Creo que tiene setenta y pico. No estoy seguro exactamente, pero ya es septagenario, eso si.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
Comment
-
Lo que no entendemos a este lado de los Andes es como pueden haber propuestas como:
- Puente entre Buenos Aires y Montevideo
- Tren Bala entre Buenos Aires y Mar del Plata
- Menem
- Menem
- Menem
- Menem
- y Adolfo Rodriguez que renunció luego de 1 semana
what's up with those guys?
anyway por aqui se dice que el mejor de los candidatos es Ricardo Lopez y Kirchner.. aunque de la gordita esa también han hablado bastante bien.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Si, de la Elisa tambien se habla bien por aqui, parece algo menos corrompida ¿tiene alguna oportunidad? ¿es otra aprovechatrix?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
personalmente, tener un presidente con una cruz gigante colgada del cuello no m einspira mucha confianza... Acaso es lo único que va a hacer para intentar salvar al paÃs?
A Carlitos 1° no lo voto ni en pedo... Y Adolfito S.A. es un chiste mucho mas grande... (y su vice, Posse, roba como el mejor en su actual puesto de intendente de San Isidro...)
De los otros dos, Kirchner tiene a Lavagna como ministro de economÃa (aparentemente, la verdad que ya me mareó demasiado eso) pero su experiencia previa deja mucho que desear...
Santa Cruz no es exactamente una provincia jodida... Apenas llena MEDIO RIVER con su población, y tiene las regalÃas del petroleo (ue deposita afuera BTW )
Asique creo que queda medio claro a quién voy a votar no?
López Murphy por lo menos parece ser un hombre honesto... ojalá que tenga suficiente gente como para formar un gobierno bueno (y _buena_ gente), y que si gana que el resto no lo tiren abajo...Indifference is Bliss
Comment
-
Yo personalmente la voy a votar a elisa carrio ya que creo que es una persona honesta y como dijo Shaka eso es lo que necesita este pais. Lopez Murphy no me agrada en lo mas minimo ya que es solo un clon de cavallo con las mismas politicas de ajuste y privatizacion (Quiere privatizar la UBA (universidad de Buenos Aires) ). Kirchner me agrada pero no confio mucho en el y rodriguez saa es un chiste. y bue Menem..... Ni hablar
veremos q pasa el domingo......-El patriotismo no es más que egoÃsmo en masa.
-Al que me diga asesino, lo mato.
-¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?
Comment
-
Vamos Carrió (al final no soy fiscal, me dio paja) pero la voy a votar.(TodavÃa no puedo entender como la cruz esa molesta tanto a algunas personas, mi hermana la votarÃa si no fuera por la cruz por ejemplo, somo tan anticlericales los argentinos?)
Kirchner tambien me gusta un poco, bah, me gusta Lavagna, sabÃas que el plan austral fue creado en la casa de Lavagna? lo dijo el hoy en lo de Mirtha Legrand. : P
Lopez Murphy ni ahÃ, a Martinez de Hoz no lo votamos, a Menem lo votamos pero podemos decir que nos mintió, ahora, si votamos a Lopez Murphy no tenemos excusa...
Yo soy un enemigo de la convertivilidad desde siempre, yo no pienso votar a una persona que para salvar a ese engendro de la convertivilidad pensaba despedir empleados publicos, quitar el subsidio a las naftas en la patagonia, arancelar la universidad y recortar el presupuesto de educación.
Ademas de que no creo que realmente pueda gobernar, si a Lopez Murphy lo pudo derrocar en una semana franja morada "re-patético" como va a hacer con los peronÃstas, mas los estudiantes, mas los piqueteros que no van a poder protestar bajo su gobierno según el.
Mi único miedo es que por votar a Carrió y no a Kirchner por ejemplo terminen entrando en el ballotage Murphy y Menem, ahà me corto las bolas...
Igual, si no la voto tampoco va a llegar al ballotage, o sea que no hay mucho que hacer.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
ballotage = Segunda vuelta
Hay un quintuple empate entre los candidatos, todos con alrededor del 15 % de la intencion de voto.
Nadie va a ganar en primera vuelta, por eso se va a ir seguramente a una segunda vuelta entre los 2 candidatos más votados.
Las encuestas hoy en dia dicen que Menem, Murphy y Kirchner andan con alrededor del 20 % de la intencion de voto y que ahora Carrió y Rodriguez Saa (Quienes por mucho tiempo lideraron las encuestas) tienen alrededor del 15% 14% .
Igual, no hay nada seguro, el 15% de la gente no se decidio sobre a quien votar y un 20 % de la gente que ya decidio a quien votar dice que puede cambiar de voto a ultimo momento y que ya ha cambiado el voto con anterioridad.
No se sabe nada : P
Esta es nuestra primera eleccion con final abierto, nadie sabe quien va a ganar, no se sabe ni siquiera que candidatos van a llegar a la segunda vuelta...Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Y que opinan de Adolfo RodrÃguez? acá nos extrañamos mucho de que tenga partidarios (aunque sean pocos) ya que el tipo renunció a menos de una semana, y creo que desde su propia provincia no?
En fin, a parte de estos candidatos (en realidad a parte de los "polémicos") hay algunos otros polÃticos, jovenes o viejos, que sean conocidos como 'honorables' y 'honestos', que tengan alguna posibilidad futura de ser presidente?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment