Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization: Ideología de los líderes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    He accedido al link, pero no he escuchado, solamente me aparecen signos extraños....
    Pero supongo que no vale la pena ni escucharlo. Por cierto, estoy a un post de cumplir 200 !!
    lovely "member" of the Team Latin Lover

    Comment


    • #77
      Hablando de La Ventana, os tengo que postear el hermoso articulo de Millas en El Pais:


      JUAN JOSÉ MILLÁS

      B-52

      Una mariposa macho tiene menos envergadura que un B-52, pero es capaz de recorrer decenas de kilómetros, desafiando toda clase de obstáculos, para copular con una mariposa hembra. El B-52, por su parte, recorre miles de kilómetros sin otro objeto que el de amputar los brazos a un crío de 11 años. La mariposa macho perece de amor tras la cópula, mientras que el B-52 regresa sin un rasguño al punto de partida, donde da un trago y vuelve a la carga. No sabemos cuántas mariposas revientan cuando bombardeamos un mercado árabe, pero uno de los últimos proyectiles arrancó de cuajo las alas al pequeño Alí Smain, cuyos muñones se deberían exhibir desde mañana mismo junto a esa imagen en la que los 183 diputados del PP se aplaudían a sí mismos, con una excitación sexual incomprensible, después de haber votado en bloque un sí a la guerra.

      Al poco del apareamiento, el abdomen de la mariposa hembra se abre y riega el campo de huevos fecundados. Al poco del arrebato venéreo de los populares, los abdómenes de los B-52 se abrieron y comenzaron a descargar sobre las casas de adobe una lluvia de fuego. La mariposa es el sueño de la oruga como el B-52 es el sueño de Aznar. Cada gusano sueña según sus complejos y la realidad es el resultado de esos sueños. Por cierto, que una cosa envidiable de la mariposa es que puede volar durante la cópula multiplicando así el placer de todos sus sentidos. Si a usted y a mí, pobres mortales ápteros, nos parece que flotamos en el aire al follar, imagínese lo que sería salir por la ventana durante el acoplamiento y tener un orgasmo en la vertical de Bagdad o de Manhattan.

      También los B-52 se aparean en pleno vuelo. Quizá lo haya visto usted en la tele y tal vez se le hayan puesto los pelos de punta, como a mí, por la precisión con la que la verga de uno de los dos pájaros metálicos penetra en la abertura húmeda del otro. Sólo que en lugar de descargar sobre él unos gramos de dulce semen, lo llena de gasóleo hasta las cejas para prolongar su vuelo criminal. En este caso, se trata de un acoplamiento incestuoso, contra natura. De hecho, se lo hacen con la nave nodriza, o sea, con la que les amamanta, que es como si se lo hicieran con su puta madre.

      Publicado en El País.04.04.03
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #78
        Originally posted by Niessuh
        Hablando de La Ventana, os tengo que postear el hermoso articulo de Millas en El Pais:
        Si, es buenísimo!! No me lo pierdo ningún viernes, ni en La Ventana, ni en su columna en El País.

        Por cierto, es más bonito el articulo que dedico a la cumbre, pre-guerra, de Las Azores.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #79
          WOW qué artículo
          Israel = apartheid

          Comment


          • #80
            psst people que no han puesto su gráfico, incluyanlo en un post para que luego hagamos uno con todas las posiciones de los foreros.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #81
              Saludos a todos....
              Yo hice el test de ideologia hace un tiempo y me dio que era leftist libertarian pero no me acuerdo bien los numeros exactos. Creo que rea algo asi:
              Left/Right: -4.05
              Authoritarian/libertarian: -3.90

              Con respecto a Saddam estoy de acuerdo en que es un terrible dictador pero no nos tenemos que olvidar que todo el medio oriente esta bajo dictadores brutales puestos por los yanquis. El asunto es que saddam es como un monstruo que se rebelo contra sus creadores y nacionalizo el petroleo y otras empresas estatales y por eso lo quieren bajar. Pero no nos olvidemos que los yanquis lo pusieron el poder. Es lo que hicieron toda su historia, pusieron dictadores lamebotas de ellos en todos los paises que pudieron. Dictadores que hicieron mierda sus paises y que le cedieron todos sus recursos a el papá estados unidos. Saddam es solo uno de esos dictadores que se rebelo contra papi bush.

              quiero terminar posteando un articulo muy bueno que salio ayer en el diario ''pagina 12'' de aca en argentina(no puse link porque no anda):
              -----------------------------------------------------------------------
              Ojala ----------------------------------------------------------------
              Por Sandra Russo

              El espanto es tan desmesurado que parece que ya no hubiera nada por decir. Solamente tenemos palabras, y no alcanza. Las palabras deberian tener el filo de una navaja o el poder explosivo de un Tomahawk, pero no lo tienen, no almacenan combustible, no arden. No arden como ardio entera la familia de Ali Smain, ese niño iraqui que segun dice el diario perdio en un bombardeo del lunes, en Kindi, a su madre, su padre, sus hermanos, a sus tios y a sus primos. Tambien perdio los brazos y seguramente perdera la vida. Ojala se convierta en un simbolo, porque los simbolos, a veces, son mas poderosos que los Tomahawk.
              Ojala el nombre de Ali Smain nos quede caprichosamente en la memoria, adherido a la memoria, enredado en la memoria, ojala no nos deje dormir. Ojala ese nombre breve y extraño envuelva en sus dos silabas los de todos los niños, las mujeres y los hombres que estan siendo cada dia interrumpidos en su acto de vivir, ojala que pronunciando ese nombre estemos pronunciando todos los nombres que ignoramos, esos nombres dificiles, engañosamente ajenos. Ojala que ese cuerpo pequeño y quemado, desnudo, deshecho, violado ferozmente por el estruendo de esa madrugada, nos hable. Ojala que nos arda, que nos empuje al mas alla de la simple mirada fija sobre el televisor. Ojala que si Ali Smain muere se convierta en fantasma. Ojala que su fantasma aceche en sueños a sus verdugos, que levante en su niebla de fantasma la timida bandera de su ultimo recuerdo, sea este el que haya sido, su madre gritando, su padre agonizando, sus hermanos muriendo antes que el, el estallido de su casa, la voz piadosa de alguien que le hablaba en ingles, los toscos vendajes que le cubrian sus quemaduras, el dolor.
              Ojala que ese chico que sea, por la magia de los simbolos (que siempre significan mas de lo que nombran) todos y cada uno de los miles de chicos asesinados en nombre de la libertad. Porque eso hacen a veces las palabras: disfrazan y matan. Ojala que la intensidad de la desgracia de Ali Smain se transforme en una dentellada y que de la inmensa, infinita debilidad de un chico de ocho años ante el aparato belico más potente del mundo, surja ese simbolo imprescindible no para detener este desastre, porque eso es imposible, pero si para que estos crimenes esperen puntualmente a cada uno de sus responsables en la antesala del infierno. Estan matando a tantos civiles iraquies que no se alcanzan a contar. Ni siquiera hablan de efectos colaterales. No se toman la molestia. Apuntan selectivamente contra ellos. Esta es la guerra de lo politicamente incorrecto: estan desembozados, conversos, poseidos, decididos a traspasar cualquier umbral. No solo han pasado por alto a las Naciones Unidas: haciendolo, además, han roto todos los contratos civilizados, han reinventado las reglas de juego, han llevado al paroxismo su idea de que la tienen mas larga. Si todavia dicen que esta carniceria se esta llevando a cabo en nombre de la libertad y alguien les cree, como segun las encuestas les cree la mayoria de los norteamericanos, es porque he ahi una nacion corroida por su propia bilis y su propio delirio. He ahi una nacion que expurga, a traves de sus raras avis, a traves de sus mejores exponentes, sus profundas contradicciones y sus paradojas bestiales.
              Ojala que por los ojos semicerrados y agonizantes de Ali Smain en el hospital de Kindi se nos revele a todos la dimensión del horror. Ojala que por un instante todos tengamos sus ojos y a traves de esos ojos de ocho años podamos acceder a la vision de lo mas bajo y lo mas ruin de la condición humana.
              Ojala su martirio siga ladrando en el desierto despues que cada uno de los suyos haya sido vencido.
              ------------------------------------------------------------------------
              ------------------------------------------------------------------------
              EDIT: Por culpa de un raro error de mi computadora, que no me dejaba poner tildes correctamente tuve que suprimir todas las tildes para que se pueda leer bien.
              Last edited by South killer; April 10, 2003, 08:48.
              -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
              -Al que me diga asesino, lo mato.
              -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

              Comment


              • #82
                coooñio que castellano más raro usáis en Argentina


                interesante el artículo
                Israel = apartheid

                Comment


                • #83
                  lo dices por los acentos?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    Si no se entiende por los acentos es porque mi pc tiene un problema de html que no lee los acentos o algo asi.
                    Voy a sacar todos los acentos y me dicen si se lee bien.
                    -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                    -Al que me diga asesino, lo mato.
                    -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                    Comment


                    • #85
                      No sólo son los acentos, la ñ tampoco la reconoce. Prueba a revisar tu configuración regional.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment

                      Working...
                      X