Announcement

Collapse
No announcement yet.

Southamerican Crisis Pbem!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué es P&P??
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Played & Posted

Comment

• Tanyu. Como no se me ocurrió antes .
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• P&P

las tropas Colombianas van cediendo terreno y las ciudades van cayendo una a una
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

• Attached Files

Comment

• posteen un screenshot!! quiero ver como se expande Chilito de mano del presidente Ricardo Yaros
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Y el mapa de la página anterior no te parece suficiente, CP ?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• no lo habia visto... que bonito se ve Chile, si señor!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Como que ahora toda la Patagonia es chilena y casi todo lo que hay al sur de Bahia Blanca, más casi todo el noroeste

Comment

• Bump El Awrence
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• se me hace que Argentina y se rindio!
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Mmm... si El Awrence no quiere seguir, yo estaria dispuesto a tomar control de Argentina.
                          Al fin y al cabo, es aliado de USA en este juego.

Comment

• Bueno... para que este pbem no muera, tomo comando de Argentina. ok?

Da lo mismo... no creo que pueda hacer mucho...

Comment

• No, yo tampoco lo creo

Comment

Working...
                              X