Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization!!!

Hola a todos,
    Tengo varias preguntas, es que soy novato ..

Cuando juego con muchas civiliz. me va muy lento... y mi ordenador no es ultimo modelo pero tampoco me puedo quejar es un pentium III 800 mhz, 64 ram. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
    y para finalizar alguien sabe que tengo que hacer para arreglar la cagada que han hecho los de INFOGRAMES---- cuando juego con los españoles (es decir siempre) no me permite crear caballeros.....
    todos me dicen que toque el editor pero yo no tengo ni idea....
    Un saludo a todos,
    Amilca

Hola Amilca,

Para tu primera pregunta, pues si, el juego se vuelve nefastamente lento mientras mas grande es el mapa y especialmente mientras mas civs hay. Yo tengo una P3 500 con 256 RAM y en un mapa Huge con 16 (o 24 civs en PTW) los turnos en la era industrial puden llegar a tomar 10 minutos o mas.

Te recomiendo que compres mas RAM, minimo unos 256 o idealmente 512 para que veas una mejora considerable.

Segundo, para lo de los caballeros, me parece por los comentarios que he escuchado de otros miembros que los conquistadores reemplazan a los exploradores.

En este caso, metete al editor, a la parte de Units y busca el Conquistador, busca donde dice Upgrade To y asegurate que dice Explorer. Luego busca el Scout y asegurate que se upgradea a Conquistador. FInalmente busca el Knight y en la lista de Civs (available to) asegurate que esta seleccionada España.

Creo que con esto quedara bien.
    Last edited by Master Zen; March 24, 2003, 14:40.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

EDIT: doble post

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

...y encima con lo warmongero que eres tu PC tendrá que gestionar una barbaridad de unidades

(güercom Amilca)
        Israel = apartheid

Comment

Yo tengo una P3 500 con 256 RAM y en un mapa Huge con 16 (o 24 civs en PTW) los turnos en la era industrial puden llegar a tomar 10 minutos o mas.
          Joder, que insoportable!
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mi P4 me da solo problemas en la edad moderna del hiper-mega-gigantic mencemundi
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Amilca, antes de que se me olvide:

Si no aparece España en la lista de civs para el Knight, cliqueala pero manteniendo Ctrl apretado porque si no se borran todas las demas civs seleccionadas

Comment

Originally posted by Chilean President
                Mi P4 me da solo problemas en la edad moderna del hiper-mega-gigantic mencemundi
                Cuando compre yo Deep Blue ni siquiera con ese mapa tendre problemas :P :P :P

Comment

¿Alguien sabe para cuándo van a sacar procesadores de 64 bits baratitos? A este paso, serán necesarios para jugar al civ4, sin duda.

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                    ¿Alguien sabe para cuándo van a sacar procesadores de 64 bits baratitos? A este paso, serán necesarios para jugar al civ4, sin duda.
                    A mi me ha comentado un colega que está al día de las novedades que para la próxima generación de pentium (y proc. AMD's) hará falta ya cajas con fuentes de alim. de 400 Wattios y por supuesto las placas bases de ahora dejarán de ser actualizables en cuanto al micro, osea lo básico...

Ya sabéis lo que espera para civ 4.

Son unos cabrones..
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

muchas gracias a todos especialmente a Master Zen (espero que en la partida que estamos jugando me ayudes tambien),
                      Nos vemos!!!
                      amilcaa

Comment

Originally posted by Amilca
                        muchas gracias a todos especialmente a Master Zen (espero que en la partida que estamos jugando me ayudes tambien),
                        Nos vemos!!!
                        amilcaa
                        Pues despues de derrotar a los infieles no cuentes con eso!

por cierto, miren esto, son unos procesadores baratos:

de hecho estoy considerando el Celeron de 1.4 porque no veo mi P4 en un futuro de corto plazo

Comment

Te recomiendo un AMD, un Athlon XP a ser posible. Yo tengo un Duron a 700 y rinde tanto como el PIII 800 de un amigo mio (Pruebas Sysmark). Además es bastante más barato. que el Pentium, aunque más caro que el Celeron (pero mucho mejor).

Comment

Creo que luego del P4 de 3,5 GHz saldrá al mercado el Itanium I pero no lo tengo claro. Debe ser "muy" barato, como todos
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En 64 bits AMD va a lanzar el Hammer, creo. Pero ni idea de cuando. De todas maneras, por ahora, todos estos monstruos son sólo para sevdores y estaciones de trabajo y eso, no para ordeadores domésticos.

Comment

Working...
                              X