Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno, esto es cuestion de gustos...

Para mi Batistuta nunca fue un gran jugador, pero tenia una potencia como pocos y metia goles por todos lados.
    Momia? si ya no da mas... se fue porque ya esta viejo. el recambio normal

En cambio Crespo y Veron... mas alla de que a mi nunca me convencieron, han bajado su nivel. no han tenido mucha continuidad ultimamente; me parece bien que se pruebe con otros jugadores.

Y Ortega... a ese tipo no lo puedo ni ver. Calesitero como pocos... talento extraordinario, pero desperdiciado segun mi punto de vista.

Y Bielsa... a mi siempre me gusto su idea de juego. La tactica propuesta... pero me parece un tipo muy inflexible. Y siempre le voy a criticar la posicion en que ha puesto a muchos jugadores en la cancha...
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Creo que la inflexibilidad de Bielsa no era tan mala, lo que pasa es que justo le falló en el mundial.
      Ahora me parece que esta demostrando ser muy flexible, y hasta por momentos, para poner a los jugadores que le pide la gente, es demasiado flexible y se sale de su estilo y eso lo puede complicar.

Comment

• me cago, con un golero de mentira, con unas pelotudos que se hacen hechar por protestar !! como pretendemos ganar...
        Lastima, si no huberia sido por un gol regalado, un penal de karate kid y un descelebrado de Bizera...

Comment

• Yo creo que ligó la roja por todas las patadas que había metido todo el equipo uruguayo. Realmente pegaron a lo loco y uno tenía que pagar por todos.

Comment

• es la unica forma en que se puede tratar a un argentino.... a las patadas...

Comment

• y Ayala merecía la expulsion. Su falta fue degenerada!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• y a los Chilenos tambien!

Comment

• Originally posted by Manya
                  Y el clasico rioplatense:

Kily Gonzalez, Mariano Gonzalez y Luis Gonzalez Vs. Cristian Rodriguez, Dario Rodriguez y Guillermo Rodriguez

Parece que estuvieran jugando Valladolid contra Salamanca

Si en España no se permitiera a los jugadores utilizar apodos o nombres de pila, tambien tendriamos un monton de esos, empezando por Raul Gonzalez

De todos modos, a mi me parece lindo que por una vez haya mas apellidos españoles que italianos en las selecciones rioplatenses
                  Last edited by Jay Bee; July 14, 2004, 02:52.

Comment

• Originally posted by academia
                    bueno, esto es cuestion de gustos...

Para mi Batistuta nunca fue un gran jugador, pero tenia una potencia como pocos y metia goles por todos lados.
                    Momia? si ya no da mas... se fue porque ya esta viejo. el recambio normal

En cambio Crespo y Veron... mas alla de que a mi nunca me convencieron, han bajado su nivel. no han tenido mucha continuidad ultimamente; me parece bien que se pruebe con otros jugadores.

Y Ortega... a ese tipo no lo puedo ni ver. Calesitero como pocos... talento extraordinario, pero desperdiciado segun mi punto de vista.

Y Bielsa... a mi siempre me gusto su idea de juego. La tactica propuesta... pero me parece un tipo muy inflexible. Y siempre le voy a criticar la posicion en que ha puesto a muchos jugadores en la cancha...

Para mi Batistuta ha sido el mejor delantero centro del mundo durante los años 90. No se me ocurre ningun otro que hiciera mejor que el lo que un delantero centro tiene que hacer: meter goles y dejarse de florituras.

Veron y Crespo son dos de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del fulbol. Creo que Crespo se quiere ir del Chelsea. No me extraña, con la de banquillo que le espera alli.

Ortega? Hablando de sobrevalorados... desde luego en Europa fie un fracaso total y absoluto. En Valencia no se le recuerda ni un solo partido bueno. Ni siquiera uno!!! Comparen eso con el rendimiento que han dado alli otros jugadores argentinos: Lopez, Gonzalez, Aimar, Pellegrino, Ayala...

Bielsa en cambio es enormemente respetado por su trabajo en España, por su rigor y profesionalidad. Hay que decir no obstante, que el entrenador argentino siempre ha gozado de mucho respeto y admiracion por este lado del charco, lo que, en algunos casos no deja de ser curioso.

Comment

• SUBASTA EN INTERNET
                      Ofrecen 2,8 millones de € por el balón de Beckham
                      2.800.000 euros es el precio que ha alcanzado hasta el momento la subasta que puso en marcha un aficionado gallego en la Red por el balón con el que David Beckham falló el penalti contra Portugal en la Eurocopa y que supuso la eliminación de su selección. [Sigue]

Noticias, actualidad, álbumes, debates, sociedad, servicios, entretenimiento y última hora en España y el mundo

Tengo que ir más al "furbol".

Comment

• Originally posted by g5harrison
                        Creo que la inflexibilidad de Bielsa no era tan mala, lo que pasa es que justo le falló en el mundial.
                        Ahora me parece que esta demostrando ser muy flexible, y hasta por momentos, para poner a los jugadores que le pide la gente, es demasiado flexible y se sale de su estilo y eso lo puede complicar.
                        No solo es inflixible , lo que me molesta mas es su soberbia.

Justo fallo en el mundial , vaya pequeño detalle. Me parece q

Comment

• Originally posted by g5harrison
                          Creo que la inflexibilidad de Bielsa no era tan mala, lo que pasa es que justo le falló en el mundial.
                          No solo es infllexible y cabeza dura , ademas de inútil por merito propio , lo que me molesta mas es su soberbia.

Justo falló en el mundial , vaya pequeño detalle
                          Ademas no solo fallo ahi viene fallando desde que nació. Insisto lo que quiero señalar es que con esa calidad de jugadores no podemos hacer semejantes papelones. Si Bianchi saco campeones a un monton de jugadores mediocres , no me quiero imaginar lo que podria hacer con estos jugadores.
                          Y no discuto mi estimado Harri, solo opino que es diferente

Comment

• hay un solo troll por aqui
                            [Voz Largo] Llamo usted?[/Voz Largo]

Comment

• Originally posted by amidala
                              Cuando lleguen a los 6 hablamos

Me conformo con que llegamos a 1.

De Ramoncito Morales ¿No lo viste?

Comment

• como diria Clavillazo:

lideres del grupo....nomaaaaaassss!!!

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X