Noooo! Academiaaaaa!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Southamerican Crisis Pbem!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero no me resisto a adelantar que he conquistado las Malvinas, que ahora son chilenas
no puedo hacerlo dos veces
[MODO POLITICO ARGENTINO]
No es mi culpa! yo hago lo que puedo! es la herencia que me dejaron.
La culpa es de martin por haber jugado tan mal
[MODO POLITICO ARGENTINO]
Comment
-
CorrÃa una helada brisa por la ciudad. El silencio en el cuál se sumergÃa la otrora gran metropolis era impresionante.
Caminando por la majestuosa Avenida 9 de Julio, los tres uniformados apuraron el paso al ver que se acercaban al Obelisco. Quedaba poco tiempo, la reunión habÃa sido concertada a las 18 horas. En 5 minutos.
Mientras los Infantes de Marina enfilaban por la diagonal R.S. Peña en dirección a la Plaza de Mayo, uno de ellos no dejaba de recordar la batalla que tan solo un par de dÃas antes habÃa significado la capitulación de las fuerzas de defensa de la ciudad. Se esperaba una fiera resistencia, y lo fue en un principio, sin embargo sólo 2 horas después la defensa se habÃa quebrado y las tropas invasoras tuvieron su trabajo mucho más fácil.
El temor de la resistencia urbana era latente. Entra las tropas se corrÃa el rumor que dos sanguinarios comandantes guerrilleros argentinos estaban en Buenos Aires preparando la insurgencia. A estos subversivos se sumaban miembros del derrocado gobierno y un mercenario argentino de nombre desconocido. Apuraron el paso.
Al entrar al edificio, que no habÃa recibido ni un solo disparo, un frio gélido recorrió sus espaldas. La inactividad afectaba a los Infantes de Marina, acostumbrados a la acción constante y aveces furtiva de la guerra. La tensa espera no era lo suyo.
Una vez en el despacho que hacÃa las veces de cuartel central, el sonriente general les informa; "Las Falklands cayeron. Ya no habrá más resistencia". Una mirada complice se dieron los tres oficiales, el general parecÃa desconocer la fuerza de los guerrilleros trasandinos.
"Bueno, pero hombres! Que caras son esas! Ya sé, ya sé... tienen franco por 48 horas. Diviertanse que está ciudad es fantástica, pero no se alejen mucho. Pueden retirarse".
Simples ordenes. Pensaron que la reunión se referirÃa al tema de la insurgencia, sin embargo el generalato parecÃa estar regodeandose en la victoria, en vez de prever el futuro.
"Qué se supone que hagamos ahora?" - preguntó el sargento Marcelo Kelzad.
"Si, que se cree este Yaroslav?! Se dedicará a la juerga en vez de preparar a las tropas para la guerra de guerrillas!!" - vocifero el teniente Eduardo Hammer.
"Tranquilos muchachos" -dijo con calma el Capitán Cristián President. "Analicemos los pasos a seguir".
De un bolsillo interior el Capitán President sacó tres hojas impresas en blanco y negro en baja calidad.
"Estos son los tres cabecillas. Lo saqué a escondidas de la Central de Inteligencia" -dijo.
"Pero... son jóvenes. Excepto este último... quién es?" -preguntó el Teniente Hammer.
"Yo sé quién es!" -se apresuró el Sargento Kelzad.- "Es el conocido mercenario Gerardo Dean! Según dicen es sanguinario y medio pirómano".
"Si es asà el General Javier Yaroslav lo debe saber muy bien. No sé por qué no hace algo al respecto!!" -gritó Hammer.
"No hace nada porque piensa que su edad será un problema para su actuar" -respondió President- "No se sabe su edad a ciencia cierta, pero aunque fuese un octogenario, como parece serlo en la foto, tiene asesores jóvenes que pueden actuar bajo su comando".
"Como se llaman? Quienes son?" -inquirió Kelzad.
Un fuerte viento sopló en el hall, haciendo que los Infantes de Marina arreglaran sus abrigos. President se puso ceremonialmente la gorra y mirando en dirección a la puerta respondió; "Sus nombres son Carlos Unspeakable y MartÃn El Awrence. Ambos son médicos y por ende conocen las formas de tortura más espantosas que pueden existir". - y volviéndose a los dos hombres que lo miraban con incredulidad les dice - "Y si el General Yaroslav no nos comisiona buscarlos y darles muerte, lo haremos por nuestra cuenta... después de todo nos dió 48 horas para 'divertirnos en esta ciudad fantástica' "
Los tres hombres sonrieron mientras cruzaban la puerta y volvÃan a la calle. Frente a ellos se extendÃa la Plaza de Mayo y a sus espaldas una frÃa mole de color rosa los cubrÃa como muralla protectora.
Al llegar a Belgrano volvieron su mirada y su temor se disipó, momentáneamente, al ver que en ese momento la Casa Rosada era chilena.Last edited by Chilean President™; April 12, 2004, 20:47.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Este es tu sueño hecho realidad, no es asi Cristian?
A mi ya me dieron 5 infartos por lo menos... es muy feo
Comment
-
Mejor saco la foto?
es un juego nada mas. no me voy a ofender por esto
Comment
-
Sin desmerecer a yaroslav, que sin duda hizo un gran trabajo; la alianza peruano-chilena y que encima brasil invadiera a argentina fue demasiado.
NUNCA MAS pueden estar aliados Chile y Peru! es irreal
En fin, mucho mas no se podia hacer
Comment
-
Todo sea para evitar la invasión yanqui" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Si, y en la conversion al civ3 creo que haremos lo mismoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
*pulls back CP to the job*
Go to MSN!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
o Chile se podrÃa aliar a Argentina... eso si que provocarÃa que los demás paÃses cayeran uno tras otros
Comment
-
Luego Slayer que en un rato más saldré a cenar pero tranquilo que todo ya va bien
Alejandro puedes postear el title graphic que hice para este escenario? lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro si es que tienes por ahi el jpg original serÃa lo mejor, si no pues con el que está en calidad Civ2 me conformo>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment