¡Hola, gallego! No te pierdas, che. Saludos al tiburón
De paso, para estar on topic con el thread:
Jay te contesto aquí para no secuestrar la thread astrológica.Originally posted by Jay Bee
Carmba Carloquillo, tu antimonarquismo esta que se sale! Mu güena la cita de tu tio Bartolome, mu güena![]()
Sí, la verdad es que no soporto todo este coñazo de bombardeo monárquico que se nos lleva viniendo encima estos últimos días.
Y que decir del despliegue de medios para que todo esté de punta en blanco el día de la boda... me recuerda tiempos pretéritos.
¡¡¿Y los monumentos de colorines?!! Madrid-noche parece una tarta de confitería hortera.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV

¡Hola, gallego! No te pierdas, che. Saludos al tiburón
De paso, para estar on topic con el thread:

@Carloquillo
Pues lo que es yo.... te dire que este fin de semana tenia que esatar a Madriz por razones both personales y profesionales, pero visto lo visto me voy a quedar en donde estoy hasta que pase todo este asunto. Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar toda esta absurda comedia?
@GD, mola mazo esa bandera, mucho mazo
¡Que tal, Gerar! Encantado de verte... alláOriginally posted by Gerar Dean
¡Hola, gallego! No te pierdas, che. Saludos al tiburón![]()
![]()
De tus partes se los doy...![]()
¡Andá, la bandera de la República española! ¡Qué bien!
Aunque prefiero esta... La de la República galega. Ideada por Castelao. El lema es "Denantes mortos que escravos"
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV

Se imponia un cambio de avatar para protestar ante la situacion actual! El lunes volvera Elmo.
Me temo que aún tenemos para rato...Originally posted by Jay Bee
Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar toda esta absurda comedia?![]()
Con la manía que le ha entrado a muchos de ser cortesanos...![]()
PROYECCIÓN CIV
¡Tienes razón, coño! Sin ningún problema me voy a poner también la bandera de la República (No me gusta mucho ponerme banderas, pero la ocasión lo exige... )Originally posted by Jay Bee
Se imponia un cambio de avatar para protestar ante la situacion actual! El lunes volvera Elmo.
PROYECCIÓN CIV

yo me lo pondría también, pero en el PBEM WWII soy Franco y no sería adecuado
y menos ahora que "Amidala la Francesa" me está picando![]()

Me alegra que les haya gustado
Acá los Montoneros un grupo "guerrillero" de derecha disfrazado de izquierda y peronista decía: "Libres o muertos, jamás esclavos". Pero nosotros les respondíamos que su verdad era: "Libres o esclavos, jamás muertos"Lamentablemente la historia demostró que teníamos razón: apoyaron a Nemen, dieron la excusa para el golpe militar del 76...
![]()

¿Victoria?
¿EL juego?
ardo en deseos![]()
Israel = apartheid

Estil, ¿tomaste la medicación?![]()

Qué exagerado JB, puedes venir perfectamente. A no ser que las gestiones que tuvieras que hacer fueran justo en la zona del palacio real. ¿quizás algún "lloro" para pedir más subvenciones a vuestras investigaciones?Originally posted by Jay Bee
Pues lo que es yo.... te dire que este fin de semana tenia que esatar a Madriz por razones both personales y profesionales, pero visto lo visto me voy a quedar en donde estoy hasta que pase todo este asunto. Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar toda esta absurda comedia?![]()
Lo único que no puedes hacer es ir con coche por algunas calles, cosa que no es recomendable ningún día del año, carajo. Y el que hayan cerrado los parkins del centro es casi una alegría (Más de una hora = 4€ y sumando)![]()
Otra cosa es que no tengas ánimo para pasar delante del Bernabeu...![]()
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

WRW, el inmundo dice que va a haber controles arbitrarios y esporadicos en casi todos los accesos a madriz por carretera. Plus, por que cojons tienen que cerrar estaciones de metro y paradas de autobus?
¿Y esa bandera media republicana media monarquica?
![]()
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Tienes razón, no es que vaya a haber, es que ya los hay. Lo he visto en el telediario. No sé que nacional era pero en el sentido de entrada había un control policial donde los coches pasaban uno a uno y por un sólo carril de los tres. Menudo "trijostio".Originally posted by Jay Bee
WRW, el inmundo dice que va a haber controles arbitrarios y esporadicos en casi todos los accesos a madriz por carretera.
Plus, por que cojons tienen que cerrar estaciones de metro y paradas de autobus?
Pues porque no quieren que se produzca aquello que no han sido capaces de prever, como en el 11-M, o no han querido prever antes de las elecciones. Ahora están todos tan acojonados que tenemos que fastidiarnos los ciudadanos. También van a cerrar el aeropuerto ¿no?![]()
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
¿Lo dices por la corona, no? Es una corona mural, no real ni imperial, creo que se usó por primera vez en el escudo de España en el interregno entre Isabel II y Amadeo de Saboya (fines del XIX) Y fíjate que las columnas de Hércules tampoco tienen coronas.Originally posted by tammander
¿Y esa bandera media republicana media monarquica?
![]()
PROYECCIÓN CIV
Es cierto, las columnas no tienen coronas pero... Entre Isabel II y la monarquía democratica de Amadeo esta el gobierno provisional de Prim (el llamado sexenio revolucionario). La primera república es despues del de Saboya. ¿Es de la primera república o de la época de Prim, Sagasta, Serrano y demás liberales?
Por la corona supongo que será del interregno ¿no?
Es buena
-- EDIT --
Es de la II república (1931-1939) :
http://www.fuenterrebollo.com/Republ...as-espana.html
Efectivamente, el interregno entre Isabel II y Amadeo I fue el gobierno provisional de Prim... No lo recordaba.![]()
Creo que fue en ese tiempo cuando se uso por primera vez la corona mural en el escudo.
La corona mural es un símbolo que viene de los romanos. Era la condecoración militar que se entregaba al primero en subir los muros de una ciudad sitiada... si sobrevivía.![]()
![]()
PROYECCIÓN CIV

Originally posted by Carloquillo
Efectivamente, el interregno entre Isabel II y Amadeo I fue el gobierno provisional de Prim... No lo recordaba.![]()
Creo que fue en ese tiempo cuando se uso por primera vez la corona mural en el escudo.
La corona mural es un símbolo que viene de los romanos. Era la condecoración militar que se entregaba al primero en subir los muros de una ciudad sitiada... si sobrevivía.![]()
![]()
Las cosas que se aprenden por aquí...![]()
![]()
![]()

La corona mural es un simbolo republicano de la epoca de griegos y/o romanos. Se le concedia como honor al primer soldado que escalaba la muralla de una ciudad enemiga. O algo asi recuerdo![]()

Vaya, si hubiera leido el post de Carloquillo me habria ahorrado parecer un listito...![]()
Ya... No apartes de mí ese cáliz...Originally posted by Jay Bee
Vaya, si hubiera leido el post de Carloquillo me habria ahorrado parecer un listito...![]()
Por lo menos en asuntos de romanos...
![]()
PROYECCIÓN CIV

que pasa, los subditos no quieren asu futura soberana?
ay ay ay, estos europeos y sus constumbres tan anticuadas
![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Vaya que enbanderados estamos por estos días
Carlo, que significa tu sig, la respuesta de tu tío Bart?
Con esa futura Reina yo si me haría súbditoen todo caso, si lo desean los americanos podríamos iniciar la exportación de criollos revolucionarios para acabar con esa roñosa costumbre monarquica
![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

No compadre, que luego empezamos a hablar con un acento raro...Originally posted by Chilean President
Vaya que enbanderados estamos por estos días
Con esa futura Reina yo si me haría súbditoen todo caso, si lo desean los americanos podríamos iniciar la exportación de criollos revolucionarios para acabar con esa roñosa costumbre monarquica
![]()
![]()
Mejor les enviamos a Aznar de por vida.![]()
Eso, eso... Que haga una "gira" americana de por vida
PS: Por cierto, que hasta los de su partido le han dado un "toque", jeje Es que no sale de una pa meterse en otra este mushasho![]()

que venga!
aqui lo recibiremos como a Maximiliano de Habsburgo
![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Por lo menos los de la casa española aprendieron de los de Orange con eso de casarse con mujeres bonitas por lo menos...![]()
Traducido literalmente: Que les den por culo. Lo que pasa que en dialecto nos resulta más coñero... Y también hay que decir que quizá en gallego la expresión no es tan fuerte como en castellano. Si tuviese que traducirlo con algunos (no todos) de sus matices sería algo así como: No me importa lo más mínimo lo que hagan esos señores que viven en un palacio y no tienen que estar bregando con las vacas y la parienta (mi tía) todo el santo día, eso sí, ya estoy hasta las narices que me estén dando la lata con ese asunto cada vez que voy al bar del pueblo a tomarme unos "cubatas-Dic" (Coca-cola con güisqui español) y echar una partida de tute (un juego de naipes)con los amigos...Originally posted by Chilean President
Sí, aproximadamente eso.![]()
PROYECCIÓN CIV
Bookmarks