Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que civs europeas faltan en Civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que civs europeas faltan en Civilization?

Continuación de la thread:

Posteado por _j6_
    Buff.. Es algo que veo totalmente INVIABLE, dada la historia de ambos y la singularidad de Rusia. Es dificil de pensar en los beneficios de estos porque es casi utópico pensar en una integración económica (mercado común+moneda única) con rusia. Si encima le añadimos la constitución ya hablamos de una integración política total, algo a lo que ni siquiera se ha llegado en la UE.

Piensa que el entrar en un mercado común significa el ceder algunas competencias, cosa poco probable para los rusos. El mercado común no es más que la libre movilidad de factores productuvios y de capital... cosa que no creo que siente muy bien con la ideología rusa en cuanto a economía se refiere.

No se, me es dificil valorar los beneficios de algo tan inalcanzable.
    ES casí lo que yo decia. Rusia se está deslizando hacia una economía de materias primas, como Arabia Saudi, y eso es difícil de compaginar con la UE...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Ei yaros, te has adelantado, estaba apuntito de abrir una thread

Luego me he fijado que hemos puesto cosas parecidas, pero es que como la conversación está tan al rojo vivo hago el post y leo, así todo el rato, saltandome a veces posts sin leer
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

y yo entre que hago un trabajo y me quedo en el foro

por cierto, con el titulo de esta thread pensé por un instante que podría tratarse de una Poll
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lo mismo me pasa a mi. Pero bueno, no deberiamos estar tan de acuerdo. Polemicemos, polemicemos...

Para mi Turquia y Rusia podrían ingresar en la UE, cumplidos algunos requisitos, si quisieran. Turquía entrará, porque está en su voluntad y está trabajando en ello. Rusia, no lo sé...

Comment

Según ustedes, que debería modificar Rusia para entrar en la UE?

Comment

No veo a Rusia entrar en la UE en los próximos veinte años por lo menos. De todas maneras sería alucinante, consideren sólo el tamaño de Rusia.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pero no creo que esté en la voluntad de la UE que entre Turquía.
              Por mucho que quiera Turquía...
              La UE va alargando la cuestión, y es que no sé porque, pero no le interesa.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Buena pregunta. Debe cumplir ciertos requisitos de derechos humanos y negociar sus aportaciones a ciertos fondos comunes, sus coutas de producción, etc.. No hay criterios económicos para ingresar en la unión europea.

Comment

4 Cross Post

Comment

Rusia ni lo verán nuestros nietos

Y Turquía... ¿Crees realmente que aunque cumplan en cuanto a derechos humanos pueden entrar? Hay varios grandes de Europa que no están a favor de la entrada de Turquía. O sin ir más lejos, el presidente de la comisión europea, el ex-presidente francés, dijo que Turquía no era Europa..

¿Y todos los conlfictos que tienen, como el kurdo o el de Chipre? Demasiado conflictos a resolver en casa como para preocuparse para entrar en Europa
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Chipre parece en vias de solución. El kurdo ya es otro cantar. Pero si cumple los criterios de derechos humanos ¿porque no puede entrar? ¿Hay otros criterios?

Comment

Bueno si se le pide un aumento de cuotas de producción, tal vez Rusia demore una posible entrada a la UE ya que los más probable es que sea desfavorable para sus propias aspiraciones y se vea en un corto plazo debilitada por las economías solidas de Europa. Pocos estarían dispuestos a asumir el costo político de llevar a Rusia a niveles económicos problemáticos por el solo hecho de "será mejor en el largo plazo".

Comment

Turquía es un caso muy peculiar, que yo creo que asusta a los jefes de la UE, dado que su gobierno es musulmán y no saben como ligaría eso con el resto de Europa.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo no hablo de una union politica con Rusia porque es complicado. Aunque, todo podría ser.

Rusia necesita de la tecnología y apoyo de la UE para no acabar siendo un país solo productor de materia prima. La UE necesita de los recursos de Rusia.
                            Beneficiaría a ambos que se estrecharan mucho más los lazos. La unión política...quizás.

De hecho creo que ya hay acercamientos, aunque siempre hay una mano de por medio que intenta que estos lazos no lleguen a estrecharse nunca.
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Chipre!! este tema me interesa... quienes son los "buenos" y quienes son los "malos"? La "guerra fría" entre Grecia y Turquía provocó esa división, a quién se deberia culpar?

Comment

Working...
                              X