Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arsen
    gana mas de 1350 dolares al dia!!! aunque llegue a ser aburrido yo firmo donde sea.

Cobras mas en un dia que muchisima gente en todo el mes, viajas por todo el mundo compitiendo en torneos, y cuando no viajas seguro que estas en casa con una peazo maquina y tirandote los peos cuando te vienen
    Y la vida social? amistades, familia?

Comment

Yo haría cualquier cosa por medio millón de dólares al año, excepto algo que signifique dañar derectamente y considerablemente a otra persona.

Respecto a trabajar en un estudio de juegos, yo sería el diseñador de juegos. Nda con programar, ni modelar, ni grafiquear, ni nada por el estilo.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
        Yo haría cualquier cosa por medio millón de dólares al año, excepto algo que signifique dañar derectamente y considerablemente a otra persona.
        Osea que si Robert Redford se te acerca y te dice, "pasa una noche conmigo por un millón de dolares", lo harías ya que no estás dañando a otra persona?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Osea que si Robert Redford se te acerca y te dice, "pasa una noche conmigo por un millón de dolares", lo harías ya que no estás dañando a otra persona?

Yo si lo haria , por esa cantidad y por un poco menos quizas tambien. todo sea por Robert Redford

Comment

Respecto a trabajar en un estudio de juegos, yo sería el diseñador de juegos. Nda con programar, ni modelar, ni grafiquear, ni nada por el estilo.

Ahi estamos caballero!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Sí, si Redford o cualquiera me paga esa cantidad, hago lo que sea.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Comment

Solo tiene que pasar la noche, no se ha estipulado ninguna otra cosa.

Comment

Yes, pero el dijo "hago lo que sea"

Comment

Si, esa es la diferencia. Yo primero me contacto con mi abogado y cuando esta todo en regla le digo "ah, pero aca no habia na de na de hanky panky, viejo verde!"

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Yes, pero el dijo "hago lo que sea"
                        Si le "gusta" Robert Redford En este mundo nunca se sabe

Tambien hay quien valora mas el dinero que otras cosas
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

que promiscuidad...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            que promiscuidad...
                            ¿Que dices magno?

¿que esperas una llamada de Robert Redford?

Pues nada, al menos cuando salgas andaras como un pato

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

No voy a cambiar mi condición sexual por algo como eso... Aunque no podría decir que estoy un 100% definido sexualmente, creo que podría dejar en claro lo que es "placer" y los que son "grandes negocios".

Comment

Aunque no podría decir que estoy un 100% definido sexualmente
                                listo! reservado para la posterioridad...

Comment

Working...
                                X