Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modo: Capturar la princesa

Originally posted by Jay Bee
    Carmba Carloquillo, tu antimonarquismo esta que se sale! Mu güena la cita de tu tio Bartolome, mu güena
    Jay te contesto aquí para no secuestrar la thread astrológica.

Sí, la verdad es que no soporto todo este coñazo de bombardeo monárquico que se nos lleva viniendo encima estos últimos días.

Y que decir del despliegue de medios para que todo esté de punta en blanco el día de la boda... me recuerda tiempos pretéritos.

¡¡¿Y los monumentos de colorines?!! Madrid-noche parece una tarta de confitería hortera.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

¡Hola, gallego! No te pierdas, che. Saludos al tiburón

De paso, para estar on topic con el thread:
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@Carloquillo

Pues lo que es yo.... te dire que este fin de semana tenia que esatar a Madriz por razones both personales y profesionales, pero visto lo visto me voy a quedar en donde estoy hasta que pase todo este asunto. Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar toda esta absurda comedia?

@GD, mola mazo esa bandera, mucho mazo

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        ¡Hola, gallego! No te pierdas, che. Saludos al tiburón
        ¡Que tal, Gerar! Encantado de verte... allá

De tus partes se los doy...

¡Andá, la bandera de la República española! ¡Qué bien!

Aunque prefiero esta... La de la República galega. Ideada por Castelao. El lema es "Denantes mortos que escravos"
        Attached Files
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Se imponia un cambio de avatar para protestar ante la situacion actual! El lunes volvera Elmo.

Comment

Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar toda esta absurda comedia?
            Me temo que aún tenemos para rato...

Con la manía que le ha entrado a muchos de ser cortesanos...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Se imponia un cambio de avatar para protestar ante la situacion actual! El lunes volvera Elmo.
              ¡Tienes razón, coño! Sin ningún problema me voy a poner también la bandera de la República (No me gusta mucho ponerme banderas, pero la ocasión lo exige... )

PROYECCIÓN CIV

Comment

yo me lo pondría también, pero en el PBEM WWII soy Franco y no sería adecuado
                y menos ahora que "Amidala la Francesa" me está picando

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Me alegra que les haya gustado

Acá los Montoneros un grupo "guerrillero" de derecha disfrazado de izquierda y peronista decía: "Libres o muertos, jamás esclavos". Pero nosotros les respondíamos que su verdad era: "Libres o esclavos, jamás muertos" Lamentablemente la historia demostró que teníamos razón: apoyaron a Nemen, dieron la excusa para el golpe militar del 76...

Comment

¿Victoria?

¿EL juego?

ardo en deseos
                    Israel = apartheid

Comment

Estil, ¿tomaste la medicación?

Comment

Pues lo que es yo.... te dire que este fin de semana tenia que esatar a Madriz por razones both personales y profesionales, pero visto lo visto me voy a quedar en donde estoy hasta que pase todo este asunto. Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar toda esta absurda comedia?
                        Qué exagerado JB, puedes venir perfectamente. A no ser que las gestiones que tuvieras que hacer fueran justo en la zona del palacio real. ¿quizás algún "lloro" para pedir más subvenciones a vuestras investigaciones?

Lo único que no puedes hacer es ir con coche por algunas calles, cosa que no es recomendable ningún día del año, carajo. Y el que hayan cerrado los parkins del centro es casi una alegría (Más de una hora = 4€ y sumando)

Otra cosa es que no tengas ánimo para pasar delante del Bernabeu...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

WRW, el inmundo dice que va a haber controles arbitrarios y esporadicos en casi todos los accesos a madriz por carretera. Plus, por que cojons tienen que cerrar estaciones de metro y paradas de autobus?

Comment

¿Y esa bandera media republicana media monarquica?
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

WRW, el inmundo dice que va a haber controles arbitrarios y esporadicos en casi todos los accesos a madriz por carretera.
                              Tienes razón, no es que vaya a haber, es que ya los hay. Lo he visto en el telediario. No sé que nacional era pero en el sentido de entrada había un control policial donde los coches pasaban uno a uno y por un sólo carril de los tres. Menudo "trijostio".

Plus, por que cojons tienen que cerrar estaciones de metro y paradas de autobus?

Pues porque no quieren que se produzca aquello que no han sido capaces de prever, como en el 11-M, o no han querido prever antes de las elecciones. Ahora están todos tan acojonados que tenemos que fastidiarnos los ciudadanos. También van a cerrar el aeropuerto ¿no?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X