Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo a Xarxo le tenía por un linguista muy culto. Tambien es profesor de historia, y ahora resulta ser una chavalete.

El personaje por esto, es divertido,
    hoy me he reido bastante con esta thread.

lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Alfonso

Si, pero en paises de la UE.
      Creo que lo que preguntaba es si se podia votar desde fuera del país ...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

LO HABÍA OLVIDADO!! verdad que en la otra thread nos comente era profesor de historia de la U de Barcelona
        Creo que el haber hecho recordar esto me convierte en un archivist.
        -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
        -Al que me diga asesino, lo mato.
        -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

Creo que el haber hecho recordar esto me convierte en un archivist.

a ver si posteas más seguido por aquí South K
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by XarXo

Normalmente estas explicaciones no las hago, pues cuando entro en Apolyton como "XarXo" sólo es para descargar mal rollo. Eso sí, procuro encajar el mal rollo en los límites de Apolyton, así como no siempre usar a "XarXo" para el mal rollo.
            ¿Tienes más de un login?

Xarxo, mis problemas no son, por supuesto, con tus opiniones, sino con tu forma de expresarlas. Yo jamás calficaría de mierda un pais, cultura, religión, etc

Comment

sabias que por admitir eso ya estas calificado para un ban? Oh cuando Jay Bee vea esto...
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President

No te entendí muy bien Niessuh... por ejemplo, si yo viviese en Sagunto (si, Alfonso me hizo enamorarme de ese pueblo ) y tuviera la nacionalidad comunitaria, podría votar por el alcalde?
                Siempre que fueras residente, podrías votar. Por cierto, no existe "nacionalidad comunitaria" (aún, espero que pronto si). Hay que ser miembro de cualquiera de los paises de la unión para votar en las municipales

[Paises actuales: Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia, Suecia, Dinamarca,Grecia.

Candidatos que se uniran en los próximos años: Bulgaria, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Chipre

Futuros candidatos: Rumania, Turquia. ]

Comment

Originally posted by Master Zen
                  sabias que por admitir eso ya estas calificado para un ban? Oh cuando Jay Bee vea esto...
                  jeje, es que su post puede interpretarse de varias maneras

Comment

Cambiando de tema, después de mucho leer, no sé que flame warrior me corresponde...

Comment

pues yo creo que todos estamos en las mismas.. pienso que cada uno tiene un poco de varios flame warriors.

a todo esto (y ya que nadie pescó mi idea con anterioridad ) alguno de ustedes dibuja bien? podriamos hacernos nuestros propios flame warriors.
                      Una Toon-Gallery Wakenstein
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

EDIT- double post
                        Last edited by Master Zen; April 8, 2003, 19:37.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Je, pues, ustedes me tendran que decir a quien votar

La verdad que si hay una elección muy reñida en Italia o España los argentinos si fueramos a votar podriamos definirla.

Creo que hay cerca de 350.000 españoles y mas de 600.000 italianos que viven en la Argentina.

Me acuerdo hace unos cuantos años un candidato Italiano una hizo campaña con panfletos para que lo fueran a votar los argentinos-italianos pero no funcionó.

Lo único malo es que no voy a poder hacer mas chistes de Gashegos, según el pasaporte soy de Vigo.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

50% Lurker.
                            50% Mezcla rara no clasificada.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Pregunta: si yo pongo en mi profile que tengo 12 años, ustedes me creerian?

Ergo, por que creen que XarXo es un chavalin. No lo es. Y ahora rompere una lanza por el. Yo lo conzco desde hace tiempo (de su web El Taranna) y siempre me parecio una persona razonable y amigable. Desde que vino a Apolyton sinceramente no se que le ha pasado pero no es quien yo conocia. A no ser por supuesto, que este simplemente trolleando. Ahora bien, como llegue a ese convencimiento no me quedara otro remedio que bannearle de este foro. Aqui el unico troll aceptado es ElAwrence

Pero lo que tambien os pediria a los demas es que trateis de moderar vuestra justa indignacion y darle una oportunidad para que se explique. Por muy equivocado que este, sigue siendo uno de los nuestros

Comment

Originally posted by Jay Bee

Pero lo que tambien os pediria a los demas es que trateis de moderar vuestra justa indignacion y darle una oportunidad para que se explique. Por muy equivocado que este, sigue siendo uno de los nuestros
                                La oportunidad la tuvo, este foro es libre, en todo caso el fue el que no se molesto en responder a la discusion de sus propias acusasiones y solo se la paso provocando. A mi en lo personal ya sabes que no resisto un buen debate pero discutir con gente que ni se molesta en responder?

Lo de chavalin es porque en otra discusion empezo con sus comentarios anti-sudamericanos que por cierto editaba a cada rato cuando alguien le destruia sus argumentos y vimos que tenia edad de 13 años en su profile. Se lo hicimos notar y se lo cambio a 28 y resultando ser un profesor de historia de la Uni de Barcelona...

Estamos de acuerdo que un profesor de historia jamas diria que los libros no sirven para nada...

Lo que pasa con este muchacho (o lo que sea que es) es el tipico provocador que se esconde detras del anonimato, cambia sus "datos" para ajustarse a lo que le conviene, y en secreto se rie de como los demas brincan de coraje. Es la clasica actitud de que tiene el ego hasta los cielos, arrogante y prepotente, que se cree muy por encima de cualquiera que se le pone enfrente (bueno en el ciberespacio porque algo me dice que en la vida real no se enfrenta ni a una gallina).

Nadie normal se mete a un foro a trollear. Si lo haces es porque estas sacando algun problema que tienes en la vida real y no tienes los huevos de hacer algo al respeto. En este sentido nuestro amigo XarXo aparentemente es una persona muy perturbada e inestable en RL.

Y aqui si me disculpas Jay Bee pero yo no lo considero uno de los nuestros. De cualquier rincon del planeta que venimos pero en este foro hay respeto y en mi corta pero muy grata estancia aqui no he visto jamas un insulto de alguno de nosotros hacia otro. Por mi que esta clase de basura no regrese.

Comment

Working...
                                X