Ya veo que todavía no se empieza ¿no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
QUE ME TOQUE JUNTO AL POLLO QUE ME TOQUE JUNTO AL POLLO...Originally posted by cxlau4891
En espera
Carorn porque eres tan quisquilloso eh?
(
es broma el lugar de inicio que me habia tocado era una mierd...)
No te preocupes que yo solo hace un mes que empeze a jugar Civ 4
Y si este ruego funciona ahí va otro: que el Banco Central Europeo baje los tipos de interés que el Banco Central Europeo baje los tipos de interés...
Y si tengo lo anterior sólo me falta pedir lo imposible: que haga un trío antes de palmarla que haga un trio antes de palmarla...Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
En una media hora podré jugar con Anibal. Hasta las ocho estoy disponible. Si no es posible hoy, mañana entre las cinco y las ochoOriginally posted by astrologix
He pedido a ydiiby que tome el lugar de Mariolo, o al menos que empiece la partida por él.
Estoy esperando su respuesta.
Mientras tanto la partida sigue parada, obviamente.
Comment
-
Si tienes router tambien debes configurarloOriginally posted by Reth
Vale, tampoco me deja con Carorn, y me dice lo mismo. Estoy segurisísisimo que tengo desactivado el firewall de windows y no tengo otro (soy así de vago). Qué puede ser?
Juago sin problemas
La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Está todo abierto. Si el tema es que la otra vez entraba sin problemas, si te acuerdas coincidí contigo. No he cambiado nada y ahora pasa esto. He vuelto a poner los archivos extrayendo los zip y tampoco... He quitado el emule y nada, he probado a escribir astrologix.no-ip.info (sin el :2070) y me dice que los archivos no coinciden y me echa fuera (y los tengo bien).
EDITO: he cambiado el puerto a 2070 en vez de 2056 en el CivilizationIV.ini, he probado sin el :2070 y luego con él, al final me ha dejado entrar pero se ha quedado como colgado. Lo he vuelto a intentar y ya no ha vuelto a salir...
EDITO OTRA VEZ:
Me sigue pasando contigo y con más gente.Los que no pudiesen entrar conmigo, ya pueden. He quitado la descarga que tenía en curso.Last edited by Reth; January 23, 2008, 15:05.
Comment

Comment