Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnología lenta y pesada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tecnología lenta y pesada

Hace un tiempo abrí un thread para pregunta si a ustedes les pasaba que el explorer.exe se comiera casi toda la RAM disponible, y me contestó creo que yaros con unos links interesantes que sólo me sirvieron para ver que no estaba solo en el mundo con mi dolor Es decir a los tipos que les pasaba lo mismo les dieron un montón de posibles soluciones y, como yo, no pudieron solucionar un pomo. Uno de ellos decidió la drástica: se suicidó... digo, formateó el disco Yo, en este momento, no puedo.

Descubrí que cuando uso la mula se pone peor (vaya a saber por qué). Lo que quiero preguntarles es: ¿cuando usan la mula, el uso del procesador está a 100% todo el tiempo?

Danke
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Pues no, muy raramente pasa de 20% Suelo abrir a la vez el civ3 y otras cosas y no hay problemas.

Tengo un P4 a 2Ghz
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo ya no uso la mulita, pero me parece que hay algunas que manejan muchos recursos del ordenador, tendrías que probar alguna de otra "raza" que consuma menos "alfalfa".

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Mi P4 3GHz HT con 1024 de RAM no me da problemas.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

1024 de Ram?! degenerado!! no puedes postear esos stats considerando nuestra inferioridad PCística.

Yo no tengo problemas con el explorer, aunque aveces sube sobre 20MB el uso de ram del IE, pero con el Cacheman que me pasó Ami lo bajo enseguida si es que necesito power pa hacer otras cosas.

P4 2.4GHz 768 Ram
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
            1024 de Ram?! degenerado!! no puedes postear esos stats considerando nuestra inferioridad PCística.

Yo no tengo problemas con el explorer, aunque aveces sube sobre 20MB el uso de ram del IE, pero con el Cacheman que me pasó Ami lo bajo enseguida si es que necesito power pa hacer otras cosas.

P4 2.4GHz 768 Ram
            Y te quejas, ¡yo sólo tengo 512!

K7 2.0GHz 512 Ram

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

yo tengo un kk-P3 800 mhz, con 128 mb RAM y 30 GB HD

y mi pc anda como el culo con la mula, con el civ, con todo!!! snif snif

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Coño! Yo tengo sólo 256 mb

Cuando hablo del explorer.exe no me refiero al IE sino al programa que es el núcleo de Windows.

Yo: Athlon 2.4 256Mb mother ASUS (pero no la mejor )

Comment

el % lo tengo a 15 fluctuando hasta 19% y hasta 14% como minimo. Con IE, Outlook Express y Real One abiertos. Y el explorer.exe me pesa 28 mb.. too much parece.

a proposito, que es eso de "svchost.exe"? ahora mirando en el administrador de tareas me aparecen 2 uno con nombre de usuario "servicio local" y otro con nombre "servicio de red". En el cacheman me detecta 5 svchost.exe distintos cada uno gastandome distinta cantidad de MB.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Son partes del windows xp. Siempre hay unos 5 o 6 abiertos, tengo una sospecha de para qué sirven, pero no estoy seguro. Lo cierto es que si cerrás uno, lo reabre

Comment

Ustedes osan quejarse? Yo tengo una AMD K6-2 500 con 380 Mb de RAM.

Sois todos unos hijos de puta...

Comment

Intel Pentium 4 a 2.66Ghz. con 1.50 GB de RAM y la placa es ASUS P4P800 en el trabajo y va de escándalo . A veces falla Apolyton, sobretodo por sobrecarga en el server entre las 20 y 22 GMT+1.

Por cierto, svchost.exe --> http://www.wininfo.com.ar/svchost.html
                        Last edited by tammander; June 15, 2004, 17:40.
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by General Grievous
                          Yo ya no uso la mulita, pero me parece que hay algunas que manejan muchos recursos del ordenador, tendrías que probar alguna de otra "raza" que consuma menos "alfalfa".

Acabo de desinstalar el A z u r e u s

El turro se bajó la actualización, se actualizó y me volvió a cero lo que estaba bajando

Llevaba un 50% del Victoria después de meses de traer de a gotitas

Comment

Originally posted by tammander
                            Intel Pentium 4 a 2.66Ghz. con 1.50 GB de RAM y la placa es ASUS P4P800 en el trabajo y va de escándalo . A veces falla Apolyton, sobretodo por sobrecarga en el server entre las 20 y 22 GMT+1.

bajate el www.chanka.org emulador de Dreamcast!

Comment

ya lo probé para ver como iba la placa...
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Working...
                              X