Los suyos junto con los mios, a cambio de que no propusiera algunas resoluciones, aunque al final pasó y propuso la libertad de expresion, cosa que me perjudicaba. En la ultima votacion tuve que haberte votado, ya que al abstenerme, junto con los votos de artefacto ya libre y de no se quien mas, la consiguió igualmente. Creo que la ONU deberia ir en ese sentido, intentar consensuar las resoluciones y los votos al elegir secretario, no solo que uno la busque para llegar a la victoria diplomatica. Por ejemplo, en esta partida, si te hubieras alzado como secretario de la ONU y hubieramos acordado la mayoria aprobar la resolucion de ecologismo, a naldo le habriamos hecho mas dura la partida ya que corporaciones+ecologismo=mayores gastos y estoy seguro de que le hubiera costado ganar mas.
Porque no quisiste arriesgarte. Anda que no te insistia en que fueras a por el egipcio, que te ayudaba... Y al principo de la partida, en mas de una ocasion pensé en que me la declararias, sobretodo cuando me quitaste los caballos y yo iba solo con arqueros (bueno hostigadores que son un poco mejor) y tu con tu UU que tenia bonus contra arqueros...
A mi tambien me gustaria hacer una minicronica de esta partida (si tengo tiempo), dificil para mi por la cantidad de vecinos que tenia, no pensé que fuera a durar tanto ¬¬

Creo que por matar, no he matado ni siquiera a un bárbaro.
Reply With Quote

Bookmarks