Announcement

Collapse
No announcement yet.

Análisis de PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Si, es mi época favorita...3 o 4 unidades de infanteria en territorio enemigo dando cobijo a 3 o 4 de caballeria. Cada turno la caballeria sale, arrasa unos tiles y se reune con la infanteria en la siguiente casilla. es mucho más rapido y barato que la artilleria. Eso si, es fundamental la Medicina de Campaña para aventurarse lejos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Niessuh
      Si, es mi época favorita...3 o 4 unidades de infanteria en territorio enemigo dando cobijo a 3 o 4 de caballeria. Cada turno la caballeria sale, arrasa unos tiles y se reune con la infanteria en la siguiente casilla. es mucho más rapido y barato que la artilleria. Eso si, es fundamental la Medicina de Campaña para aventurarse lejos
      No está mal pero si el enemigo tiene ferrocarriles sacará la artillería protegida con infantería, te bombardeará y después te acabará de machacar con la caballería, recuerda que estás en su territorio con lo cual mueve más que tú.

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #33


        (si es que estamos hablando de la AI)

        1. no utiliza eficientemente la artillería.
        2. la 1ª invasión debe de ir bien provista de unidades defensivas, porque la AI, efectivamente, lanza todo lo que tiene, y se te defiendes bien, tranquilamente le destrozas el 80% de sus unidades atacantes
        (sí, es muy "útil" que tengan ferrocarriles)
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          A veces echo de menos que la IA sea más inteligente, porque la artillería siempre se la deja en casa.. Además no es que sean muy inteligentes en las guerras, es demasiado predecible.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Estilpón


            (si es que estamos hablando de la AI)

            1. no utiliza eficientemente la artillería.
            2. la 1ª invasión debe de ir bien provista de unidades defensivas, porque la AI, efectivamente, lanza todo lo que tiene, y se te defiendes bien, tranquilamente le destrozas el 80% de sus unidades atacantes
            (sí, es muy "útil" que tengan ferrocarriles)
            De acuerdo, pero se supone que aquí se juega mucho en PBEM contra otros jugadores ¿no?

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #36
              Assh...como se quejan del "bug".... tan facil que es corregirlo...

              Vaya, si estoy de acuerdo de que no tienen excusa para haberlo dejado tan a medias pero la verdad considerando que al menos uds. tienen una civilización propia (y que ademas trae la lidereza mas güenona del juego), yo no me quejaría en fin, espero que algun día haya una civilización Latina aunque venga con un bug.

              Ahora considerando que PTW es MUCHO mejor que el Civ3 normal (y notese que soy el primero en admitir que el Civ3 pre-1.29 era una mierda) pues creo que la critica es muy dura.

              Ahora si pudieran hacer menos tedioso el multiplayer (parece que ya está corregido en 1.21) sería el juego perfecto...bueno, hasta que salga Civ4
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #37
                Sí, sí civ4, civ4.

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #38
                  bienvenidos nuevos integrantes!!b
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Chilean President
                    Ribannah
                    Hmmm... porque juzgan a la gente en base a su avatar???

                    solo seran decepcionados cuando vean la realidad...
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment

                    Working...
                    X