El problema es al jugar multijugador en directo, por Internet, a tus rivales les saldran los nombres de las techs que te roben y otras cosas en Español
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya salio el CIV II en el mencionado diario...
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
Salvo los escenarios multijugador
Pero por otra parte, eso no quita que jasev tenga, as always, razónTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Yo estuve haciendo uno sobre la reconquista para 2.42, pero como el tÃo desapareció sin dar señales de vida lo reconvertà a FW... le quedan unos dÃas de trabajo; si tan sólo pudiera dedicárselos..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos:
-No trae manual impreso (aparte de una birria de cuatro páginas), hay que utilizar una versión HTML que se instala en el disco duro.
-Incluye el desplegable de tecnologÃas, terrenos etc. que traÃa el original.
-No trae escenarios.
Parece como si se hubieran descargado el parche de civfanatics y lo hubieran traducido; vamos, porque XarXo ya no tiene su traducción a disposición del público, porque si no pensarÃa que se la han robado."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Eso mismo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No compro pan. El MGE no se puede distribuir por problemas de copyright y en cambio un parche para convertir el juego en multiplayer que no ha sido distribuido ni autorizado por MicroProse (o sea pirata, o sea ILEGAL) si? Quien cojons entiende eso?
Han traducido los parlamentos de los advisors? Supongo que no, no?
Bueno, otra chapuza hispanica. Yo como si tengo el MGE americano....
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
No compro pan. El MGE no se puede distribuir por problemas de copyright y en cambio un parche para convertir el juego en multiplayer que no ha sido distribuido ni autorizado por MicroProse (o sea pirata, o sea ILEGAL) si? Quien cojons entiende eso?
Han traducido los parlamentos de los advisors? Supongo que no, no?
Bueno, otra chapuza hispanica. Yo como si tengo el MGE americano....
2003 Infogrames I. Inc. y 1996 Microporose.
Aunque ésto no significa nada, supongo que tendrán el permiso de ambos (o al menos de la que existe todavÃa).
Por cierto, por lo visto, cuando se trata de CIVILIZATION no nos libramos de Infogrames ni de coñaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment