El Pueblo Brasileño abraza los dichos de Alejandro Toledo. El gobierno de EEUU a lanzado una ofensiva en contra de algunas ciudades al sur de nuestro territorio. Que quede claro que Brasil nunca dejará que sudamérica se tranforme en una colonia gringa. El pueblo Estadounidense pagará su ambición con la expulsión definitiva de américa del sur y centroamérica.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Southamerican Crisis Pbem!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
-
Les aseguro que es muy feo ver a Buenos Aires con la bandera chilena
*2 unidades chilenas destruidas
Porto Alegre sera mi ultimo refugio...Attached Files
Comment
-
Mmm... no creo que pueda ganar esto...
Si, ya se que soy USA, tengo mejores armas... pero pelear practicamente yo solo contra un continente entero
Sin Argentina ayudandome, con Colombia semi-destruida (si yo no atacaba a Peru, le podia decir chau a Colombia); no creo que pueda hacer mucho.
Desde ya, voy a seguir peleando hasta donde pueda.
Pero esto demuestra que se debe modificar el balance de fuerzas sobre todo en el sur.
Chile y Peru no pueden estar aliados nunca!!! Esos dos juntos mas Brasil y Venezuela son demasiado
Comment
-
*Entre 10-15 unidades peruanas destruidas (no estoy seguro)
*Niew Nickerie, Benzdrop, Oiapoque y Cayene liberados!
*Paramaribo destruida
HA COMENZADO LA INVASION A BRASILAttached Files
Comment
-
A-ca-demia!!
A-ca-demia!!
La resistencia no se rinde! Viva la Patria!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
aun queda algo de venezuela? o es ya mi turno?Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
el ctrl+n lo que hace es que no se muevan tus unidades, el problema de que cambie la produccion es debido a que te han conquistado una ciudad, usa el civ3dip de yaros en el proximo turno y tendras tus antiguas producciones.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
Shaka Naldur:
como dijo belisariu, el ctrl+n no tiene nada que ver con la produccion de ciudades.
pero si llegas a tener un problema, usa lazyciv o civdip
Belisariu:
Juga tu turno, venezuela ya se rindio
Comment
-
resistiendoAttached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
Comment