The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No tengo inconveniente en que la pongas ahí, Alfonso, pero creo que deberíamos hablar tú y yo detenidamente acerca de esto de hacernos la competencia desde el mismo site...
Además, no has puesto las viejas columnas de Aníbal.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Obviamente no has leído las dos columnas anteriores
En concreto, la columna anterior hablaba de tu campaña contra infogrames.
Pero estas cosas, mejor discutirlas en privado.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
PcFutbol mi juego favorito ninguno es mejor q ese y no creo q haya por mucho tiempo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
En las negociaciones con la IA, a veces las civs rivales ofrecen conocimientos o dinero a cambio de una tregua. Pues bien, en esta versión cuando ofrecen dinero a la desesperada no te permite aceptarlo
Es una lástima, porque suelen ser las ofertas más jugosas que te hacen
Lo puedes solucionar fácilmente. Abre con el "bloc de notas" el archivo "game.txt" en el directorio de instalación de Civ II y busca el texto "A cambio de una tregua". Como verás, se ha colado una línea en balnco de más entre las líneas "grandeza." y "Rechazar oferta". Debe haber solamente una línea en blanco. Bórrala y guarda el fichero.
P.D: No podeis hacer nada por PCFútbol¿? Como dice Shaka, PCF y Civ los dos juegos de mi vida
La de gente que compraría ahora un PCF sería para colapsar las tiendas Hay hambre de PCF, recuerdo las esperas hasta que salía cada año la nueva versión, con Michael Robinson en los anuncios
Me acuerdo que en el PC calcio 6.0 llegue hasta el 2150 mas o menos, Abelardo el dle barça tenia mas de 180 años y seguia jugando XDDD
el pc futbol 7 me defraudo, intentaron hacerlo espectacular con eso de poder jugar con varios equipos de varios naciones a la vez y les salio mal, y el 2000 me parecio un poco soso tambien.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Mi favorito era el PCFutbol5. No llegaba a ser tan complicado como los siguientes, pero ya tenía casi todo.
Y esos chavales de la cantera que tras dos años de preparación eran auténticos fenómenos... Colsa, Albelda, Usandi, Pazzaglia...
Ahhh qué tiempos cuando éramos jóvenes
AAARGHHH, La Aplicacion No puede Continuar, grrrrr
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment