Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dios mio... Rivaldo a mi querido Racing Club
    la verdad, no se que pensar
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• SEMIFINALES:

ARG 2 COL 0

Goles de Saviola -minuto 25 PT, centro de Delgado, le pega con el pié Saviolita al palo izquierdo del arquro- y de D'Alessando -tres dedos, desde el borde del área, la clava en ángulo superior derecho del arco-

URU 1 BRA 2

Una lástima, prefiero a Uruguay.
      Goles de Adiano, Forlán y Luis Fabiano. Luego del partido los brasileros sufren graves diarreas producidas por algo que accidentalmente se mezclo en sus bebidas energéticas.

Comment

• ARG-COL 1-0
        URU-BRA 1-1

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 20-07-04

Argentina vs. Colombia 1-0

Miercoles, 21-07-04

Uruguay vs. Brasil 1-3
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Una lástima lo de México...

SEMIFINALES

Martes, 20-07-04

Argentina vs. Colombia 2 - 0

Miercoles, 21-07-04

Uruguay vs. Brasil 1 - 2
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 20-07-04

Argentina vs. Colombia 2-1

Miercoles, 21-07-04

Uruguay vs. Brasil 1-3

Comment

• ARG-COL 2-0
                URU-BRA 1-2
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by g5harrison
                  ...Luego del partido los brasileros sufren graves diarreas producidas por algo que accidentalmente se mezclo en sus bebidas energéticas.
                  ¿Volvió Bilardo?

Yo también había leído lo de Rivaldo, pero....

Espero que si viene sea Rivaldo y no Cristopher Reev-aldo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pff. que mal partido el de México, creo que ha sido su peor partido en mucho, mucho tiempo.

Perdimos, que lastima.

SEMIFINALES
                    Martes, 20-07-04

Argentina vs. Colombia 2-2 (Penales, pasa Argentina)

Miercoles, 21-07-04
                    Uruguay vs. Brasil 2-2 (Penales, pasa Brasil)

Comment

• SE VA LAVOLPE!!!!

por lo menos el desastroso partido de Mexico trajo algo bueno!!!
                      un equipo que no puede hacer un puto gol cuando se necesita no merece pasar a semifinales.
                      ADIOS LAVOLPE, TE TARDASTE EN LARGARTE!!!
                      PERO TE VAS TE VAS TE VAS!!!

Argentina 2-1
                      Uruguay 1-1

btw....soy superlider almighty!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿No fue el primero partido que pierde Mexico con Lavolpe? El odio no será porque es argento, ¿no? Porque en realidad es más mexica que argento ya (vivió más años allá que acá).

BTW: Yoruguas, no me acuerdo dónde y en qué puesto jugaba Fosatti, du iu rimember? tankes.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                          ¿No fue el primero partido que pierde Mexico con Lavolpe? El odio no será porque es argento, ¿no? Porque en realidad es más mexica que argento ya (vivió más años allá que acá).
                          quien puede odiar a un argento?

no es por ser argento, es por ser extranjero.hay tecnicos que tienen gran capacidad aqui pero una vez mas el malinchismo hace su aparicion aunado a que la FMF autorizo 6 extranjeros por equipo

la verdad es que no es el primero que pierde, ya han sido muchos.
                          pero independientemente de que pierda, es la manera en que juega.
                          una vez perdimos contra Peru un amistoso 0-3 y fue un juego horrible.
                          ok, los peruanos hicieron lo suyo pero Mexico no hacia nada.
                          en lo personal es la peor seleccion en años, creo que desde antes de la copa america del 93 que no veia a Mexico tan mal en todos los aspectos.
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• mmm... no era arquero fosatti?

y a lavolpe no lo querian por el solo hecho de ser extranjero?

Comment

• Igualmente, no los vi quejarse luego del "grandioso" partido que jugaron contra argentina. ni una sola critica a lavolpe. jugaron tan bien ese partido?
                              que paso? ahora lavolpe si es un desastre?

Comment

• Originally posted by Zcylen
                                yo estoy en las mismas, obviamente quiero que Mexico obtenga un buen lugar o que sea Campeon, pero por otro lado quiero que se vaya Lavolpe
                                Fuera! Fuera! Fuera!
                                @ Alejandro ,
                                posteado por mi mismo el 6 de julio

btw, cuando le gano a argentina no hice ningun comentario acerca de la grandiosa actuacion de Mexico
                                por otro lado, deberias de escuchar las transmisiones de los juegos de Mexico, ahi te darias cuenta de que desde mucho antes de la copa america, constantemente los comentaristas hacian alusiones a "los que no quieren a Lavolpe"
                                en realidad la polemica se desato desde que era un posible candidato a ser el tecnico, esto no es nuevo
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X