Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premios Civilization de la Academia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW

...parece que algunos siguen creyendo en las cigüeñas, Jasev... o en París...

Pues sí canta bien, sí. Sólo le falta que le guste el CIVILIZATION para acercarse a la perfección...

Pides mucho WRW, pides demasiado WRW, pides algo que esta tan fuera de nuestro alcanze que es ridiculamente imposible de cumplir. El dia que conozca una chica tan guapa como CZJ, que cante, y que juege CIV, en ese instane me le caigo rendido a besarle los pies.

Pero la mujer perfecta no existe...
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Muy bueno Master
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Te gustaría una mujer que jugara el Civ?
        Quien te cocinaría y cuidaria entonces?!

Para mi no sería perfecta

aunque si es tan guapa como la CZJ, estaria dispuesto a aceptarle este pequeño defecto.
        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Frankly, no se que le ven ustedes a CZJ...

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Frankly, no se que le ven ustedes a CZJ...
            Aunque no lo parezca, ésto es una provocación para que pongáis fotos... a ver si se termina de convencer...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

...parece que algunos siguen creyendo en las cigüeñas, Jasev... o en París...
              pues si vienen de Paris..
              no ves lo mal que huelen

a ver si podemos mantener la seriedad de la conversación por eso posteo esta imagen..

Attached Files
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que dices ahora Jaybee¿?¿?¿?
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

es que tal vez, Jay solo tiene ojos para Lady Bee

o será que Jay es Michael Douglas?

Comment

En mi opinión es el animal más bello de Hollywood, actualmente . Sin embargo tiende a la gordura, y seguramente, en pocos años la veremos en plan foca, como le pasó a Katleen Turner.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Dig lo mismo. No puedo explicarme que ven ustedes en CZJ. En realidad, no ha nacido aun una britanica digna de admiracion y tal y tal Que haran por aquellas islas para sacarlas a todas tan poco agraciadas...

Comment

Blasfemias Jay Bee!!!!

Que piensas de esta bella dama del lejano Albion?

Y ese acento... ohhhh! me derrite con solo escucharlo.... [austinpowers] "do I make you horny baby? do I? YEAH DO I?!?!" [/austinpowers]
                        Attached Files
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ya, y su novio preferia hacerselo en la calle con una joven de costumbres relajadas. I rest my case. I win.

Comment

creo que detrás de esta thread está Plan Austral y su Plan ( ) de crear una babe thread en el spanish forum

Grande Plan!!

no la cierres Jay

PD: Master me has recordado algo que jamás debi haber olvidado. My sweet Liz

Comment

pff. su novio es un tarado.. viste la foto de la "joven de costumbres relajadas"?
                              Liz is a godess

Comment

pues precisamente, presi, precisamente, si el tarado de su novio pudiendo tener a Liz se va con ... uhm... aquello, pues vos me diras lo que vale la Liz en realidad...

Comment

Working...
                                X