Announcement

Collapse
No announcement yet.

Análisis de PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenidos zarkos y Josephias

    Realmente la unidad española es débil y cara para la época.

    Comment


    • #17
      Bienvenido Josephias
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Bienvenidos, zarkos y Josephias!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Originally posted by WRW
          No se trata sólo de cogerle cariño es que o bombardeas una ciudad cuando está repleta de defensas o te tienes que "gastar" un huevo de atacantes como caballeros o caballería, p.e.
          Como que sale más rentable ir rebajando sus defensas poco a poco, además, cuanto más pequeña dejes la ciudad de tamaño, menos resistencia y menos posibilidades de que "se flipe" luego, aunque eso si, algún edificio te cargarás seguro...
          obviamente, no le he cogido cariño, le he cogido "cariño"
          do you know? por exactamente las mismas razones que aduces tú

          PD: te todos modos, todos los edificios que producen cultura desaparecen al conquistar, sólo quedan en pie mercados, graneros, acueductos etc... si estaban hechos, con lo que las pérdidas son menores de lo que aparenta el bombardeo...

          PD2: bienvenidos a ambos
          Last edited by Estilpón; March 25, 2003, 03:22.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            Re: Sobre el bug de la caballería española...

            Originally posted by Josephias
            Antes que nada, ¡gracias!. No me habia enterado de el, y justo acababa de empezar mi primera partida con los españoles... no se que hubiera hecho si llego a la mitad del juego y me encuentro sin caballerias. (Ya me extrañaba a mi que en las partidas que juge antes los españoles (AI) siempre sufrieran una debacle durante la edad industrial)

            Y después, una buena noticia , despues de leer esto, lo estuve mirando y - gracias a dios que el civil permite modificarlo todo - tiene facil solución:
            El problema es que la caballería tiene puesto al conquistador como unidad a la que mejorar (lo que implica que el juego cree que la caballería queda obsoleta cuando aparece el conquistador - ¿que inteligente, eh? y, por tanto, elimina la caballería de la lista de producción si esta el conquistador). Cambiando esto (haciendo que la caballeria ascienda a Siphai, o incluso a nada), se consigue que aparezcan las caballerias y los conquistadores en las ciudades españolas.
            (Despues, que el conquistador continue siendo malo, será otro problema, pero ahí no digo nada, todavía tengo que probarlos...)
            ¡Bienvenido Josephias!

            El problema no está en si uno puede corregir o no estos fallos (que se puede, además de lo que mencionas también puedes cambiar los puntos de A/D/M de El Conquistador, si quieres que no sea tan ruinoso) si no, en lo mal que hacen las cosas estos señores y en la predisposición tan mala que nos muestran. Ese es el verdadero problema.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #21
              ¡¡Bienvenidos, Zarkos y Josephias!!
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

              Comment


              • #22
                Re: Re: Sobre el bug de la caballería española...

                Originally posted by WRW


                ¡Bienvenido Josephias!

                El problema no está en si uno puede corregir o no estos fallos (...) si no, en lo mal que hacen las cosas estos señores y en la predisposición tan mala que nos muestran
                Ahi si que no te puedo decir que no... sobre todo en cuanto a trato y fechas...

                Bienhallados todos

                Comment


                • #23
                  Re: Re: Re: Sobre el bug de la caballería española...

                  Originally posted by Josephias


                  Ahi si que no te puedo decir que no... sobre todo en cuanto a trato y fechas...

                  Bienhallados todos
                  Fíjate que hasta los demás europeos se quejan de Infogrames por 3 semanas de espera del parche 1.21f para PTW... Los hispanohablantes hemos esperado meses a que saliera el PTW y otros parches...



                  (Por cortesía de Alfonso )
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    Zarkos y Josephias, por favor, poneos la ñ
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • #25
                      Os habéis fijado que en la página de civ3 al Sipahi le ponen 7 de ataque cuando en el juego tiene 8.

                      salu2
                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #26
                        Bienvenidos
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #27
                          Je je, me gusta el apasionamiento de Zarkos. Seria fun verle discut.... estoo platicar con Ribannah

                          Comment


                          • #28
                            Ribannah
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Estilpón

                              PD: te todos modos, todos los edificios que producen cultura desaparecen al conquistar, sólo quedan en pie mercados, graneros, acueductos etc... si estaban hechos, con lo que las pérdidas son menores de lo que aparenta el bombardeo...

                              PD2: bienvenidos a ambos
                              Yo creo que la única utilidad de la artilleria es la toma de ciudades y debilitar unidades potentes, para arrasar prefiero raids de unidades defensivas (que además "desgastan" las unidades que le ataquen)
                              ¡Bienvenidos Zarkos y Josephias!
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                es la misma táctica que utilizo para las guerras en la edad industrial (con infantry, cavalry y artillery).
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X