Announcement

Collapse
No announcement yet.

Análisis de PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Análisis de PTW

    En Meristation:



    No tiene desperdicio.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Muy interesante, sí señor. ¿Y ese tipo realmente ha jugado al PTW?

    Y muy interesante y acertado el re-análisis. Me pregunto quién lo habrá hecho
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      Y muy interesante y acertado el re-análisis. Me pregunto quién lo habrá hecho
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        Muy interesante, sí señor. ¿Y ese tipo realmente ha jugado al PTW?

        Y muy interesante y acertado el re-análisis. Me pregunto quién lo habrá hecho
        Pues sí la verdad, es tan patético el resumen que no he podido resistir el dejar mi opinión...

        ¿Cuánto le pagará Infogrames a este tipo por escribir estás cosas?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Es alucinante que haya cretinos sueltos por ahí creando juegos pseudohistóricos que no se hayan acercado en su vida a un libro de historia. El bug de los Conquistadores convierte la civilización española en injugable. La verdad es que la razón fundamental para comprar PTW era la aparición ¡por fin! de la civilización que ha dado lugar al imperio más extenso de la tierra (la España de Felipe II) y me siento no ya frustrado sinó estafado. Aparte de otros fallos del juego, como el inútil bombardeo o la imposibilidad de construir nuevos centros administrativos (nuevas ciudades prohibidas) según vas creciendo en tamaño, lo que más duele es ese antiespañolismo rancio de leyenda negra que destila siempre el genial imbécil Sid Meier. Prometo que no vuelvo a gastar un duro en esta gente, y que me voy a poner el parche en el ojo y la pata de palo en lo sucesivo, aunque tenga que acabar jugando en inglés.

          Comment


          • #6
            Aaah, qué tiempos los del pañuelo.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Originally posted by zarkos
              como el inútil bombardeo
              inutil? es una de mis tacticas preferidas... bombardear y artillar hasta dejar hecho polvo al enemigo...

              Comment


              • #8
                Originally posted by zarkos
                ... lo que más duele es ese antiespañolismo rancio de leyenda negra que destila siempre el genial imbécil Sid Meier. ...
                Me parece que te pasas un poco.....
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  pero si el pobre sid meier que no tienia mucho que ver con civ3?
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by zarkos
                    Es alucinante que haya cretinos sueltos por ahí creando juegos pseudohistóricos que no se hayan acercado en su vida a un libro de historia. El bug de los Conquistadores convierte la civilización española en injugable. La verdad es que la razón fundamental para comprar PTW era la aparición ¡por fin! de la civilización que ha dado lugar al imperio más extenso de la tierra (la España de Felipe II) y me siento no ya frustrado sinó estafado. Aparte de otros fallos del juego, como el inútil bombardeo o la imposibilidad de construir nuevos centros administrativos (nuevas ciudades prohibidas) según vas creciendo en tamaño, lo que más duele es ese antiespañolismo rancio de leyenda negra que destila siempre el genial imbécil Sid Meier. Prometo que no vuelvo a gastar un duro en esta gente, y que me voy a poner el parche en el ojo y la pata de palo en lo sucesivo, aunque tenga que acabar jugando en inglés.

                    BIEN VENIDO

                    de donde escribes?
                    que equipo de futbol te gusta?
                    eres de civ2 o civ3? (si, esta pregunta no debería hacerla despues de leer ese post).
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      hey Herzog, que haces con esa bandera sé que es la isla más grande de Chile ( ) pero vamos que la tricolor de la estrella solitaria es más bonita

                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Magno_uy


                        inutil? es una de mis tacticas preferidas... bombardear y artillar hasta dejar hecho polvo al enemigo...
                        también le he cogido "cariño"
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Estilpón


                          también le he cogido "cariño"
                          No se trata sólo de cogerle cariño es que o bombardeas una ciudad cuando está repleta de defensas o te tienes que "gastar" un huevo de atacantes como caballeros o caballería, p.e.
                          Como que sale más rentable ir rebajando sus defensas poco a poco, además, cuanto más pequeña dejes la ciudad de tamaño, menos resistencia y menos posibilidades de que "se flipe" luego, aunque eso si, algún edificio te cargarás seguro...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            Pues no hace falta artillería ni nada para reducir defensas. Estoy pensando en aplicar algún mod para introducir el lethal bombardment en el Progressive
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Sobre el bug de la caballería española...

                              Antes que nada, ¡gracias!. No me habia enterado de el, y justo acababa de empezar mi primera partida con los españoles... no se que hubiera hecho si llego a la mitad del juego y me encuentro sin caballerias. (Ya me extrañaba a mi que en las partidas que juge antes los españoles (AI) siempre sufrieran una debacle durante la edad industrial)

                              Y después, una buena noticia , despues de leer esto, lo estuve mirando y - gracias a dios que el civil permite modificarlo todo - tiene facil solución:
                              El problema es que la caballería tiene puesto al conquistador como unidad a la que mejorar (lo que implica que el juego cree que la caballería queda obsoleta cuando aparece el conquistador - ¿que inteligente, eh? y, por tanto, elimina la caballería de la lista de producción si esta el conquistador). Cambiando esto (haciendo que la caballeria ascienda a Siphai, o incluso a nada), se consigue que aparezcan las caballerias y los conquistadores en las ciudades españolas.
                              (Despues, que el conquistador continue siendo malo, será otro problema, pero ahí no digo nada, todavía tengo que probarlos...)

                              Comment

                              Working...
                              X