The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by WRW
No se trata sólo de cogerle cariño es que o bombardeas una ciudad cuando está repleta de defensas o te tienes que "gastar" un huevo de atacantes como caballeros o caballerÃa, p.e.
Como que sale más rentable ir rebajando sus defensas poco a poco, además, cuanto más pequeña dejes la ciudad de tamaño, menos resistencia y menos posibilidades de que "se flipe" luego, aunque eso si, algún edificio te cargarás seguro...
obviamente, no le he cogido cariño, le he cogido "cariño"
do you know? por exactamente las mismas razones que aduces tú
Originally posted by Josephias
Antes que nada, ¡gracias!. No me habia enterado de el, y justo acababa de empezar mi primera partida con los españoles... no se que hubiera hecho si llego a la mitad del juego y me encuentro sin caballerias. (Ya me extrañaba a mi que en las partidas que juge antes los españoles (AI) siempre sufrieran una debacle durante la edad industrial)
Re: Re: Sobre el bug de la caballerÃa española...
Originally posted by WRW
¡Bienvenido Josephias!
El problema no está en si uno puede corregir o no estos fallos (...) si no, en lo mal que hacen las cosas estos señores y en la predisposición tan mala que nos muestran
Ahi si que no te puedo decir que no... sobre todo en cuanto a trato y fechas...
Re: Re: Re: Sobre el bug de la caballerÃa española...
Originally posted by Josephias
Ahi si que no te puedo decir que no... sobre todo en cuanto a trato y fechas...
Bienhallados todos
FÃjate que hasta los demás europeos se quejan de Infogrames por 3 semanas de espera del parche 1.21f para PTW... Los hispanohablantes hemos esperado meses a que saliera el PTW y otros parches...
Yo creo que la única utilidad de la artilleria es la toma de ciudades y debilitar unidades potentes, para arrasar prefiero raids de unidades defensivas (que además "desgastan" las unidades que le ataquen)
¡Bienvenidos Zarkos y Josephias!
Comment