Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnología lenta y pesada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En este momento sigo guerreando contra esos pervertidos y bastardos de la confederación Spyware-Adwariana . Hasta hace poco los muy desgraciados me habían capturado el explorer.exe y el iexplore.exe. Milagrosamente (fue un milagro), recapturé esas posesiones, pero siguen hostigándome las bombas de pop-ups y dialers. Lo más terrible es que WhenU es el que está detrás de todo esto, pero GAIN no se queda atrás; envía ataques de instaladores. Mis aliados Spybot y Ad-Aware están muy débiles y no creo que puedan seguir ayudándome mucho más.

    Me las va a pagar esos miserables , lo juro!!
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      A ver si adivino: tenés Norton Firewall o ninguno, ¿no?

      Ponete el McAfee
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Seto
        bajate el www.chanka.org emulador de Dreamcast!
        No entiendo, ¿por qué un emulador de Dreamcast va a mejorarle la comunicación con Poly?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean

          No entiendo, ¿por qué un emulador de Dreamcast va a mejorarle la comunicación con Poly?
          El equipo que tengo en la ofi es una gran máquina y ese emulador requiere grandes recursos para funcionar fine.... La mejor forma de sacarle jugo al conjunto.

          do You understand now, GD??
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

          Comment


          • #20


            eh... si...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21


              En todo caso, yo tengo:
              PIII 800Mhz con 256MB y una placa de video que perdió su aceleración
              Me anda perfectamente.

              Yo uso para seguridad:
              Kaspersky Antivirus
              Outpost Firewall 2.1
              Spybot S&D 1.3
              Hasta ahora no me fallaron nunca.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #22
                Yo tengo el McAfee Antivirus y Firewall (8) y no problemo. Cada tanto dejo la machine escaneando desde la web via McAfee, Symantec y Trend Micro y nunca nada

                Mi problema es que debe haber entrado torcido un tornillo del Win cuando lo instalé y ahora hace bolonkis
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Mi problema es que debe haber entrado torcido un tornillo del Win cuando lo instalé y ahora hace bolonkis
                  Parece que tenemos Win gemelos

                  Comment


                  • #24
                    Yo tengo el PC Cillin que no se me actualiza desde nosecuandoquenomeacuerdo y firewall no me la han presentado nunca.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chilean President
                      Yo tengo el PC Cillin que no se me actualiza desde nosecuandoquenomeacuerdo y firewall no me la han presentado nunca.
                      Yo te lo quise presentar pero no me dejaste

                      Comment


                      • #26
                        Yo tambien soy de esos desafortunados mortales que tiene solo 128 Ram... Alfonso, al igual que por lo de la pantalla planta.. te odio!

                        Para no tener bichos en la PC : McAfee (GD ) y el Ad Aware
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by amidala


                          Yo te lo quise presentar pero no me dejaste

                          en serio? pero si yo te dejo todo
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Chilean President
                            en serio? pero si yo te dejo todo
                            Lastima que estes lejos..porque con eso que me dijiste

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Gerar Dean


                              eh... si...
                              A veces me pregunto si los demas tendrán razón después de todo
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Chilean President
                                Yo tengo el PC Cillin que no se me actualiza desde nosecuandoquenomeacuerdo y firewall no me la han presentado nunca.

                                Deberías instalar otro programa CP, el Kaspersky anda muy bien y te detecta todo aparte si te deja actualizar, bajalo de la mula

                                Por firewall te recomiendo el que tengo yo, Outpost 2.1, está muy bueno aunque puede ser un poco confuso al principio (También está en la mula )
                                Si querés algo facil pero que casi seguro te va a dar problemas con la mula (100% uso de CPU cada tanto) podés probar con el Zone Alarm también.


                                Por cierto decidí probar otro browser, estoy con el MyIE2 parece bueno, tiene tabbed browsing y no consume muchos recursos
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X