Magno lo tenia muy preocupado y sus agentes en Suiza se sintieron muy alividos..

Luego el las leyes de secreto bancario y de venta de empresas publicas a concesiones de todo tipo y color.. asi bajo el titulo de intercambio tecnologico se negocian
                            la venta de "Ingeniera" a la national corporation de los Bizantinos a cambio de por Monarquia , 100 oros cash y 13 por turno.
                            A la Iberian company, Telefonic SA y Respul buissnes de Portugal por Feudalismo y 21 oros cash se le entrega tambien la Ingenieria
                            Y para no se menos a los ingleses por 57 oros cash y 7 oros por turno se le otorgan permisos de pesca en toda la costa nacional libres de controles...

y a los Romanos directamente se les regalo libre de todo tributo "Ingenieria " y quedaron contentisimos con nosotros!
                            gracias a estas gestiones ya son dos las civilizaciones que tienen un buen concepto de nosotros! Vulgarmente se dice que estamos en una "relaciones carnales" tanto con Portugal como con Roma...

Pero aunque todo parecia idilico... el pueblo nuevamente explota!! Este aun recuerda como en poco tiempo no hace mucho camiones de efectivo salian del pais y Magno se alejaba dejando atras el caos total... tanto movimiento de dinero hace sospechar y la ANARQUIA se instala !!

Pero esta vez se impone el orden! y al poco tiempo una nueva forma de gobierno se inaugura. LaRepublica!

Para estrenar, se termina de construir la primera ruta con inglaterra y se acceden a los mercados de esta nacion...
                            Se le vende Iron por 50 oros cash y 13 p/t!
                            si tienen Iron seguramente se pondran violentos con otras naciones y no con nosotros que se las vendemos...

Asi las 4 naciones conocidas nos tienen como Polite!

Hay que terminar las rutas a Roma y Portugal donde tenemos mercado para nuetros lujos!!
                            Attached Files

Comment

Cuantos turnos hiciste... Algún screenshot. Algo!

Este magno hizo los turnos suficientes como para privatizar lo poco que que quedaba...... el hierro!

EDIT: El futuro de la Civ es prometedor
                              A ver si alguno más la agarra por un rato.!
                              Last edited by Harry; July 18, 2004, 02:23.

Comment

Che, nadie va a continuar el juego???!!

EDIT: Bueno, teniendo en cuenta que esta es mi primera tarde (noche en verdad) libre de la semana, voy a retomar el poderrrr!!

-o-

Luego del retorno de De La Magno, el pueblo pide que regrese el restaurador del orden , y éste no puede negarse....
                                Last edited by Harry; July 20, 2004, 18:45.

Comment

Working...
                                X