Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que civs europeas faltan en Civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Bueno si se le pide un aumento de cuotas de producción, tal vez Rusia demore una posible entrada a la UE ya que los más probable es que sea desfavorable para sus propias aspiraciones y se vea en un corto plazo debilitada por las economías solidas de Europa. Pocos estarían dispuestos a asumir el costo político de llevar a Rusia a niveles económicos problemáticos por el solo hecho de "será mejor en el largo plazo".
    Con cuotas de producción, me refería a los mercados agrícola y pesquero, donde el número de peces a pescar, los litros de leche a producir, etc. están severamente reglados para cada miembro de la unión. Quién los excede, paga una multa.

Con este mensaje me voy a la cama, buenas noches.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Lo de Rusia ni hace falta hablarlo, por orgullo se mantienen al margen por muy pobres que sean Y seguirán pensando que son superpotencia..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Chilean President
        Chipre!! este tema me interesa... quienes son los "buenos" y quienes son los "malos"? La "guerra fría" entre Grecia y Turquía provocó esa división, a quién se deberia culpar?
        M*erda, y yo que me quería acostar. Chipre quiso unirse con Grecia, porque culturalmente, es griego. Los turcos intervinieron para "proteger a la minoría turco-chipriota". Los "buenos" son los greco-chipriotas, y eso se demuestra en que la república turco-chipriota solo es reconocida por Turquia y en que Chipre (el chipre griego) va a ingresar en la UE
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Buf!! Tantos temas me mareo.. Quedemosnos con uno por favor!!

Chipre, Turquia (este fue el original), Rusia o el tratado de paz por recursos en civ1.29f

Comment

Originally posted by yaroslav

M*erda, y yo que me quería acostar.

ve a dormir muchacho y yo aprovecho de ponerme a trabajar

no spameen mucho pa no tener que leerme miles de páginas cuando vuelva
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estos thread-chat tan rápidos son difíciles para mí. Mientras pienso que escribir y lo escribo siempre se me adelanta alguien y me roba la idea.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

A mí lo que me extraña y no me gusta de la unión de Turquía, es que esta sea apoyada por los EUA y no por la UE.
                Las razones no las conozco, y no me gustaría que se acabara obligando a aceptar a un estado si la UE no lo quiere.

Si realmente la mayoría de países de la UE, por decisión propia, creyeran conveniente el ingreso de este estado, adelante. Pero si no es así, nada, dejar las cosas tal como están.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Estados Unidos no puede obligar a la UE en este sentido.
                  Que tampoco somos una república bananera, leche!

Comment

La razón es que Turquía es una de las mayores bases militares de USA en la región...

P.D: Una vícitma más de la noche, buenas noches compañeros

Comment

Pues algunos estado de laUE actúan como si lo fueran.

Comment

Así es.

Bueno, me voy al sobre. Hasta mañana, caballeros.

Comment

Yo tambi´ne, buenas noches, hasta mañana.

Comment

pff y yo que volví!
                            hasta mañana a todos
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Señores, aca la UNICA solucion es la lucha de clases.
                              Hay que volver al comunismo. La URSS debe volver y poner orden en Europa.

Aguante Marx!!!
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¡Bravo! que thread/s más interesante/s y didáctico/s para los que no somos muy duchos en el tema. (anda que no escribísteis post en poco tiempo; los acabo de leer todos)

Sin ánimo de desviar el tema central de conversación y eso sí, relacionado directamente con él:

¿alguien sabe a qué paises de Europa se puede viajar sin pasaporte? Por ejemplo, hace tres años pude pasar por tren de Francia a Suiza, de Austria a Suiza y de Alemania a Suiza y a la inversa, de Suiza a estos paises, sólo con el DNI y eso que Suiza no es de la UE ¿no? aunque supongo que tendrá algún acuerdo.
                                ¿A que más paises se puede viajar sin pasaporte?
                                Por cierto, me encantaría viajar a Moscú y a San Petersburgo pues son ciudades preciosas... Ya caeré por allí.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X