The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Situación en 1625 ac. Manolópolis sacó su colono, que va a 1 del lago chiquitín, y Tichlandia sacó el primer lancero veterano. Estas dos y Ciudad Cisne estan con colonos
ya tenemos una buena reserva de oro para upgrades de warriors, lo mejor es investigar sin disminuirla
Los warriors exploradores encuentras resistencia bárbara.
Somos los segundos en riqueza del mundo mundial
Una cosa. Teniendo el coloso en la capital nos imposibilita abandonarla, por lo que no se podrá hacer un palace jump para mover la capital a un sitio más céntrico. Habrá que trasladarla construyendo el palacio.
Lo siento, ayer me caia de sueño. Agora sigo.....
En cuanto a maravillas, prefiero acabar el coloso porque es lo primero que se puede acabar. La capital es un fenómeno sacando colonos y ya lleva muchos turnos sin aprovecharse.....
1550 ac
El warrior del Norte acaba con el hut bárbaro, se detiene exhausto a reposar
El warrior del Sur es atacado por jinetes bárbaros en las colinas, los vence sin dificultad. Luego arrasa el campamento bárbaro de donde salieron
Peligrosos paseos de los romanos por nuesto territorio, Tichlandia camba a lancero, Niessuhburgo a warrior
Año 1400ac
¡Coloso acabado! comienza la producción de settlers
Dado que pronto tendremos marfil, a la espera de matemáticas Ciudad Cisne comienza a preconstruir la estatua de Zeus
Hay dos ciudades excelentes para ser frontera (marcadas con X) con agua y sobre colinas. Inglaterra está cerca (vease el pico al Oeste), así que voy ya a por ellas
La ciudad de Bellavista destapó un hut al fundarla, quitándoselo a unos seis gerreros de las tres naciones vecinas
Los portugueses nos chantajearon con 35 de oro. Aceptamos, ya se lo tragarán luego
tenemos una buena masa de trabajadores. Estaría bien ir desplazando workers hacia el Este, conectando las nuevas ciudades. Y conectar el Ferroville.
Manolópolis y la capital se hartaron de sacar colonos y trabajadores, ahora estan con templo para poder crecer un poco más
Se nos aparece Teodora de los bizantinos, debe estar en una isla solitaria porque está atrasada. Le damos filosofia por todo su oro. no aparecen más civs, parece que estamos en un continente con los tres de siempre. Habría que ir haciendo un barquito de exploración....
Conseguir Mates para la estatua de Zeus en Ciudad Cisne
Tenemos un circulo de 4 ciudades fronterizas defensivas sobre colinas. En las montañas del SurEste podría haber una quinta. Nuestro ejército es normal con respecto a los tres vecinos.
20 turnos para la república
turno 75, 1125 ac:
El palace jump es abandonar tu ciudad capital (acabando un colono en ella cuando tiene población 2 sin crecimiento) La capital se traslada a una nueva ciudad tuya siguiendo un criterio de población, nº de ciudades vecinas, etc, que basicamente te asegura será una ciudad céntrica y grande.
Esto es util si tu capital está esquinada, pero si construyes algo en la capital obviamente lo pierdes
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