Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido disculpas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No tengo inconveniente en que la pongas ahí, Alfonso, pero creo que deberíamos hablar tú y yo detenidamente acerca de esto de hacernos la competencia desde el mismo site...

    Además, no has puesto las viejas columnas de Aníbal.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      La he puesto porque hablas de civ3.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        Obviamente no has leído las dos columnas anteriores
        En concreto, la columna anterior hablaba de tu campaña contra infogrames.

        Pero estas cosas, mejor discutirlas en privado.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          PcFutbol mi juego favorito ninguno es mejor q ese y no creo q haya por mucho tiempo
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #35
            He detectado un bug:

            En las negociaciones con la IA, a veces las civs rivales ofrecen conocimientos o dinero a cambio de una tregua. Pues bien, en esta versión cuando ofrecen dinero a la desesperada no te permite aceptarlo
            Es una lástima, porque suelen ser las ofertas más jugosas que te hacen
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #36
              Lo puedes solucionar fácilmente. Abre con el "bloc de notas" el archivo "game.txt" en el directorio de instalación de Civ II y busca el texto "A cambio de una tregua". Como verás, se ha colado una línea en balnco de más entre las líneas "grandeza." y "Rechazar oferta". Debe haber solamente una línea en blanco. Bórrala y guarda el fichero.

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Anluc no sabía que eras quien eras

                P.D: No podeis hacer nada por PCFútbol¿? Como dice Shaka, PCF y Civ los dos juegos de mi vida
                La de gente que compraría ahora un PCF sería para colapsar las tiendas Hay hambre de PCF, recuerdo las esperas hasta que salía cada año la nueva versión, con Michael Robinson en los anuncios
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #38
                  Me acuerdo que en el PC calcio 6.0 llegue hasta el 2150 mas o menos, Abelardo el dle barça tenia mas de 180 años y seguia jugando XDDD
                  el pc futbol 7 me defraudo, intentaron hacerlo espectacular con eso de poder jugar con varios equipos de varios naciones a la vez y les salio mal, y el 2000 me parecio un poco soso tambien.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #39
                    Pues si llegáis a ver la extensión del 2001 que nunca vio la luz... jo, hasta salía yo de juveniles españoles....

                    Que bonito era jugar on-line...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #40
                      El mejor y más impactante fue el 4.0, el primero en el que podías remodelar el estadio
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #41
                        Mi favorito era el PCFutbol5. No llegaba a ser tan complicado como los siguientes, pero ya tenía casi todo.
                        Y esos chavales de la cantera que tras dos años de preparación eran auténticos fenómenos... Colsa, Albelda, Usandi, Pazzaglia...

                        Ahhh qué tiempos cuando éramos jóvenes
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #42
                          Ahora que lo recuerdo, puede que todavía tenga los parches beta... me parece que voy a estar viciado unos días...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #43
                            Y que me decís de lo que jodia... LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              AAARGHHH, La Aplicacion No puede Continuar, grrrrr
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment


                              • #45
                                Calma Manya, aquí no tenemos licencia pa spamear tan facilmente como en el otro foro
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X