Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premios Civilization de la Academia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

una nena que etsa de pelos es la Helle Berry....y opino igual, no a CZJ y viva Liz!!!!
    Attached Files
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

tiene buen cuerpo, pero no me gusta su corte de pelo

tienes mas fotos Herzog?
      señores, hagamos de esta thread algo memorable, que sea la mejor babethread de 'poly'!!! a postear fotos!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

el corte de pelo?? EL CORTE DE PELO?????

vamos presi....de que corte de pelo me esta hablando???
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

Otra bella britanica: Claire Forlani (la de Meet Joe Black)

por cierto, a mi tampoco me gusto el corte de pelo de Mrs. Berry
          Attached Files
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

estoi captando tu gusto master....y lo comparto. no crees que las maximas bellezas son las de indole italiana? cosa de nombrar nomas...cuccinota, estrada, belucci...vivan las italianas!!!

Comment

Originally posted by Herzog
              estoi captando tu gusto master....y lo comparto. no crees que las maximas bellezas son las de indole italiana? cosa de nombrar nomas...cuccinota, estrada, belucci...vivan las italianas!!!
              Belucci...

no obstante carezco de material sobre dicha belleza, no gustas compartir unas

y si, me encantan las mediterraneas pero en especial las de piel blanca pero cabello obscuro, Claire Fornali cae en esta categoria perfectamente ademas se me hace muy elegante e inteligente, las dos caracteristicas que busca Master Zen en las mujeres.
              Last edited by Master Zen; March 27, 2003, 01:34.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿el corte de pelo?

plenamente de acuerdo con la opinión general sobre las británicas, pero aclaremos alguna cosilla CZJ (y la Liz tampoco) parece británica. O sea que ambas (naturalmente, no hay más que verlas)

y el "affaire" de "ojos azules" no sé no sé...me ha venido a la cabeza la "tesis del idiota" expuesta por Master

¿el corte de pelo? (presi, me vas a provocar un ataque, blasfemo)

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Chilean President
                  tienes mas fotos Herzog?
                  señores, hagamos de esta thread algo memorable, que sea la mejor babethread de 'poly'!!! a postear fotos!!!
                  Lo siento pero no. Una foto mas y cierro la thread. Si una thread asi es controlada por quien ya sabeis nos quedamos sin foro definitivamente. No es broma. ademas ya pedi en su momento fotos pequeñas y mira el caso que me habeis hecho

PS. Halle Berry esta 897 veces mejor que la novia del tarado

Comment

Originally posted by Herzog

Estrada es española

Comment

Originally posted by Jay Bee

Lo siento pero no. Una foto mas y cierro la thread. Si una thread asi es controlada por quien ya sabeis nos quedamos sin foro definitivamente. No es broma. ademas ya pedi en su momento fotos pequeñas y mira el caso que me habeis hecho

PS. Halle Berry esta 897 veces mejor que la novia del tarado

897??? Realmente las has estado analizando verdad?

BTW no mas fotos de mi parte, y perdon, no vi lo de fotos pequeñas

Comment

Volviendo a la tesis anterior de Master Zen, yo también he observado el siguiente hecho.

Mientras casi todos mis amigos no tiene novia, todas mis amigas y mujeres que conozco tienen novio.
                        Evidentemente....aqui algo falla, porque teoricamente hay un 50% de hombres y un 50 % de mujeres en la ciudad.

O ellas mienten o simplemente hombre y mujeres tenemos un concepto distinto de lo que es un novio/a.

Esta y otras cuestiones me siguen intigrando.

Por cierto, esta thread es buenísima !! Debería ser permanente, ya que , entre tantas letras y gráficos, va muy bien poder relajar la vista por unos instantes. Felicidades a todos!

P.D. La mejor! la foto posteada por Chilean. La CTJ está buenísima !!
                        P.D.2. Por cierto, aquellos ciudadanos del Democratic Game Alemanes, se buscan ministros, pasaos por la thread. Como presidente, me comprometo a convocar una votación para elegir a miss Alemania. Anímaos !!!
                        Last edited by Shivik; March 27, 2003, 07:29.
                        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Shivik
                          Mientras casi todos mis amigos no tiene novia, todas mis amigas y mujeres que conozco tienen novio.
                          Evidentemente....aqui algo falla, porque teoricamente hay un 50% de hombres y un 50 % de mujeres en la ciudad.
                          Y no sólo eso... normalmente hay más mujeres que hombres en todos los paises (y ciudades), con lo que se refuerza la teoría de que algo falla... o hay unos cuantos hombres que repiten... o muchas mujeres dicen que tienen novio para que no se las agobie...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombres que repiten¿?
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Menos charla, mas mujeres!

Comment

Esta es mi tesis:

Nosotros cuando vamos a comprar algo, digamos una computadora, nos fijamos en todo: procesador, memoria, monitor, disco duro, cuantos puertos USB, cuantos drives tiene, etc etc. Igual con los carros, los estereos en fin. Nosotros por cuestiones geneticas yo creo siempre queremos lo mas grande/rapido/nuevo etc.

Las mujeres en cambio no se fijan tanto en esas cosas. Si van a comprar una compu o un carro o un estereo basan su compra en si les va a ser util.

Es lo mismo con los noviazgos. Nostros buscamos la mas buena/guapa/intelgiente/o en su defecto "la primera que afloje" para los que no encontraron ninguna con dichas caracteristicas. Las mujeres en cambio parece que buscan al que mas le es util, generalmente solo para que no esten solas.

Ahora viendolo cientificamente,

Cuantos hombres galanes han visto con mujeres feas? Casi ninguno. Porque? Porque si estas galan te puedes dar el lujo de buscar una chica decente que ademas esta super güenona. Pero en cambio, cuantas mujeres güenonas han visto con hombres feos? MILES. MILLONES. Y solo vean el caso de Anjelina Jolie, CZJ, etc etc etc. Honestamente creen que con todos los hombres que hay en el mundo no pudieron encontrar uno con las mismas caracteristicas emocionales, que ademas no este feo???

I've made my point.

Comment

Working...
                                X