Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by thorgalaeg
    Te recomiendo un AMD, un Athlon XP a ser posible. Yo tengo un Duron a 700 y rinde tanto como el PIII 800 de un amigo mio (Pruebas Sysmark). Además es bastante más barato. que el Pentium, aunque más caro que el Celeron (pero mucho mejor).
    Yo me compré un AMD athlon XP 1600 hace un año y efectivamente es más barato que los Pentium. Por el momento no he tenido el más mínimo problema
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo tengo un P II-300 Mhz, 64 Mb, y puedo decir que puedo jugar relativamente bien.
      Hay que decir que normalmente juego con mapas Standard y actualmente elimino los movimientos de las unidades enemigas y de las mía, excepto las de ataque!

He comprobado que el ordenador usa memoria de mi dusco duro, por lo que creo que aumentando las Mb de RAM, mejoraría bastante la velocidad del ordenador, ya que el acceso a esta es mucho más rápido que a través del disco duro.

Que vaya bien.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

El procesador es importante, pero tener una buena placa base también ayuda a mejorar el rendimiento del equipo.

Por ejemplo, si un procesador P4 a 2,5 se le mete una placa base baratita, la cosa no rinde tanto como si lo montases sobre una placa base de categoria.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Hay que decir que los AthlonXP a partir del 2000 (1.667 MHz) se calientan cual palo de churrero y hay que ponerles unos ventiladores que hacen un ruido bastante más que curioso.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
            Hay que decir que los AthlonXP a partir del 2000 (1.667 MHz) se calientan cual palo de churrero y hay que ponerles unos ventiladores que hacen un ruido bastante más que curioso.
            Mi Athon tiene los ventiladores en modo "silencioso" y tengo un botón para ponerlos en modo "ruidoso"

Comment

Bueno, pero en modo "silencioso" lo que hace es ir más lento y por tanto, se calienta más. Yo también puedo regular la velocidad, pero prefiero no arriesgarme.

Comment

Se puede hacer la prueba. No es demasiado riesgo. Si se calienta, lo primero que ocurre es que el ordenador se cuelga. Creo que es muy difícil que llegue a fundirse.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Sí, eso pensaba yo hasta que a mi madre se le fundió su flamante Pentium MMX, hará unos cuatro o cinco años. Desde entonces, todos los ventiladores posibles y alguno más.

Comment

Seguramente fue un pico en la tensión de la red eléctrica. De todas formas, como tú dices, mejor no arriesgarse. Yo también tengo puesto un buen ventilador extra en mi torre.

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                      Seguramente fue un pico en la tensión de la red eléctrica. De todas formas, como tú dices, mejor no arriesgarse. Yo también tengo puesto un buen ventilador extra en mi torre.
                      Para los picos y las caidas de tensión lo mejor es un SAI.

Sin duda la mejor compra informatica que he hecho los últimos años

Es muy divertido desenchufarlo de la pared para ver como funciona

Comment

Para los picos y las caidas de tensión lo mejor es un SAI.
                        Muchos €. Una regleta con fusible también protege y es más barata.

Comment

que es un SAI? Estas conversaciones siempre son muy interesantes para un computer illiterate como yo

Comment

Es un cacharro donde se enchufa el ordenador y que, si se va la luz, lo sigue alimentando durante algún tiempo. También sirve para protegerlo de sobretensiones.

Comment

Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Lo ha descrito muy bien Thorgalaeg.

Yo también funciono con una regleta con fusible... el SAI es demasiado caro.

Comment

"si se va la luz", interesante posibilidad. Yo pensaba que eso, como los cortes de agua, ya se habia acabado en España. Que equivocado estaba....

Comment

Working...
                                X