venga, me lo habia descargado pero adelante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2° C3C Succession Game - Thread de la Partida
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Iba a hacerlo cuando.......Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Cambio el guerrero de Manolopolis por granero, para que sea una conejera.
Fundo Tichlandia que va a por un guerrero.
Corto el bosque para acelerar el granero de Manolopolis.
Apolyton city crece a 4, lujos al 20% para evitar descontento.
Un guerrero malvado se acerca a Tichlandia!
Veo bordes de una civ! Son los Portugueses que están muy por encima nuestro en tech.Last edited by Tichondrius; July 6, 2004, 13:29.
Comment
-
El bárbaro entra en Tichlandia y roba 4 monedas!
Tras salir un nuevo colono de Apolyton city fundo Ciudad Cisne.
Juego constante con la tasa de ciencia para evitar descontentos.
Un explorador encuentra a los ingleses que están por encima nuestra en tech, pero no tanto como los portugueses.Last edited by Tichondrius; July 6, 2004, 12:45.
Comment
-
Corto bosque para acelerar mejora en Tichlandia.
Pierdo 1 oro por turno para apurar la escritura.
Tenemos escritura que ni ingleses ni portugueses tienen es el momento de negociar!
Con portugueses: mampostería, forja del bronce y 26 oro por escritura.
Con ingleses: rueda, enterramiento ceremonial, trabajador y 19 oro por escritura y mamposteria.
Tenemos caballos! y un trabajador extra!
Portugueses e Ingleses conocen misticismo y código guerrero.
Dos fornidos guerreros derrotan a incómodos bárbaros, uno era un campamento. Los dos quedan con una vida.
Ciudad fundada: Costa del sol.
Una aldea nos da algo de oro.Last edited by Tichondrius; July 6, 2004, 13:34.
Comment
-
-
Encuentro con Roma en tierras ásperas, están con el proyecto las pirámides.
Cambio con Roma: código guerrero y 79 monedas por escritura.
Lo dejo con un guerrero colono en una situación buena para fundar ahí mismo, según vea el próximo que le toque. El terreno es precioso y enormemente rico! La cosa esta difícil en cuanto al descontento, he tenido que jugar todos los turnos con la tasa de ciencia y espectáculos para conseguir la capital 100% productiva.Attached FilesLast edited by Tichondrius; July 6, 2004, 13:00.
Comment
-
Bueno pues lo dejo aquí jugué 26 turnos, dejo el turno sin pasar por si se quiere cambiar algo en la producción de las ciudades, especialmente en Tichlandia, porque no sabia si hacer cuartel o granero.
Creo que el Coloso es nuestro porque somos la capital mas grande y además inicie la maravilla antes que el resto si se continúa seria bueno conectar el marfil rápido y que la capital este siempre al 100% de ocupación, pero bueno si no estáis de acuerdo pues lo cambiáis
Filosofía esta a un turno, y puse la siguiente tech cartografía para que nos de esa gratis. Después de tener filosofía habría que hacer otra tanda de negociaciones para, si se puede ponerse a la par en tech con las civ`s conocidas.Attached Files
Comment
-
hay 2 limites , uno por ancho alto de la imagen que no peude ser mayor de 800 ( aqui no queda otra que reducirla o bien hacer zoom out en el civ si lo que se quiere poner es mas grande que 800 pixels)
y el otro es de tamaño del fichero que eran 500 K o 1 mega? no me acuerdo. pero vamos comprimidas en jpg deberian caber sin problemas ( en bmp ocupan mucho mas)
otra cosa respecto a filosofia cuando la consigamos ( si somos los primeros podremos elegir la tech que queramos ( lo suyo es la mas cara para venderla mejor )
Comment
-
Tras volcar con su piragua en el Guadalquivir por echar carreritas, y tras espantar horas despues en el autobus a una señora con el olor que desprendía, Niessuh I El Pestilente se hace con el save y comienza su reinadoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
La tarea principal será reforzar el ejército para evitar amenazas (somos débiles con los otros tres) y para ello nos embarcaremos en la busqueda de yacimientos de hierro. Siendo agricultores la fundación de ciudades en rios y lagos es prioritaria. Además fomentaremos la unidad nacional mediante el culto a la escatologia y la falta de higieneCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
La filosofía nos permite obtener el conocimiento de la cartografía. Enseguida entablamos conversaciones con los ingleses, que nos ofrecen todo lo que tienen por filosofia. Aceptamos, de irritados pasan a prudentes. A continuación se la vendemos a los Portugeses, por todo su oro (54) De esta manera conseguimos que las tres naciones vecinas queden con 0 de oro, por lo que van a tardar en hacer algún trato entre ellas. Si a eso añadimos que estas dos están prudentes con nosotros, pronto puede haber una guerra entre ellas
Aparece hierro en la colina al Norte del lago, pensamiento de fundar una ciudad allí (sí, el +1 escudo del hierro se conserva)
Fundada Niessuville
Ya no podemos hacer canoas, pensado galera tras worker en alguna ciudad costera
Comenzamos código de leyes, pensando en la república
Las minas que se ven son "experimentales", les falta la torre por lo menos
Los holandeses saludan a su nuevo déspota adoptando el color verde vómito radioactivoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment