Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me lo explico, acabo de probar el enlace desde el Spanish Site y me funciona perfectamente
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Cagontó.... otros 10 minutos intentando entrar. Me echan al actualizar.

JB. Lo mismo pasa si pongo .com o .net. Entro en la página principal, pero al intentar entrar en Forums... pues eso.

En esa misma página principal hay un mensaje que dice que puedo tener el parásito 'VLoader', pero el link me lleva a algo más parecido a publicidad que a algo serio. ¿Es publicidad eso del VLoader? ¿Lo ve todo el mundo?

Si no respondo igual es que han echado y no he podido entrar de nuevo, pero gracias por la ayuda.
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

• y total, ¿está de bien ver? ¿O parece miembro de familia real?

(porque eso es lo mas importante)
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Arsen

teniendo en cuenta de que comeran cosas carísimas, (...), y beberán vinos y cava de lo mejor, (...)
          Bah, no te creas... todo bastante normalito. Lo que pasa es que le ponen nombres muy rimbombantes "ad hoc".

El capón que se meterán esta noche me lo jalo yo todas las Navidades, quizá mejor. Mañana, el segundo plato es un magret (pechuga) de pato, que en mi casa cae por lo menos una o dos veces al mes. También tienen yemas de espárragos, vieiras, centollo... nada que deje muy pasmado.

El vino tinto "estrella" de mañana es el Imperial (un gran reserva de rioja que salía, no ha mucho, por 18€ la botella)

Claro que son 1500 invitados para "despachar", la cena de hoy es en Jokey (que hablen los de Madrid) y la comida de mañana se la prepara Adriá y Arzak.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Pos a mí ningún problema pa' entrar. Ni desde Apolyton, ni desde mi web...
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• La verdad es que en cuestión de presupuestos la monarquía es más barata que la república. ¿Sabéis lo que cuestan unas elecciones? También las dictaduras son más baratas generalmente que las democracias... pero...

¡Coño, es un tema de principios, no de dinero!

Últimamente me siento muy dieciochesco...

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Kramsib
                (...) Cuando en la "pastelada rosa" de la tele habla de soberanos refiriéndose a reyes me hacen potar.
                Totalmente contigo en el post...

Y ya somos dos potando... ¡broaaagh!

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Y ya somos dos potando... ¡broaaagh!
                  Tienes razón en el otro thread, no debías haberte tomado esas copitas después de comer

Comment

• Originally posted by Karoch
                    Cagontó.... otros 10 minutos intentando entrar. Me echan al actualizar.

JB. Lo mismo pasa si pongo .com o .net. Entro en la página principal, pero al intentar entrar en Forums... pues eso.

En esa misma página principal hay un mensaje que dice que puedo tener el parásito 'VLoader', pero el link me lleva a algo más parecido a publicidad que a algo serio. ¿Es publicidad eso del VLoader? ¿Lo ve todo el mundo?

Si no respondo igual es que han echado y no he podido entrar de nuevo, pero gracias por la ayuda.

Pues parece que el problema es el parasito ese. Apolyton tiene un anti-spyware detector que se activa cuando cargas la pagina principal. Eliminalo con ad-aware o Spybot o alguno de esos y probablemente con eso resuelvas el problema

Comment

• Originally posted by jasev

Tienes razón en el otro thread, no debías haberte tomado esas copitas después de comer
                      ¡A que no!

Pero me dije... ¡¡Voy a tomarme unas copitas de este "Soberano" a ver si así me siento como un rey...!

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Karoch
                        Mis disculpas por cambiar de tema. Hace tiempo que no venía y al intentar entrar me he llevado una desagradable sorpresa. Un instante después de entrar en poly me redirecciona a la famosa página de 'La página que busca no existe o nosequé más' ¿Qué le pasa a Poly? ¿Soy el único al que le pasa, o ha sido algo habitual y no me he enterado.
                        No es un problema del enlace, porque me ha pasado al escribir www.apolyton.com en la línea de direcciones, desde mi enlace y desde el del Spanish Site. Ni sé cómo he conseguido entrar... ¿Alguna idea? Esto no me ´pas con ninguna otra página.
                        ¿tienes ADSL Terra o Telefónica? Te lo digo porque a mi (Terra) desde hace un par de semanas me está dando un huevo de fallos en la resolución de direcciones en muchas páginas incluida ésta, google, infojobs, etc y me sale el 'La página que busca no existe o nosequé más' ... A veces me tiro más de 1/2 hora para entrar el web que quiero.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                          La verdad es que en cuestión de presupuestos la monarquía es más barata que la república. ¿Sabéis lo que cuestan unas elecciones? También las dictaduras son más baratas generalmente que las democracias... pero...

¡Coño, es un tema de principios, no de dinero!

Últimamente me siento muy dieciochesco...
                          ¡Caray, Carloquillo! con la veces que te he oido ansiar el reino de Galicia y ahora te vuelves republicano...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿tienes ADSL Terra o Telefónica? Te lo digo porque a mi (Terra) desde hace un par de semanas me está dando un huevo de fallos en la resolución de direcciones en muchas páginas incluida ésta, google, infojobs, etc y me sale el 'La página que busca no existe o nosequé más' ... A veces me tiro más de 1/2 hora para entrar el web que quiero.
                            Ah, el maravilloso proxy-caché de telefónica. Cuando vuelvas a tener ese problema, haz la prueba de conectarte a través de otro servidor proxy... uno que funcione para variar, no como el de telefónica.
                            Proxy4Free is the highest quality proxy with over 90 million IPs in over 190 countries worldwide. Proxy4Free provides residential Ip resource services at the cheapest price!

Comment

• Originally posted by WRW

¡Caray, Carloquillo! con la veces que te he oido ansiar el reino de Galicia y ahora te vuelves republicano...
                              Ansío un reino sin reyes, como en otro tiempo ansiaba una religión sin dioses... y me encontré el budismo...

¡¡Pero, coño... ¿No pedían, los muy bellacos, que me hiciese vegetariano y renunciase a los placeres de este mundo?!!

¡¡¡Y por ahí sí que no!!!

Por eso me convertí en un cínico.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo

Ansío un reino sin reyes, como en otro tiempo ansiaba una religión sin dioses... y me encontré el budismo...

¡¡Pero, coño... ¿No pedían, los muy bellacos, que me hiciese vegetariano y renunciase a los placeres de este mundo?!!

¡¡¡Y por ahí sí que no!!!

Por eso me convertí en un cínico.
                                Ah, otra bonita controversia posible.
                                * Hay formas de budismo teístas.
                                * El budismo tántrico (casi todo el tibetano y el Shingon, por ejemplo (que es muy idem) no es renunciante. Si tu vas a una celebración de los lamas, te van a ofrecer carne y vino (en cantidades mas o menos simbólicas)
                                * Yo por eso me declaro no alineado ni alienado.
                                * Y ya que en esas vamos, hay formas de casi cualquier religión que tienden al ateísmo. En especial ¡en el Judaismo! (hasta donde yo he podido ver)

EDIT - Sintáxis.
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X