pero es que por aquel caracteristico "taradismo" su opinion no puede contar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Premios Civilization de la Academia
Collapse
X
-
También hay que decir que si estaba con ese tarado, muy lista tampoco debe ser"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
También hay que decir que si estaba con ese tarado, muy lista tampoco debe serA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Espero que nuestras féminas no entren en esta thread..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
jajajaja
bueno, tal vez el 90% fue una leve exageracion... (solo dije las güenonas )
pero diganme si no es cierto? Yo conozco a MUCHAS chicas que solo tienen novio por tener novio no presicamente porque el novio sea el ideal. Y con palabras las convencen de cualquier estupidez. Y luego terminan con el gañan y se la pasan en la depresion porque ya no andan con ese imbecil (mientras tanto dicho imbecil ya anda con otra...)
La verdad no se porque lo hacen. Yo en lo personal prefiero estar solo que mal acompañado. Y jamas he andado con una chica de esas porque que me garanitza que anda conmigo por MI o por que no quiere estar sola?
Tipicas excusas:
"Bueno, esta feo pero asi lo quiero"
"Bueno, es medio especialito pero pues ni modo, nadie es perfecto"
"Bueno, es medio enojon pero lo quiero mucho"
JAJAJAJAJAJAJA NO WAY!!
Yo busco la perfeccion. Y lo que no queda solo como aventuraLast edited by Master Zen; March 26, 2003, 16:43.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
si, una leve exageracion, muy muy leve.... sigue contandonos tus traumas sezuares, Master, sigue sigue
No hay candidatas...
ninguna reune las caracteristicas para se aceptada en Master Zen's University of Love.
Asi que seguire buscando...
Y tambien traigo una que otra loca detras de mi pero no, no, no, ahora si paso...A true ally stabs you in the front.
Comment
-
A ver. Tres cosas
1) No he visto 'El pianista' ni creo que vaya a verla, más que nada porque no me siento bien cuando las veo
2) "Chicago" la he visto, y a mi, que me gustan los musicales, me gusto mucho, mucho. Rene Zwi... es mucho más atractiva que CZJ, y eso que Rene no es muy atractiva
3) Yo hace tiempo que me dà cuenta de que era mi complejo de inferioridad con respecto a las féminas lo que me hace afirmar cosas cómo "sólo van con idiotas"Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Pero si no fuera cierto esa afirmacion... ¿Con quien andarian los idiotas?
Y notese que no dije todas...afortunadamente hay chavas que no se conforman con la porquerÃa
Y por cierto, todas las chicas con las que he platicado de esto han estado de acuerdo, al menos lo aceptanA true ally stabs you in the front.
Comment
Comment