Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnología lenta y pesada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by The Slayer
    Yo tambien soy de esos desafortunados mortales que tiene solo 128 Ram... Alfonso, al igual que por lo de la pantalla planta.. te odio!

    Para no tener bichos en la PC : McAfee (GD ) y el Ad Aware

    Buenno, tambien tengo un P2 300 y un AMD Athlon 64 3500+
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      Originally posted by Unspeakable Horror



      Deberías instalar otro programa CP, el Kaspersky anda muy bien y te detecta todo aparte si te deja actualizar, bajalo de la mula

      Por firewall te recomiendo el que tengo yo, Outpost 2.1, está muy bueno aunque puede ser un poco confuso al principio (También está en la mula )
      Si querés algo facil pero que casi seguro te va a dar problemas con la mula (100% uso de CPU cada tanto) podés probar con el Zone Alarm también.


      Por cierto decidí probar otro browser, estoy con el MyIE2 parece bueno, tiene tabbed browsing y no consume muchos recursos
      El ZoneAlarm es medio hinchapelotas para configurar y con Fibertel (el proveedor de Internet por cable) tiene problemas.

      UH estoy estrenando el MyIE2 y me lo quedo: es el IE (o sea no hay problemas de los que tienen los demás) pero con tabs y, si querés, con skins.

      El Opera anda fenómeno pero a veces se me cuelga, en los foros de Opera no le pasó a nadie, así que debe ser mi Win que está con Alzheimer
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Yo tengo el McAfee Personal Firewall y me da problemas con el e-mule y el MSN Messenger, me desconecta de vez en cuando, que puedo hacer?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #34
          Bueno, lo primero del todo es empaquetar todo tu equipo y enviármelo a mí

          Después... bueno, después ya se me ocurrirá algo
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            Este jasev...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #36
              ¿Estás seguro de que es el McAfee? A lo mejor tu conexión tiene microcortes. ¿Qué conexión tenés?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                ADSL 256 de Timofonica, me sucede desde que he puesto a prueba el servicio de telefonica de antivirus y firewall que es el McAfee.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #38
                  Si no son demasiado nabos, llamalos y deciles que tenés microcortes, que te los verifiquen.

                  Podés hacer lo siguiente:

                  Inicio--->Ejecutar... y escribís cmd y enter

                  En la ventana de DOS escribís ipconfig

                  Fijate que te va a dar varios valores, según la cantidad de placas de red que tengas en tu machine.

                  Una va a decir:

                  Adaptador ... etc
                  Sufijo de conexión específica DNS: (seguro que no dice nada)
                  Dirección IP..................................: (tu dirección IP) tipo 200.114.183.25
                  Máscara de subred.......................: 255.255.255.0
                  Puerta de enlace predeterminada (como tu IP, pero termina en 1): 200.114.183.1

                  Ahora entonces escribís:

                  ping 200.114.183.1 -t (a la dirección de la puerta de enlace)

                  y lo dejás un rato. Para cortar le das ctrl-c y te va a decir:

                  Estadísticas...

                  Paquetes: enviados = xx, recibidos = xx, perdidos = xx

                  Si los perdidos son >0 entonces tuviste microcortes. Probá de nuevo el ping (no te olvides del -t) y si te da de nuevo, llamá a Kakafónica y deciles.

                  Ojo, el ping manda paquetes de 32 bytes y a lo mejor no enganchan ningún microcorte, pero el MSN y los downloads manejan paquetes mayores y allí se notan más.

                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    ok, el lunes mismo les llamo!

                    Gerard, y porque me pasa solo ahora, despues de instalar el Firewall?

                    Gracias, tio!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #40
                      Si te pasó luego de instalar el firewall seguramente es porque lo tenés mal configurado, a mi me pasaba lo mismo con el outpost que no permitía al sistema renovar el IP.

                      No se si te referías a que se e corta el Messenger o la conexión pero si es lo segundo probá configurando desde el firewall a svchost.exe para que pueda acceder a tu servidor DHCP.
                      Para saber cuál es abrí las conexiones de windows y fijate en compatibilidad->detalles
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #41
                        Charles, I'm having problem with the Component Manager. Intenté ver si es que hay nuevos programas availables (en especial el IconPackager 2.5) pero me dice que la licencia de nuestro amigo japonés expiró. alguna idea de como arreglar esto? existe algun otro socio benevoltente?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          svchost.exe que es?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #43
                            ahhh, ahora lo pillo, es la encargada de intercambiar datos con cualquier ordenador...

                            Gracias UH!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              continua pasando...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                Una cosilla mas, estoy probando netscape 7.0, no esta nada mal, como puedo hacer lara que no se inicie al iniciar windows? siempre me sale el messenger de AOL...
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X