Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization!!!

Hola a todos,
    Tengo varias preguntas, es que soy novato ..

Cuando juego con muchas civiliz. me va muy lento... y mi ordenador no es ultimo modelo pero tampoco me puedo quejar es un pentium III 800 mhz, 64 ram. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
    y para finalizar alguien sabe que tengo que hacer para arreglar la cagada que han hecho los de INFOGRAMES---- cuando juego con los españoles (es decir siempre) no me permite crear caballeros.....
    todos me dicen que toque el editor pero yo no tengo ni idea....
    Un saludo a todos,
    Amilca

Hola Amilca,

Para tu primera pregunta, pues si, el juego se vuelve nefastamente lento mientras mas grande es el mapa y especialmente mientras mas civs hay. Yo tengo una P3 500 con 256 RAM y en un mapa Huge con 16 (o 24 civs en PTW) los turnos en la era industrial puden llegar a tomar 10 minutos o mas.

Te recomiendo que compres mas RAM, minimo unos 256 o idealmente 512 para que veas una mejora considerable.

Segundo, para lo de los caballeros, me parece por los comentarios que he escuchado de otros miembros que los conquistadores reemplazan a los exploradores.

En este caso, metete al editor, a la parte de Units y busca el Conquistador, busca donde dice Upgrade To y asegurate que dice Explorer. Luego busca el Scout y asegurate que se upgradea a Conquistador. FInalmente busca el Knight y en la lista de Civs (available to) asegurate que esta seleccionada España.

Creo que con esto quedara bien.
    Last edited by Master Zen; March 24, 2003, 14:40.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

EDIT: doble post