The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Pero no me resisto a adelantar que he conquistado las Malvinas, que ahora son chilenas
Yo ya me suicide cuando tomaron buenos aires...
no puedo hacerlo dos veces
[MODO POLITICO ARGENTINO]
No es mi culpa! yo hago lo que puedo! es la herencia que me dejaron.
La culpa es de martin por haber jugado tan mal
[MODO POLITICO ARGENTINO]
CorrÃa una helada brisa por la ciudad. El silencio en el cuál se sumergÃa la otrora gran metropolis era impresionante.
Caminando por la majestuosa Avenida 9 de Julio, los tres uniformados apuraron el paso al ver que se acercaban al Obelisco. Quedaba poco tiempo, la reunión habÃa sido concertada a las 18 horas. En 5 minutos.
El temor de la resistencia urbana era latente. Entra las tropas se corrÃa el rumor que dos sanguinarios comandantes guerrilleros argentinos estaban en Buenos Aires preparando la insurgencia. A estos subversivos se sumaban miembros del derrocado gobierno y un mercenario argentino de nombre desconocido. Apuraron el paso.
Simples ordenes. Pensaron que la reunión se referirÃa al tema de la insurgencia, sin embargo el generalato parecÃa estar regodeandose en la victoria, en vez de prever el futuro.
Los tres hombres sonrieron mientras cruzaban la puerta y volvÃan a la calle. Frente a ellos se extendÃa la Plaza de Mayo y a sus espaldas una frÃa mole de color rosa los cubrÃa como muralla protectora.
Al llegar a Belgrano volvieron su mirada y su temor se disipó, momentáneamente, al ver que en ese momento la Casa Rosada era chilena.
Sin desmerecer a yaroslav, que sin duda hizo un gran trabajo; la alianza peruano-chilena y que encima brasil invadiera a argentina fue demasiado.
NUNCA MAS pueden estar aliados Chile y Peru! es irreal
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Alejandro puedes postear el title graphic que hice para este escenario? lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro si es que tienes por ahi el jpg original serÃa lo mejor, si no pues con el que está en calidad Civ2 me conformo
Comment