The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El problema es al jugar multijugador en directo, por Internet, a tus rivales les saldran los nombres de las techs que te roben y otras cosas en Español
si nos hubiera dado mas info a mi no me hubiera importado perder un par de tardes en "downgradear" alguno de mis escenariso para hacerlo compatible con la version 2.42
Yo estuve haciendo uno sobre la reconquista para 2.42, pero como el tÃo desapareció sin dar señales de vida lo reconvertà a FW... le quedan unos dÃas de trabajo; si tan sólo pudiera dedicárselos...
-No trae manual impreso (aparte de una birria de cuatro páginas), hay que utilizar una versión HTML que se instala en el disco duro.
-Incluye el desplegable de tecnologÃas, terrenos etc. que traÃa el original.
-No trae escenarios.
Parece como si se hubieran descargado el parche de civfanatics y lo hubieran traducido; vamos, porque XarXo ya no tiene su traducción a disposición del público, porque si no pensarÃa que se la han robado.
No compro pan. El MGE no se puede distribuir por problemas de copyright y en cambio un parche para convertir el juego en multiplayer que no ha sido distribuido ni autorizado por MicroProse (o sea pirata, o sea ILEGAL) si? Quien cojons entiende eso?
Han traducido los parlamentos de los advisors? Supongo que no, no?
Bueno, otra chapuza hispanica. Yo como si tengo el MGE americano....
Originally posted by Jay Bee
No compro pan. El MGE no se puede distribuir por problemas de copyright y en cambio un parche para convertir el juego en multiplayer que no ha sido distribuido ni autorizado por MicroProse (o sea pirata, o sea ILEGAL) si? Quien cojons entiende eso?
Han traducido los parlamentos de los advisors? Supongo que no, no?
Bueno, otra chapuza hispanica. Yo como si tengo el MGE americano....
Al final de la caja que trae el juego viene una mención al copyright:
Comment