Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnología lenta y pesada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    @Alfonso: UH dijo que se había pasado al MyIE2 (que es como que da miedos, ¿no? ) pero lo probé Y VI LA LUZ Es el IE, pero con tabs, atajapopups, skins y (todavía no los probé) varios download managers


    @CP: No te lo merecés, pero vamos a hacer un esfuerzo El nombre del attach es relativo
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      Grazzie
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48

        Llegué tarde


        Alfonso, si se sigue cortando probá mirar en la log del programa y fijate si está bloqueando la comunicación. Vos tenés WinXP no? Si tenés Win2000 lo que tenés que configurar es services.exe y en Win9x no se Fijate en la log del programa y relacioná la hora a la que se cortó con el programa que no se le permitió la comunicación.

        Probablemente usen estos puertos: 67 (remoto) 68 (local)
        Ahora que lo pienso, no decís cada cuanto se corta... pero si se te desconecta cada dos o tres minutos entonces es poco probable que la renovación IP sea el problema ya que esto se hace cada un x tiempo determinado y no varía me parece (al menos en mi caso que uso Cablemodem no lo hace) ADSL puede que use algún otro método...
        Tal vez sea algo más sencillo... pero no se me ocurre
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #49
          Normalmente mantienen la IP durante varios días en todo el mundo, tanto en cable como en DSL o ADSL.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Recomiendo el Mozilla FireFox como browser... Ta bueno, bloquea popups, tiene tabs y skins, y consume pocos recursos...

            (con 4 tabs, y mirando dos webcomics pesados en imagenes me consume solo el doble que IE con hotmail, y en mas de 6 meses de uso no tube ningun problema de compatibilidad...
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #51
              GD, en Europa hay ISPs que la cambian cada 24-48hs, lo se porque en el foro de la mula hay algunos que tienen problemas con eso.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #52
                Nestor, yo soporté el Minardi Firefox una semana y me pasé al Williams Opera. Pero ahora estoy con la Ferrari MyIE2
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Y que tal el Panda? tecnologia española...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    IP son los números 200.334.040.bla.bla? a mi me cambia todos los días, eso es malo?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      No, como va ser malo? Asi no te pueden hacer un IP ban en ningun foro.

                      Comment


                      • #56
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          La IP "dinámica" es mala si tienes un servidor: los servidores DNS, que asocian una URL (v.g www.google.com) con su IP no tienen tiempo de actualizarse y los usuarios no pueden acceder. Pero para un usuario que no tenga servidores, da exactamente lo mismo.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #58
                            y para usar la mula tambien viene muy bien
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #59
                              Me parece que ya voy por el buen camino para solucionar mi problema. Creeo que tengo que abrir un puerto.

                              Cual abro?


                              Protocolo de transferencia de archivos (FTP): puertos 20-21
                              Servidor de correo (IMAP): puerto 143
                              Servidor de correo (POP3): puerto 110
                              Servidor de correo (SMTP): puerto 25
                              Servidor de Directorios Microsoft (MSFT DS): puerto 445
                              Servidor Microsoft SQL (MSFT SQL): puerto 1433
                              Servidor de Asistencia remota / Terminal (RDP): puerto 3389
                              Llamadas remotas (RPC): puerto 135
                              Servidor Web seguro (HTTPS): puerto 443
                              Universal Plug and Play (UPNP): puerto 5000
                              Servidor Web (HTTP): puerto 80
                              Intercambio de archivos Windows (NETBIOS): puertos 137-139
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #60
                                Servidor de Directorios Microsoft (MSFT DS): puerto 445
                                Servidor Microsoft SQL (MSFT SQL): puerto 1433
                                Servidor de Asistencia remota / Terminal (RDP): puerto 3389
                                Llamadas remotas (RPC): puerto 135
                                Universal Plug and Play (UPNP): puerto 5000
                                Intercambio de archivos Windows (NETBIOS): puertos 137-139
                                No.

                                Te recomiendo que los configures por programa, no reglas globales.
                                A excepción de la renovación de IP, tal vez tengas que agregarla así también
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X