bueno, no se preocupen... ahora le tocaria a yaros... prometio volver los primeros dias de marzo. esperamos, o que juegue su turno shaka (me parece que es su aliado)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Southamerican Crisis Pbem!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by belisariu
Dios, lo siento, pensaba que me tocaba a mi despues de master zen (¿master zen jugaba este pbem?)
pero como van las cosas creo que mi participación acabará muy muy pronto...
(hijueputas gringos! )A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Miren, teniendo en cuenta que yaros esta en medio de una guerra conmigo, me parece que lo mejor seria esperar... tomar el lugar de otro jugador en medio de una batalla... es complicado. Ademas, el prometio volver para los primeros dias de marzo...
Ya hemos esperado bastante y varias veces en este juego. Javier es un tipo confiable, yo prefiero esperar.
Comment
-
si
pero como van las cosas creo que mi participación acabará muy muy pronto...
Ya hemos esperado bastante y varias veces en este juego. Javier es un tipo confiable, yo prefiero esperar." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Bueno, creo que con el sueño y llevar 20 dias alejado de civ2 he jugado fatal, pero en fÃn
*Santa Fe
*Rosario
han sido liberadas.
Vamos a rodear buenos aires antes de capturarla, porque adivinamos que ahà es donde los argentos concentraran su resistencia. Si nuestros aliados brasileiros fueran capaces de recuperar sus ciudades estariamos bastante contentos y acelerarÃan la inevitable caida argenta.
He derribado 2 aviones argentinos en vuelo, y destruido un par de unidades cerca de buenos aires.Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Mierda, ni me di cuenta que habias vuelto Javier
Welcome back!!! we missed you
Vamos a rodear buenos aires antes de capturarla, porque adivinamos que ahà es donde los argentos concentraran su resistencia. Si nuestros aliados brasileiros fueran capaces de recuperar sus ciudades estariamos bastante contentos y acelerarÃan la inevitable caida argenta.
(en verdad tengo 50 soldados armados con palos y piedras... pero bueno, vamos a resistir igual)
Comment
-
Pues bueno, yo no tengo ningún problema. Pero si yaros se ofrece..." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Teniendo en cuenta que yaros y shaka son aliados, me parece adecuado que yaros juegue el turno de peru.
Comment
-
Despues de ummm arduas negociaciones, Chile cedio amablemente la ciudad boliviana de Uyunà para ser incorporada al imperio peruano, que ha usado este turno para agrupar sus dispersas fuerzas (intentado no fastidiar demasiado a shaka).
BTW, shaka, se te olvido decirme la clava...Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
LAUTARO es el proximo
Comment
Comment