Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya salio el CIV II en el mencionado diario...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el mencey
    Bueno a dormir que mañana hay que madrugar para ir al quiosco y ver a Fernando Alonso en la Fórmula 1 por la tele.
    Es verdad, yo también me levantaré a las 8:00
    ¡qué coño hago despierto!
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Al final de la caja que trae el juego viene una mención al copyright:

2003 Infogrames I. Inc. y 1996 Microporose.

Aunque ésto no significa nada, supongo que tendrán el permiso de ambos (o al menos de la que existe todavía).

Por cierto, por lo visto, cuando se trata de CIVILIZATION no nos libramos de Infogrames ni de coña
      Vale, pero si lo que usaron fue el parche que circula por internet (rip offead de MGE) eso si que es ilegal, ergo...

Comment

Bueno, pues me lo acabo de comprar, y aunque todavía no lo he instalado (no se si me dará problema con el MPGE que ya está instalado) le he echado un vistazo por dentro al CD.

Me ha sorprendido mucho que hayan doblado los videos de los asesores, pero aún así, je,je, se olvidaron de doblar uno, el de la Maravilla del Teatro de Shakespeare. Por cierto que el doblaje en voces españolas está muy bien logrado, y además las voces se ajustan bastante bien a los asesores.

Ahora sólo falta saber si me encontraré el editor, y que carguen los escenarios modificados
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Señores,

Ya he jugado por primera vez a civ2 y francamente me ha decepcionado. Por lo que comentaba la gente me había hecho ilusiones, pero he descubierto que no es lo mío.

En conclusión, me quedo con el civ3, que aún con algunos fallos me da más juego que civ2.

PS: Es una pena que no me guste ya que FX Interactive se lo ha currado mucho, aunque hay ciertos errores de traducción, je je, que exigente soy...

También me gustaría comentar que hay algunas cosas del 2 que le faltan al 3, pero en líneas generales es mas profundo y mas divertido el 3.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, no juegues mas a Civ2 porque por lo que escribes, como juegues un par de partidas mas te enganchas y le dices adios a Civ3KK for ever and ever!

Comment

Con lo bonita que seria una mezcla de los dos...
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Por lo que veo no tiene ni editor de escenarios
                "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

JAPR:

Para eso esta el menu Trampa!

Se podian hacer escenarios desde mucho antes que saliera el MGE, de hecho yo lo primero que hice cuando compre el Civ2 original fue hacer un escenario (guerra Mex-US, era terrible pero pues que esperan despues de solo comprarlo hace 4 horas?)
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por lo que veo no tiene ni editor de escenarios
                    El modo trampa es la forma más sencilla y potente que he visto jamás para editar escenarios.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Master Zen
                      JAPR:

Para eso esta el menu Trampa!
                      Me refería a que no incluye la pestña que mi civilization tiene al lado del menú trampa:
                      Attached Files
                      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

¿Cómoooooo? ¿Que no tiene el menú "editor"?

Hombre, yo nunca lo utilizo (salvo los events), pero ésto es increíble.

Comment

Si no recuerdo mal, la version 2.42 no tenia ese menu. Creo que fue introducido con v 2.7.8. (FW). Si lo que han hecho ha sido parchear 2.42 con el multiplayer no es raro que no traiga ese menu

BTW, alguien ha probado si un folder de escenarios funciona o hay que meter el scn dentro del directorio principal?

Comment

Yo parcheé el civ2 clásico con el parche de civfanatics, y el menú sí que estaba.

A lo mejor es tan simple como añadir el menú al archivo "menu.txt".

Comment

Venga, Alfonso, échate otra partidita... sólo un par de turnos más...

¿Entonces no se pueden crear escenarios con esta versión? Voy a instalarla, la probaré mientras escucho los Oscar..
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
                                Venga, Alfonso, échate otra partidita... sólo un par de turnos más...

¿Entonces no se pueden crear escenarios con esta versión? Voy a instalarla, la probaré mientras escucho los Oscar..
                                En serio, nunca diré nada negativo de civ2, ya que me parece un gran juego para su época, pero compararlo con civ3... ...lo siento pero no, civ3 es mucho mas mejor.

Es cierto que tiene cosas que debería tener civ3, pero civ2 me da dolor de cabeza, prefiero mucho antes CTP, en algunos conceptos mucho mejor que civ3.

Civ2 = Gran juego.
                                Civ3 = Gran juego * 2.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X