Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization: Ideología de los líderes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Para la tabla:
    Economic Left/Right: -7.38
    Authoritarian/Libertarian: -7.49
    No soy un hippie!! No soy un hippie!!
    Nooooooooooo........


    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Niessuh


      Master Zen, aunque no te guste, eres buena gente
      Espera a que te encuentre en los PBEM...

      No, tienes razon, soy buena gente. Pero si creo en la mano dura a veces, especialmente en un pais como el mio que carece de todo orden y disciplina. Como dije antes, yo creo que lo que afecto mis datos es que soy muy liberal en cosas sociales como en cosas ambientales, derechos de mujeres y minorias, sexo etc. Creo que la encuesta le da una alta ponderacion a esto para sacar su resultado.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #33
        Pues ahí va lo mío

        The Political Compass

        Economic Left/Right: -0.75
        Authoritarian/Libertarian: -4.72

        que rarito soy

        es que cuando he llegado a las páginas 4, 5 y 6, casi todas era "strong"...

        aunque demasiado de derechas he salido. Seguro que ha sido por culpa de inflación y desempleo tsk tsk
        y es que el test no tiene razón, preocuparse por la inflación antes que el empleo es una política de IZQUIERDAS, lo que ocurre es que no vende (no hay más que ver las prioridades del PSOE y PP en materia económica cuando gobernaron)...

        ¿cómo habéis puesto la imagen? cuando me la guardo y la vuelvo a abrir con un visor de imágenes sólo se queda el cuadrante...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          Originally posted by Estilpón
          Pues ahí va lo mío

          The Political Compass

          Economic Left/Right: -0.75
          Authoritarian/Libertarian: -4.72

          que rarito soy

          es que cuando he llegado a las páginas 4, 5 y 6, casi todas era "strong"...

          aunque demasiado de derechas he salido. Seguro que ha sido por culpa de inflación y desempleo tsk tsk
          y es que el test no tiene razón, preocuparse por la inflación antes que el empleo es una política de IZQUIERDAS, lo que ocurre es que no vende (no hay más que ver las prioridades del PSOE y PP en materia económica cuando gobernaron)...

          ¿cómo habéis puesto la imagen? cuando me la guardo y la vuelvo a abrir con un visor de imágenes sólo se queda el cuadrante...
          Lo mismo nos pasó a los demás . Pantallazo al canto...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #35
            ahhhh ¿imprimir pantalla y pegar?
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Originally posted by Estilpón
              ahhhh ¿imprimir pantalla y pegar?
              Si, pero recorta solo el cuadro (con el paint) que si no ocupa mucho. Y guardalo en .jpg
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                o sea, lo de siempre (como los pantallazos de las partidas). Lo que me ha extrañado es que en el paint no lo pueda ver bien.
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  Estilpon esta a la izquierda! Estilpon esta a la izquierda! Nyah! Nyah! Nyah!

                  Comment


                  • #39
                    Si, pero recorta solo el cuadro (con el paint) que si no ocupa mucho. Y guardalo en .jpg
                    En .gif es más adecuado.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by El Awrence
                      Estilpon esta a la izquierda! Estilpon esta a la izquierda! Nyah! Nyah! Nyah!
                      ya hemos hablado mucho de eso. Lo que me extraña es que continúe sorprendiéndote aunque claro vista la forma de pensar de algunos

                      por otra parte, el test es bastante deficiente en términos económicos, puesto que algunas preguntas no tienen que ver, por ejemplo, la de si los ricos tienen los impuestos demasiado altos (es una pregunta casi-tendenciosa) ¿si hubiera preguntado "si los pobres..." que hubiera contestado la gran mayoría? ¿y da alguna pista sobre la filiación ideológica? pues mayormente no. Podrían haber preguntado si reducir los impuestos a las clases más ricas es beneficioso para la economía en su conjunto (no es que sea indicador de ideología, pero bueno), pero es un supuesto que suelen aceptar los partidos de derechas... (escasos, por otra parte de ideología en el sentido filosófico).


                      [esta es de los posts que le gustan a JB, seguro ]
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #41
                        Como todo test es sumamente sesgado. Y en algunos casos muy tendencioso. No recuerdo bien las preguntas pero eso de "es malo dejar que las empresas regulen sus politicas medioambientales" (o algo asi) está claro lo que indica si uno pone "strongly agree"
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          Estilpon! (El Leon se desmaya)
                          Regresa a tu cuadrante, muchacho!

                          No, la verdad no me sorprendio el resultado. Y aunque el sistema de analisis es interesante, si es algo tendencioso.

                          Y Master Zen, la idea de que uno debe tener ideales politicos nada mas para hablar de ellos me parece que desafia a la logica.

                          Creo que en efecto, es importante saber si eres un libertario de izquierda activo o lastre del estatus quo.

                          Y por cierto, como ando un poco falto de controversias, alguien me quiere hacer el favor de recordarme que es lo terrible de Saddam Hussein? (digo, el hombre es mas democrata que los reyes de Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, EAU, Jordan y otros de los amigos de EEUU, y por lo menos igual de totalitario)
                          Ultimadamente empiezo a ver que si bien el segnor no es precisamente la bondad en dos patas, no es mucho peor que el presidente de cualquier otro pais... Y al parecer hay suficientes "paramilitares" (civiles alzados en armas, supongo) que lo prefieren a los gringos (y bueno, pues no los culpo)
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #43
                            Y por cierto, como ando un poco falto de controversias, alguien me quiere hacer el favor de recordarme que es lo terrible de Saddam Hussein? (digo, el hombre es mas democrata que los reyes de Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, EAU, Jordan y otros de los amigos de EEUU, y por lo menos igual de totalitario)
                            Es en serio esta pregunta?
                            A mi entender, la de Saddam Hussien debe ser una de las peores tiranias de la actualidad. Tengo que recordarte que este tipo mato a su propio hijo mayor porque le podia hacer sombra?
                            Que uso armas quimicas contra los kurdos y tambien en la guerra con Iran...
                            Que hizo mierda una revuelta de los shiitas (o como se escriba) en Basora en 1991...
                            Que literalmente elimino a la oposicion...
                            Que no hay libre expresion en ese pais...
                            Que su imagen esta en todos partes (parece el gran hermano del libro de orwell 1984)...
                            Que invadio Kuwait en 1990...
                            Que se cago en todas las resoluciones de las Naciones Unidas...
                            Y otras atrocidades mas, sin duda.

                            Vamos! Este tipo es un hijo de puta

                            Sin embargo, habria otras preguntas para hacerse... quien lo puso en el poder?
                            quien ayudo a su gobierno en la guerra con Iran?
                            quien le suministro ayuda para la construccion de armas de destruccion masiva?



                            Ultimadamente empiezo a ver que si bien el segnor no es precisamente la bondad en dos patas, no es mucho peor que el presidente de cualquier otro pais... Y al parecer hay suficientes "paramilitares" (civiles alzados en armas, supongo) que lo prefieren a los gringos (y bueno, pues no los culpo)
                            Y... si vos tuvieras que elegir... con quien te quedas?
                            Con tu tirano favorito, Saddam (al fin y al cabo es iraqui como vos) o con las promesas del señor Bush?

                            A mi entender, la mayoria de la gente no defiende a Saddam; se defienden a si mismos. Pelean por su tierra, por su patria.
                            A vos te gustaria ver a soldados extranjeros entra a Mexico DF?
                            Yo te aseguro que a mi no me hubiera gustado ver a los ingleses invadiendo Buenos Aires en 1982. Ponele que luego de recuperar Malvinas, los tipos hubieran dicho: "Vamos a liberar a los argentinos de la terrible dictadura de Galtieri"
                            El pueblo argentino los hubiera recibido con los brazos abiertos??? NO!!!!!
                            Estoy seguro que se hubiera peleado contra las tropas inglesas.

                            Mas alla de las diferencias contextuales, me parece que la mayoria del pueblo iraqui esta defendiendo su patria y no a Saddam.
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #44
                              El León vuelve!!!!
                              la encuesta
                              1. a mi entender he salido demasiado centrado, por causa de cómo está definida la encuesta
                              2. respecto a mi posicionamiento ideológico, entiendo que uhhh pueda ¿asombrar? pero eso es por culpa de las etiquetas del pensamiento, es decir: (a) porque las posturas clásicas de la izquierda están en cambio, (b) que ese ritmo de cambio es muy diferente "allende la mar océana"

                              Coincido con Academia en cuanto a su visión de la invasión entre el pueblo iraquí. En cuanto a la gradación de la tiranía no lo tengo muy claro, porque podemos encontrar ejemplos de países que han realizado las mismas acciones que las descritas. Aunque posiblemente no las haya hecho todas juntas, tampoco han tenido esos países un propagandista agresivo como USA detrás...


                              [QUOTE]
                              Que uso armas quimicas contra los kurdos y tambien en la guerra con Iran...
                              Que hizo mierda una revuelta de los shiitas (o como se escriba) en Basora en 1991...
                              Que literalmente elimino a la oposicion...
                              Que no hay libre expresion en ese pais...
                              Que su imagen esta en todos partes (parece el gran hermano del libro de orwell 1984)...
                              Que invadio Kuwait en 1990...
                              Que se cago en todas las resoluciones de las Naciones Unidas...
                              Y otras atrocidades mas, sin duda.
                              [\QUOTE]
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by El León

                                Y Master Zen, la idea de que uno debe tener ideales politicos nada mas para hablar de ellos me parece que desafia a la logica.
                                yo no dije eso...o al menos no quise dejar esa impresion.

                                Simplemente dije que la vida es como Civ. Hay que saber cuando hacer las cosas, en el instante perfecto. Hacerlo antes es perder tiempo, hacerlo despues es perder la oportunidad. Todo en la vida se basa en ese principio. Es un balance perfecto casi matematico.

                                Yo se que ahorita no puedo cambiar el mundo, asi que mejor me dedico a lo mio: DESTRUIR A LOS IROQUIOS

                                Pero ya escucharan de mi en unos años... buajajajajajaj
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X