Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW en español... a medias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Yo pienso que se debería eliminar los titulos de tipo de gobierno con excepción de los países que no pueden ser nombrados si el "imperio..." o "república..."
    pq pa eso, Corea no es Corea sino que República de Corea (y del sur o del norte? ) Inglaterra es Reino de Inglaterra, a Arabia le falta el "Saudita", y asi sigue y suma...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President
      Yo pienso que se debería eliminar los titulos de tipo de gobierno con excepción de los países que no pueden ser nombrados si el "imperio..." o "república..."
      pq pa eso, Corea no es Corea sino que República de Corea (y del sur o del norte? ) Inglaterra es Reino de Inglaterra, a Arabia le falta el "Saudita", y asi sigue y suma...
      Exacto, eso es lo que yo queria decir.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        Voy a instalar el parche 1.29f del civ3, a ver qué pasa...
        "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
        Groucho Marx

        Comment


        • #34
          Vean este enlace que ha sugerido MASTER ZEN en otro thread (el de la paginas web en el TOP) y del cual escribo aquí por no secuestrarlo.

          Como dice Master Zen, es una descripción patética del Civilization. La verdad es que da risa



          Por cierto, dice que algunos cristianos se pueden sentir ofendidos con el juego, entre otras muchas tonterías...:

          ILLEGAL/HARMFUL MATERIAL
          Some Christians might be disturbed by the fact that the developers dated the game by Evolutionary standards. It gives you the option to choose how old you want the earth to be (3, 4, or 5 million years old).


          EDIT: ...por un momento pensé que era la web oficial de Infogrames...

          Last edited by WRW; March 18, 2003, 09:22.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #35
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #36

              gente ridicula como esa hace que todos los cristianos quedemos como estupidos..

              a hackear almenconi
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Se refiere, obviamente, a cristianos protestantes, y no a los católicos que ya superamos aquello de lo de Adán y Eva, Darwin y el mono.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment

                Working...
                X