Announcement

Collapse
No announcement yet.

Southamerican Crisis Pbem!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si...
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¿Qué pasa? ¿quién juega?
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• que alguien ponga el orden
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• quien va ganando?
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• no sé pero venezuela no.....
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• si... juego yo. es que estuve esperando como 20 dias la respuesta del señor shaka...
              hoy juego el turno. ok?

Comment

• " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Hola:
                  Primero los saludo a todos, este es mi primer mensaje.

Impresionante el juego.
                  Hace bastante (años) que no juego al Civ, pero leer este tread saco del rincon más oscuro de mi cerebro mi perfil más belicoso y deseoso de sangre!. (No bombardeeen Buenos Aires).
                  A ver si alguien me explica como tengo que hacer para en algún momento engancharme en una partida como esta. ¿Juegan con CIV2 MGE no? ¿qué versión?.

Saludos y gracias.

Comment

• Bienvenido g5harrison
                    yo soy de Civ3 asi que no te puedo explicar lo de las versiones. ojalá te quedes por aqui
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Hola g5harrison!!
                      siempre es bueno ver a un argentino mas en este foro

Respecto al juego, esto se llama un PBEM (play by e-mail)... aunque como veras, lo jugamos en el foro
                      Y si, jugamos con Civ2 MGE. Aunque en realidad yo no tengo "la oficial"
                      Me baje un parche de otro sitio de internet, por lo que puedo jugar en multiplayer

Igualmente, a mi me resulta medio complicado decirte todas las cosas que te tenes que bajar por aca... yo uso MSN Messenger. me parece la mejor forma para poder hablar y guiarte bien para que te instales todo lo necesario.
                      mi mail es academia2002 Q hotmail com

Y antes de que salte la duda...
                      ESTE ES UN ESCENARIO DE CIV2 a no confundirse con los de civ3

Comment

• pregunta: Venezuela todavia existe?
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by g5harrison
                          Hola:
                          Primero los saludo a todos, este es mi primer mensaje.

Impresionante el juego.
                          Hace bastante (años) que no juego al Civ, pero leer este tread saco del rincon más oscuro de mi cerebro mi perfil más belicoso y deseoso de sangre!. (No bombardeeen Buenos Aires).
                          A ver si alguien me explica como tengo que hacer para en algún momento engancharme en una partida como esta. ¿Juegan con CIV2 MGE no? ¿qué versión?.

Saludos y gracias.
                          Hola, bienvenido

Jugamos con CIV2 MGE, la última versión. No he bombardeado buenos aires, sólo la he conquistado

Para jugar es tan simple como unirte a cualquier partida que ponga PBEM y en la que falte un jugador, o si quieres jugar algun escenario especial, abres tu una nueva partida (new thread) y los jugadores se irán uniendo.

Cada turno se resume así:

1) Te bajas el archivo
                          2) Juegas tu turno pero, y esto es importante, siempre dejas una unidad sin mover
                          3) Cuando hayas acabdo todo, excepto esa unidad, pulsas CTRL+N
                          4) Pones el archivo en el foro para que el siguiente jugador juege su turno.

Para negociar usamos el Microsoft Messenger y los mensajes privados que se pueden mandar por este foro.

Yo he diseñado una utilidad, CivDip 3.0, que permite a los jugadores firmar tratados diplomaticos (paz, alianza, tregua), intercambiar mapas, unidades, ciudades, oro y tecnología

Por supuesto, aquí hay muchos veteranos y siempre damos la bienvenida a nuevos jugadores. Para ayudarte estamos

Si quieres contactar conmigo, usa el foro, los mensjaes privados o el Messenger (dejamk@hotmail.NOSPAM.com)

sin el NOSPAM, por supuesto [Truco: nunca escribas aquí ni en otro for tu dirección sin el NOSPAM, ya que hay robots automaticos que recolectan direcciones por Internet para enviar SPAM]
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bienvenido g5harrison!

Otro argentino!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                            X