Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    bai de güei, cuanto cuesta mas o menos un SAI de esos?

    Comment


    • #32
      Organizadores, Ordenadores, Portatiles, Camaras para Videoconferencia y Impresoras por precios bajos. Comprar software o hardware facil.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        120-150 €

        No considero que sea caro.

        En invierno, en mi casa, se suele saltar la corriente frecuentemente debido al uso de calentadores electricos.

        Es una maravilla no tener que preocuparte de los corte de luz

        Un ejemplo de los precios.

        http://www.softworld.es/sai/

        Comment


        • #34
          jasev,

          Tengo un Pulsar ellipse 500 USB que aguanta bien el ordenador, un monitor de 15", y un modem o router (6 minutos). La impresora y otros aparatos se coneztan a otra salida protegida solo contra picos.

          Ahora con un monitor de 19" la protección a bajado a 50-60 segundos.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            "si se va la luz", interesante posibilidad. Yo pensaba que eso, como los cortes de agua, ya se habia acabado en España. Que equivocado estaba....
            Independientemente de que haya cortes de luz o no, tampoco es tan raro que salten los plomos de tu casa si te pasas de la cantidad de Wattios que tienes contratada. Por ejemplo, en una casa con 3000, a nada que pongan la lavadora, el lavaplatos y la freidora a la vez, ya han sobrepasado con creces esa cantidad.


            ydiiby, en 50 segundos, como tengas abiertas varias cosas, tendrás que darte prisa en grabar lo que necesites salvar...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #36
              Originally posted by WRW
              ydiiby, en 50 segundos, como tengas abiertas varias cosas, tendrás que darte prisa en grabar lo que necesites salvar...
              50 segundos para que empieze el apagado del ordenador. Soy un poco vago, pero en 50 segundos me da tiempo a recorrer 6 metros de pasillo para encender el "automático" cuando se salta

              Cuando el controlador del sai, conectado al sai mediante una conexión usb, sobrepasa un limite preestablecido de carga de la bateria, empieza el apagado del ordenador.

              Entre las varias opciones que tiene se puede elegir "hibernación". Cuando vuelves ha encender el ordenador, tienes todo como estaba antes de apagarse
              Attached Files

              Comment


              • #37
                Originally posted by WRW


                Independientemente de que haya cortes de luz o no, tampoco es tan raro que salten los plomos de tu casa si te pasas de la cantidad de Wattios que tienes contratada. Por ejemplo, en una casa con 3000, a nada que pongan la lavadora, el lavaplatos y la freidora a la vez, ya han sobrepasado con creces esa cantidad.
                Moraleja, no uses nunca la freidora, que ademas es malisima para la salud

                Ya lo se, pero yo solo estaba aprovechando para meterme con las infraestructuras de este bendito pais

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Jay Bee


                  Moraleja, no uses nunca la freidora, que ademas es malisima para la salud

                  Ya lo se, pero yo solo estaba aprovechando para meterme con las infraestructuras de este bendito pais
                  Aún sabiendo que el jefe siempre tiene razón, en este caso te la doy más todavía, si cabe...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment

                  Working...
                  X