Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido disculpas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    y ademas version 1.01 nunca hubo y CiC es v.2.62

    Comment


    • #17
      Cierto, la primera fue la 1.06
      Mira, lo de la 2.62 no lo sabía. Como esa nunca la he olido ni de lejos...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        CiC molaba cantidad. El dia que lo pille (me lo regalaron) me pase hasta las tantas jugando los escenarios. El de los marcianos me daba un poco de miedo al principio, pero consegui ganarlo a la primera. Hoy en dia, con todo lo bueno que hay en la red, ese escenario pareceria hecho por un crio, pero en 1997.... sude un güebo. Es uno de mis mejores recuerdos civilizativos.

        Comment


        • #19
          Yo aún no he podido jugar a esos escenarios

          Por otra parte, la edición de Civ2 ha provocado que yo compre El Mundo, con lo cual te digo todo, anluc

          Buen trabajo
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            Yaros, tendremos que hablar por AIM muy seriamente, if youn know what I mean El escenario ese de marcianos que digo dio origen al primer nick de ElAwr (Hodad) y tambien al de Reismark, el menda del wrestling en OTF y former webmaster de Hodadian Award Central

            Comment


            • #21
              Yo he jugado a algunos... pero como dice Jay Bee, hoy esos escenarios parecen hechos por críos, así que cuando probé un par lo dejé. El de marcianos no lo llegué a probar.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                pos tendremos que hablar por AIM nosotros tambien Algunos escenarios de CiC contenian incluso errores tontos que los hacian 'injugables' (el bug del slot del mosquetero y cosas asi).

                Comment


                • #23
                  Jasev. Mira en:

                  This website is for sale! fxplanet.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, fxplanet.com has it all. We hope you find what you are searching for!


                  está un poco escondido en la ayuda en línea de Civilization, pero es que aún no tenemos página dedicada a CIV.

                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Muchas gracias Anluc. Por cierto que en la última columna del site hablamos de vosotros: http://spanish.apolyton.net/civ/es-column.shtml
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      Muchísimas gracias a tí por un comentario tan positivo

                      Comment


                      • #26
                        los primeros escenarios q jugue me los compre en una revista de ordenadores, eran para la version original del civ2
                        ahora me parecerian poca cosa pero eran los primeros q veia y disfrute mucho

                        que es eso del slot del mosquetero?

                        buen trabajo anluc
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #27
                          anluc, sois los mejores. Y es algo que he dicho más de una vez en este foro. Los hermanos Ruiz son un orgullo para el mundo de los videojuegos en España.

                          Para serte sincero, hay una cosa en la que me defraudasteis, y fue el no continuar la saga PCFútbol una vez desaparecida Dinamic.

                          PS: Jasev, la columna se sale, voy a ponerla en la sección de civ3, ¿OK?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            asi que tienes algo que ver con el pcfutbol??
                            pcfutbol y civ2, los dos juegos de mi vida
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #29
                              Gracias a todos por vuestro apoyo. Desgraciadamente la marca PCFutbol no nos pertenece. Sigue perteneciendo a la difunta Dinamic...

                              Comment


                              • #30
                                Ya he puesto la columna en la sección civ3, espero que te guste, Jasev!!



                                Que extraño que los civileros seamos también pcfutboleros ¿no?

                                Anluc, ya sabes, el año que viene en MVM el PCF actualizado!!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X